|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí se cual es. Pero veo mucha discusión con el tema firmware y me lio.
Si es como el sensation pues todo desde recovery estaría muy bien. Pero el sensation se le pone el último firmware y todas las roms son compatibles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dar muchos problemas el windows 8.1, lo solucioné siguiendo esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2256359 Y ya me ha funcionado todo del tirón (el runrunner tuve que hacerlo manual, ya que con el AIO no me funcionó). Un 10 para todos los que colaboráis, GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder..... no se si esto va bien... lleva 10 reinicios y contando como en bucle en el paso Test 2 .
Dejo captura... ![]() LLeva 26 ya... la voy a desconectar. Entrando en recovery... y recuperando del susto. A ello otra vez
Última edición por sebasbabel Día 31/10/13 a las 09:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Por si le sirve a alguien, se puede quitar el TAMPERED desde cualquier rom sin necesidad de que sea la oficial de Htc. Yo lo he hecho desde Cyanogen y sin problemas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tios ....lleva media hora instaladose Guru reset y no pasa del 0.00%...
¿WTF ocurre ahora? Algun consejo? _______________ Edito. Otra vez la salvé de las llamas del infierno ![]() Se quedó parpadeando los botones de abajo y me acorde de lo del boton volumen y power durante la luz se apagaba... A intentarlo otra vez o desisto ya ? (Al final hago una encuesta y to) El tema es que he descardado la guru reset para el 2.24.401.8 que pone en el bootloader.... pero en Acerca de> Informacion de software > Mas> la version es la 3.62.401.1 Asi que creo que voy a probar con esa porque estoy hasta las o yo no se que pasa pero no va bien la cosa. Con lo sencillo que es..Última edición por sebasbabel Día 31/10/13 a las 11:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al abrir el link al AIO RUNNER me aparece el mensaje de que el fichero no está disponible. Podéis volver a colgarlo? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, desisto .... ni con
Guru Reset M7 2.24.401.8 ni con Guru Reset M7 3.62.401.1 Ninguna de las dos, se queda pensandoselo media hora en 0.00% al flashear y de ahi no pasa. Con lo que si no puedo flahsear esto, no puedo hacer s-off ...ni supercid. tengo unlocked, root y recovery (CWM) .... pero no puedo flashear esto desde la sd desde el recovery...asi que ahi queda hasta que salga algo mejor , si sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Tios ....lleva media hora instaladose Guru reset y no pasa del 0.00%...
¿WTF ocurre ahora? Algun consejo? _______________ Edito. Otra vez la salvé de las llamas del infierno ![]() Se quedó parpadeando los botones de abajo y me acorde de lo del boton volumen y power durante la luz se apagaba... A intentarlo otra vez o desisto ya ? (Al final hago una encuesta y to) El tema es que he descardado la guru reset para el 2.24.401.8 que pone en el bootloader.... pero en Acerca de> Informacion de software > Mas> la version es la 3.62.401.1 Asi que creo que voy a probar con esa porque estoy hasta las o yo no se que pasa pero no va bien la cosa. Con lo sencillo que es..![]() Por otra parte... has comprado md5 antes de flashear... has probado desde otro recovery, has probado a cargar la rom por sideload...? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, desisto .... ni con
Guru Reset M7 2.24.401.8 ni con Guru Reset M7 3.62.401.1 Ninguna de las dos, se queda pensandoselo media hora en 0.00% al flashear y de ahi no pasa. Con lo que si no puedo flahsear esto, no puedo hacer s-off ...ni supercid. tengo unlocked, root y recovery (CWM) .... pero no puedo flashear esto desde la sd desde el recovery...asi que ahi queda hasta que salga algo mejor , si sale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la guru reset solo puedo decierte que el isntalador aroma no es lo mas fiable.... ya me ha pasado un par de veces flahseando ke se queda congelado.. aunque curiosamente a mi se me kedo al 99 y al 100% eso si tuve ke volver a empezar porque el telefono no booteaa correctamente... cosa de reiniciar y volver a empezar...
Por otra parte... has comprado md5 antes de flashear... has probado desde otro recovery, has probado a cargar la rom por sideload...? Slds ![]() De todas formas, no se si flashearia la version que aparace en el bootloader o la que aparece en el sistema en acerca de... Yo me inclino por la primera ... Por cierto, muchas gracias por toda la ayuda eh. y otro por cierto... mi htc siempre se conecta como MTP...con lo que cuando hago un movimiento en la sd... no me deja hacer mas...¿esto es normal? no hay un modo tipo usb normal y corriente para intercambio de archivos tipo pendrive, porque he mirado donde quitarlo y na de nahGracias. Última edición por sebasbabel Día 31/10/13 a las 14:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear Guru reset y comenzar de nuevo con AIO RUNNER pues aqui nos quedamos... despues de un par de reinicios y en la pantalla de Fasboot USB .
Ok? (Yes/No) Yes !! Do NOT for any reason taun Please wait.... .......... Checking for updates...... Test 1: Rebooting into bootlo Waiting for fastboot (1/120) Waiting [PN0710000-1.54.0000] Test 2 (ALT): Booting device Rebooting from fastboot Waiting for ADB (2/120) Test 2.1: Rebooting into boot Waiting for fastboot (1/120) Waiting Waiting for ADB (3/120) No se si tendria que estar en esta parte con la ONE encendida y no en FASTBOOT USB... pero si es asi tendria que reiniciarla manualmente, otra cosa, en Waiting for ADB (X/120) va subiendo (lo que he reflejado con la X de 1 en adelante...ahora va por la 27) Entiendo que el ADB puede ser el problema...? Finalmente reinicio a mano (al 42 y por aburrimiento) y..... Test 2.1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (1/120) Waiting Waiting for ADB (42/120) ERROR: Make sure that device is htcdev.com unlocked and run rumrunner again!!!! Press ENTER to exit ------------Edito------------- Finalmente s-off a traves de ubuntu. No se como no se me ocurrió hacerlo antes desde ahi. Bueno ahora quitaremos el TAMPERED, pondremos supercid y demas... PD: por lo visto me he quedado sin recovery despues de esto, entrando en el recovery sale la imagen del One y el triangulito rojo ....( jooerrrr, de tó me tiene que pasar) LAST NEWS... Bueno, pues ta todo... unlock, supercid, s-off , superuser, TAMPERED fuera ,etc y la rom ARHD 31 ( la cual he tenido que volver a CWM para restaurarla ) y despues volver a TWRP. Solo me queda saber lo del jodio MTP... Sea como sea a todos los que me han ayudado y han estado ahi y han seguido el hilo de los acontecimientos, gracias 1000 sois grandes.Gracias
Última edición por sebasbabel Día 31/10/13 a las 17:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Wiiiiiiiiiiiii ya tengo en S-Off mi One GE con firm 3.07!!!!!!!!!!!! lo hizo bastante rapido jeje. Bueno ahora la pregunta, que le puedo hacer? ahahah ya es GE, vale la pena ponerle supercid? de que manera puedo meterle un firm con Sense? lei por ahi que hay que cambiar el Hboot, si es asi lo dejo tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la descarga de AIO RUNNER ONE 1.2.1 refix.exe podríais volver a subirlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiiiiiiiiiiiii ya tengo en S-Off mi One GE con firm 3.07!!!!!!!!!!!! lo hizo bastante rapido jeje. Bueno ahora la pregunta, que le puedo hacer? ahahah ya es GE, vale la pena ponerle supercid? de que manera puedo meterle un firm con Sense? lei por ahi que hay que cambiar el Hboot, si es asi lo dejo tranquilo
![]() ------------Edito------------- Finalmente s-off a traves de ubuntu. No se como no se me ocurrió hacerlo antes desde ahi. Bueno ahora quitaremos el TAMPERED, pondremos supercid y demas... PD: por lo visto me he quedado sin recovery despues de esto, entrando en el recovery sale la imagen del One y el triangulito rojo ....( jooerrrr, de tó me tiene que pasar) LAST NEWS... Bueno, pues ta todo... unlock, supercid, s-off , superuser, TAMPERED fuera ,etc y la rom ARHD 31 ( la cual he tenido que volver a CWM para restaurarla ) y despues volver a TWRP. Solo me queda saber lo del jodio MTP... Sea como sea a todos los que me han ayudado y han estado ahi y han seguido el hilo de los acontecimientos, gracias 1000 sois grandes. Gracias
![]() ![]() ![]() Si que funcionaba lo he comprobado antes, pero de todas maneras ya tienes el 1.3 en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La web de runrunner parece que está caída. Alguien me puede pasar un link que funcione para bajarlo? Gracias! |