|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje un programa de brillo llamado lux dash, si no lo encuentras en el market búscalo en Aptoide.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Swipe Home Button y funciona espectacularmente bien. Puedes programar varias cosas, como abrir aplicaciones, multitarea, etc. con tan solo pasar el dedo del botón central a diferentes ángulos de la pantalla según lo programes. Muy fácil y útil sin tener que presionar nunca el botón central y desde cualquier aplicación. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con el Gravity Box podeis poner la rom como os de la real gana...
Yo e puesto los toggles,el menu avanzado de apagado,multitarea con pulsacion prolongada del boton home,pasar las canciones con el telefono bloqueado con las teclas de volumen... Teneis infinidad de opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con el Gravity Box podeis poner la rom como os de la real gana...
Yo e puesto los toggles,el menu avanzado de apagado,multitarea con pulsacion prolongada del boton home,pasar las canciones con el telefono bloqueado con las teclas de volumen... Teneis infinidad de opciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Swipe Home Button y funciona espectacularmente bien. Puedes programar varias cosas, como abrir aplicaciones, multitarea, etc. con tan solo pasar el dedo del botón central a diferentes ángulos de la pantalla según lo programes. Muy fácil y útil sin tener que presionar nunca el botón central y desde cualquier aplicación. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues la verdad que muy guapa la aplicación. Una pregunta a alguno le da error para loggearse en tapatalk hd? Sabeis metes el nombre de usuario y contraseña y se queda pensando y no entra?? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien que tenga la funda s-view, funciona con esta Rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la camara de fotos con esta rom?¿? pierde calidad respecto a samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo entiendo es que esta rom trae la 4.3 de android genericamente hablando y la 4.3 de samsung trae optimizados los sensores propios del teléfono y diversos aspectos enfocados al teléfono, dicho de otra manera que pierdo al instalar esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa pero como novato k soy me interesa saber tambien que diferencia hay entre esta version 4.3 GE y la version oficial alemana de samsung 4.3, no se si me explico, ya se que son roms totalmente diferentes pero quiero decir si son los mismos kernels o traen las mismas innovaciones y novedades por ser las dos 4.3
Lo que yo entiendo es que esta rom trae la 4.3 de android genericamente hablando y la 4.3 de samsung trae optimizados los sensores propios del teléfono y diversos aspectos enfocados al teléfono, dicho de otra manera que pierdo al instalar esta rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues he vuelto a esta maravillosa rom en su version 1.5, y quiero comentar esto; no notais que el brillo aunque este al minimo esta muy alto?? Aparte de que me da fc con juegos como el candy crush entre otros, a alguno le pasa? Saludos!
Última edición por Yunior2605 Día 01/11/13 a las 00:57:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no hay ningun rollo de Knox verdad ?? si no tengo el Knox activado la puedo poner sin problemas no ??
|
||||||
|
||||||