LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Ya se ha acabado el de 16gb
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Yo me hice con el Galaxy Nexus por sus prontas actualizaciones, pero al final he acabado poniendo siempre ROMs como AOKP, Puremod o Paranoid.
Esta vez, a la hora de cambiar de movil, me da un poco igual las actualizaciones. Si el G2 viene con 4.2.2 y funciona bien, con todos sus añadidos, ¿Para que mas?
Además, Google ha modificado su política de actualizaciones. Cada vez es menos importante la versión de android si el resto de apps van actualizadas.

Definitivamente, LG G2 que me llegará el lunes o el martes

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Salvo por bateria pantalla y camara el nexus5 vence, la verdad que me extraña ya que pensaba que seria el hermano pekeño del g2 y kuanto a velodidad, ppp le gana no se si se notaria la diferencia pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Yo me hice con el Galaxy Nexus por sus prontas actualizaciones, pero al final he acabado poniendo siempre ROMs como AOKP, Puremod o Paranoid.
Esta vez, a la hora de cambiar de movil, me da un poco igual las actualizaciones. Si el G2 viene con 4.2.2 y funciona bien, con todos sus añadidos, ¿Para que mas?
Además, Google ha modificado su política de actualizaciones. Cada vez es menos importante la versión de android si el resto de apps van actualizadas.

Definitivamente, LG G2 que me llegará el lunes o el martes
Yo pienso igual, de hecho ni he roteado el g2, va de vicio y eso es lo que me importa, el gnex lo llevo con miui 4.2.2 por qué en la 4.3 se me desconecta el bt y el wifi no reconecta en casa, vaya fiesta....mientras vaya bien me da lo mismo la versión...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Salvo pantalla, camara y bateria? T parece poco esa mejora?
Viejo 31/10/13, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que ya debe llegar un punto en que no se pueda ir más fluido
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
shaggyx2 shaggyx2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG-GDOSSS
Casi me da un infarto cuando he visto la salida del nexus 5. Cual a sido mi sorpresa que cuando he leído las características me he quedado con la boca abierta... Evidentemente una vez leído todo volví a cerrarla jeje. Visto lo visto me quedo con mi g2. Si LG no nos actualizan nuestros g2 a kit Kat ya lo haran los cocineros....
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Android 4.4 trae bastantes novedades interesantes, si lg se pusiera las pilas con las actualizaciones sería la leche, pero es que ni si quiera han dicho nada de la 4.3
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
pues como salga el n5 con la misma bateria que el n4 menudo desastre...uno que acaba de comprar el g2 a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kit kat tiene que notarse, se supone que puede instalarse hasta en teléfonos con 512 de ROM. Aplicaciones a pantalla completa, el marcador de teléfono, google siempre escuchando como el moto X...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
No se porque ese empecinamiento de google en no poner radio FM en los nexus, nunca me comprare uno por esa sencilla razón, la uso bastante y es lo primero que miro antes de comprar un móvil.
A parte de eso, el G2 me parece mas bonito .

Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Salvo por bateria pantalla y camara el nexus5 vence, la verdad que me extraña ya que pensaba que seria el hermano pekeño del g2 y kuanto a velodidad, ppp le gana no se si se notaria la diferencia pero bueno
Osea por casi todo el movil , segun tu el G2 es peor , jajajaja, una cosa es tener cierta ignorancia y no saber mucho del tema , otra cosa es engañarse y tratar de engañar a los demás...
Bateria = 2300 / 3000 G2
Pantalla = 4,99 / 5,2 G2 (los PPP que tiene más el Nexus es porque la pantalla es más pequeña, no porque sea mejor)
Camara = 8MP (OIS) / 13MP (OIS)
GRAM dedicada = No / Si
Procesador = Snap800AB / Snap800 (Recalcar que es el mismo procesador , solo que en Nexus aumentadas las frecuencias CPU y GPU, cosa que con cualquier Kernel lo haces, como se a exo hasta ahora)

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Android 4.4 trae bastantes novedades interesantes, si lg se pusiera las pilas con las actualizaciones sería la leche, pero es que ni si quiera han dicho nada de la 4.3
Creo que LG va a hacer como Samsung con el S3 pasando de 4.1 a 4.3 directos , pues en este caso de 4.2.2 a 4.4 directo , y en cierto modo me parece mejor , tardará más si , pero sinceramente 4.3 ofrece muy poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
yo me quedo mi G2 mejor pantalla,mejor bateria,mejor camara,mi radio fm,mi infrarojos para distintos aparatos de mi casa enfin para mi no ahi color
Viejo 31/10/13, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Osea por casi todo el movil , segun tu el G2 es peor , jajajaja, una cosa es tener cierta ignorancia y no saber mucho del tema , otra cosa es engañarse y tratar de engañar a los demás...
Bateria = 2300 / 3000 G2
Pantalla = 4,99 / 5,2 G2 (los PPP que tiene más el Nexus es porque la pantalla es más pequeña, no porque sea mejor)
GRAM dedicada = No / Si
Procesador = Snap800AB / Snap800 (Recalcar que es el mismo procesador , solo que en Nexus aumentadas las frecuencias CPU y GPU, cosa que con cualquier Kernel lo haces, como se a exo hasta ahora)

Creo que LG va a hacer como Samsung con el S3 pasando de 4.1 a 4.3 directos , pues en este caso de 4.2.2 a 4.4 directo , y en cierto modo me parece mejor , tardará más si , pero sinceramente 4.3 ofrece muy poco.
Hombre no tendría sentido actualizar a 4.3 ahora, lo que no se es porque no salió con 4.3 directamente
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bateria = 2300 / 3000 G2
GRAM dedicada = No / Si

Si yo tengo el g2, solo digo lo ke veo en la imagen del primer post no digo ke sea mejor kel g2 si no ke en algunos aspectos le gana por poko. Y si, yo no eske entienda mutxo por lo kual sere un ignorante pero ni miento ni pretendo engañar a nadie.

Última edición por torranosarta Día 01/11/13 a las 00:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Hombre no tendría sentido actualizar a 4.3 ahora, lo que no se es porque no salió con 4.3 directamente
Pues muy facil , en el momento que LG comenzó a desarrollar el G2 la base sobre la que comenzaron seria sobre 4.2.2 , ya sé, me dirás que los fabricantes tienen las versiones de Android antes que los usuarios para trabajar en ellas , y yo te diré , no se cuanto tiempo tarda un fabricante en implementar una version de android , pero lo que si me e percatado por ejemplo en la mismísima google , es que sus prototipos filtrados etc...etc... hasta las más ultima filtraciones , la nueva version de android en algunos logs seguia apareciendo como Key Lime Pie 5.0 , y les a costado bastante tiempo en cambiar tan solo eso , ya filtrandose que habia un acuerdo con Nestle para sacar 4.4 Kit Kat y no Key Lime Pie 5.0 , lo que me hace pensar que no se tarda 2 dias en implementar una nueva version , no lo podemos comparar con la Scene como la gente de XDA , no pasan los mismos controles , y además siempre se basan en una version final pulida y acabada y la modifican , yo no se como manda google los forks de sus versiones , acabadas o no , o solo una base para que las marcas trabajen sobre ellas , no es lo mismo no.....

Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Si yo tengo el g2 solo digo lo ke veo en la imagen del primer post no digo ke sea mejor kel g2 si no ke en algunos aspectos le gana por poko
Es que no le gana en ninguno , los PPP de diferencia no se notan al ojo humano , en cambio las 4,99 a las 5,2 pues si , y el aumento de frecuencia de reloj en la CPU y GPU, tampoco se notará demasiado , otra cosa es que me hables de la capa de personalización que le mete LG , pueda ralentizar , pero eso va a ser siempre asi , además que no son solo capas de personalización , no es ponerle un menú mas bonito o feo , si no que meten un monton de funciones más , que yo personalmente agradezco
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Tampoco sabemos si la pantalla será igual la del necus 5 q la del lg pq una cosa son lo ppi y otra la califad final de la pantalla.
Como la camara, no solo son 8 frente a los 13 mpx sino q tampoco tiene el mismo sensor

Última edición por jobovlar Día 01/11/13 a las 00:34:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
yo me quedo mi G2 mejor pantalla,mejor bateria,mejor camara,mi radio fm,mi infrarojos para distintos aparatos de mi casa enfin para mi no ahi color
y más bonito compi!! (al menos para mi gusto ) Me encanta el LG blanco, y si fuera panda como el Nexus5, no me molaría tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atonis Ver Mensaje
y más bonito compi!! (al menos para mi gusto ) Me encanta el LG blanco, y si fuera panda como el Nexus5, no me molaría tanto.
Jajajaja Panda , me a molao tu definición jajajajaaj

Nexus 5 Panda Edition
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muy facil , en el momento que LG comenzó a desarrollar el G2 la base sobre la que comenzaron seria sobre 4.2.2 , ya sé, me dirás que los fabricantes tienen las versiones de Android antes que los usuarios para trabajar en ellas , y yo te diré , no se cuanto tiempo tarda un fabricante en implementar una version de android , pero lo que si me e percatado por ejemplo en la mismísima google , es que sus prototipos filtrados etc...etc... hasta las más ultima filtraciones , la nueva version de android en algunos logs seguia apareciendo como Key Lime Pie 5.0 , y les a costado bastante tiempo en cambiar tan solo eso , ya filtrandose que habia un acuerdo con Nestle para sacar 4.4 Kit Kat y no Key Lime Pie 5.0 , lo que me hace pensar que no se tarda 2 dias en implementar una nueva version , no lo podemos comparar con la Scene como la gente de XDA , no pasan los mismos controles , y además siempre se basan en una version final pulida y acabada y la modifican , yo no se como manda google los forks de sus versiones , acabadas o no , o solo una base para que las marcas trabajen sobre ellas , no es lo mismo no.....

Es que no le gana en ninguno , los PPP de diferencia no se notan al ojo humano , en cambio las 4,99 a las 5,2 pues si , y el aumento de frecuencia de reloj en la CPU y GPU, tampoco se notará demasiado , otra cosa es que me hables de la capa de personalización que le mete LG , pueda ralentizar , pero eso va a ser siempre asi , además que no son solo capas de personalización , no es ponerle un menú mas bonito o feo , si no que meten un monton de funciones más , que yo personalmente agradezco
Como te digo tp entiendo mucho, al no entender me ha parecido extraño ke serian valores mas superiores pero kon tu explikacion me lo has aclarado, yo tp kambiaria el g2 y apesar de ke pueda ralentizar las capas me kedo kon ellas android puro nunka me hs gustado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:38:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /