|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() vamos un jaleo, ahora haran lo que les salga de allí..........esperemos que todo termine bien.......y que haya valido la pena.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo - N5 Blanco - 32gb (Salida de almacén antes del 4 de noviembre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pendiente, entiendo que esta en periodo de confirmacion, pero en mi caso tambien me salio ese aviso y me lo descontaron. (me llego un aviso al tlf del cobro) Pues ya nose, si te lanzas a comprarlo de nuevo lo mismo al final te juntas con 2, no se que aconsejarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 negro 32 gb se enviará el 4 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno de 16 GB... lo he podido cancelar (tras llamada a Google por tlf)
Y lo he sustituido por uno de 32 GB negro.... (llega el 8 de Nov) Previamente había pedido otro 32 GB Negro, y ese llega el 4 de Nov. En resumen: 2 de 32 GB Negros, uno el 4 y otro el 8 de Nov respectivamente (pedidos con tan solo una hora de diferencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, mi pedido fue a las 7.15 horas, negro 16gb, me sigue poniendo pendiente en el wallet y en la cuenta de google play, me enviaron el mail de confirmación y automaticamente me retienen el dinero en mi cuenta, no me quitan. y pone que para el dia 8 saldra del almacen y en el mail de confirmacion pone que se enviara antes del dia 8......
![]() ![]() vamos un jaleo, ahora haran lo que les salga de allí..........esperemos que todo termine bien.......y que haya valido la pena.......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5 blanco 16 gb entrega el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32 Gb Negro entrega el 4 Nov =) (Tambien me pone pendiente)
Última edición por oskar5445 Día 31/10/13 a las 23:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lolilolo - N5 Negro - 32g (Salida de almacén el 8 de noviembre)
Otro par la lista |
|
|
||||
|
||||
|
N5 de 16gb en negro (salida del almacén antes antes del 4)
Que ganas de trastearlo ya |
|
|
||||
|
||||
|
en 20 minutos habran pasado 3 horas.... y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
N5 32GB negro (salida del almacén 8 de Noviembre)
|
|
|
||||
|
||||
|
N5 32gb negro el dia 8
sabeis si seguro lleva micro sim lei por alguna parte que era nano sim |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si usa microsim o nanosim? he estado buscando yo también y no se seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexux 5 blanco 16 gb comprado. Enviado a partir del 8
|