|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable
![]() Preguntas frecuentes sobre Galaxy Nexus y Android 4.4 (KitKat) ¿Va a publicar Google la versión Android 4.4 como actualización del sistema para Galaxy Nexus? No, los teléfonos Galaxy Nexus no recibirán la actualización a Android 4.4 (KitKat). ¿Por qué Galaxy Nexus no va a recibir la actualización a Android 4.4? Galaxy Nexus, a la venta desde hace dos años, no está incluido en el período de actualización de 18 meses que utilizan Google y otras empresas para actualizar dispositivos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones los de Google vaya tela. Tanto android para 512mb y no actualizan su propio teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable
![]() Preguntas frecuentes sobre Galaxy Nexus y Android 4.4 (KitKat) ¿Va a publicar Google la versión Android 4.4 como actualización del sistema para Galaxy Nexus? No, los teléfonos Galaxy Nexus no recibirán la actualización a Android 4.4 (KitKat). ¿Por qué Galaxy Nexus no va a recibir la actualización a Android 4.4? Galaxy Nexus, a la venta desde hace dos años, no está incluido en el período de actualización de 18 meses que utilizan Google y otras empresas para actualizar dispositivos. ![]() Google hubiera sido algo bonito resucitar incluso al Nexus S ya sabemos por que tantas salidas de empleados de android ultimamente... por que entre lo del NSA y esto se os ve el plumero... Os estáis vendiendo al $ y la avaricia rompe el saco
Última edición por Sesme Día 31/10/13 a las 20:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es un poco absurdo y hasta ridículo...
Se están tirando piedras sobre su propio tejado con futuros compradores. Ya no importa que tengan tales o cuales especificasiones como se alegaba, ya puede tener 3gb de ram y no se cuanto de memoria. Que las actualizaciones duran 2 años y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es un poco absurdo y hasta ridículo...
Se están tirando piedras sobre su propio tejado con futuros compradores. Ya no importa que tengan tales o cuales especificasiones como se alegaba, ya puede tener 3gb de ram y no se cuanto de memoria. Que las actualizaciones duran 2 años y fuera. ![]() La única ventaja es que los nexus son los primeros en recibir las nuevas versiones y para los demás tardan algunos meses, pero ya no me parece que sea una gran ventaja este ultimo punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo único que vale la pena comprarse un nexus es por el precio... Menuda decepción.
Y la otra ventaja que es recibir primero las actualizaciones tampoco es una gran ventaja pq con cada nueva versión salen los bugs que tienen que ir tapando con el paso del tiempo así que... Ya veremos que hacemos |
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo menos la 4.3 fuera fina no me importaría demasiado el hecho de no avanzar a 4.4, pero no es el caso. Google en este caso además de utilizarnos como beta tester con un producto con bugs, subestima nuestra inteligencia vendiendo un sistema que puede correr bajo especificaciones muy competitivas pero que nunca llegará a dispositivos con el doble de capacidad obedeciendo a la tendencia globalizadora de Google y su clara invitación al consume o quedate obaoleto. Hojala actualizara samsung el s2 y les metiera un golazo por toda la escuadra a estos que tanto velan por sus dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran decepcion, lo dicho por los compañeros la proxima vez muchos “fieles" se lo pensaran 2 veces antes de coger un nexus aunque tengan la mejor relacion calidad-precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar, si 18 meses de actualizaciones son poco compraros un... ah que no hay alternativa
|
||||
|
||||
|
Decepción total. Google debería dar ejemplo, ya que es la interesada en que su sistema operativo funcione.
Que luego no se quejen por la fragmentación. |
|
|
||||
|
||||
|
La pela es la pela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada monumental de Google. Vende la moto con un SO superoptimizado para móviles con pocos recursos y así poder acabar con la mierda de la fragmentación y no actualiza el gnex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar que algun dia pasara. Con el anterior nexus ya paso asi que no veo que Google este engañando a nadie. Ojo que a mi es el primero que me jode pero lo dices como si fuese una sorpresa.
Por cierto yo no recuerdo ningun movil que en los siguientes 18 meses esten a la ultima en actualizaciones y los primeros. Sin contar que por caracteristicas similar hay que pagar de 500 a 600 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar que algun dia pasara. Con el anterior nexus ya paso asi que no veo que Google este engañando a nadie. Ojo que a mi es el primero que me jode pero lo dices como si fuese una sorpresa.
Por cierto yo no recuerdo ningun movil que en los siguientes 18 meses esten a la ultima en actualizaciones y los primeros. Sin contar que por caracteristicas similar hay que pagar de 500 a 600 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo no recuerdo ningun movil que en los siguientes 18 meses esten a la ultima en actualizaciones y los primeros. Sin contar que por caracteristicas similar hay que pagar de 500 a 600 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi último nexus. Después de los problemas del nexus 7, dejo definitivamente el nexus 5 en el olvido y me voy a por un LG g2.
Ya actualizaré el galaxy nexus con próxima Rom. La cagasteis y bien señores de Google..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que no lo actualicen, si no que presentan una actualización de su SO para que los fabricantes actualicen sus terminales menos potentes y tú qué tienes que dar ejemplo eres el primero que te lo pasas por el forro. Es un sin sentido, no se como va a presionar Google a los fabricantes cuando ellos ni lo cumplen.
![]() Más claro imposible |