|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apartir de ahora mandar me la baja de la conjunta por privado por favor, asi me sera mas facil daros de baja ya que si no se llevara el hilo de cientos de mensajes y me costara mas seguiros
|
||||
|
||||
|
exxtrema me puedes apuntar a mi tb en el seguro? siempre es mejor estar precabido por lo que pueda pasar, y si no me pasa a mi y le pasa a otro, no me gustaría verme en esa situación. como es poco dinero, me apunto como comento ;)
PD: Según tengo entendido se va a Diciembre, tenéis algo de información más detallada? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento aguanto pero cada vez miro con mejores ojos el nexus 5, desde luego no creo que aguante hasta el año que viene (tengo un legend que parece que fue a la guerra.. se apaga o queda bloqueado.. etc) y es que además no me parece serio eso de que te den largas y te vayan mareando la perdiz con los plazos...
como pros del mi3 frente al nexus 5 veo: construcción en aleación de aluminio magnesio ( el metal en mano da otra sensación) bateria con bastante mas capacidad mejor cámara (13 mpx y posibilidad de sacar fotografias en raw) como ventajas del nexus 5 en comparacion con xiaomi mi3: el diseño redondeado (esto es una apreciacion personal claro para gusto los colores), marcos mas pequeños y dimenciones ligeramente mas pequeñas. SAT en españa. garantia de dos años (mayor seguridad en cuanto a su efectivo cumplimiento que en la opción china) 4g confirmado (en principio el mi3 parece que no cuenta con esta característica) adquisición comoda y sencilla. posibilidad de descontar el iva para los autónomos o empresarios que utilicen el móvil para su actividad (en la versión de 32 gb el teléfono puesto en casa se queda en 408'99, mientras que sin iva se queda en 338.01 €) mayores posibilidades de instalar otras roots, miui o incluso el so ubuntu móvil. Está difícil la decisión, yo por ahora aguanto a la espera de precios y demas condiciones, incluso puede que compre los dos.. ![]()
Última edición por exxtrema Día 31/10/13 a las 21:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a matar, pero no me había visto anteriormente (consulté la lista de la primera página y no me vi). Ahora estoy repetido, repitom perdona.
Estoy en 880 y 904. |
|
|
||||
|
||||
|
NO,NO Y no.......el ultimo con la boca pequeña,de momento me aguanto,pero no cuanto tiempo podre resistir
pero es que no me termina de convencer el N5,ni la bateria ,ni la camara.....y sera una una tonteria ,pero los botones home etc en la propia pantalla me joden bastante pero hay que reconocer que tiene sus virtudes.....kit-kat,scene...servicio tecnico... de momento sigo prefiriendo mi3,pero como haya que esperar 2 meses mas.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
me caigo de la conjunta , acabo de mandar privado al jefe |
|
|
||||
|
||||
|
Puesbme e comprado el nexus pero NO me borro de la conjunta y aumque no puedo permitirme los dos cuando salga el xiaomi le buscare nuevo dueño al nexus asi que espero no se devalue mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantas bajas ha producido ya el nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al seguro aduanero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado de mirar el nexus pq dan tentaciones de añadirlo a la cesta |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando la noticia del Nexus 5... y pensé: "Voy a HTCMania a ver cuántos se dan de baja del Mi3"
La verdad es que son menos de lo esperado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la confirmación del pago extra que sera de 8 dolares, para los canarios que quieran el envio rápido por singapour ( EMS)