|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas, por que decis que aumenta a 2,3? si la frecuencia nominal del snapdragon 800 es de 2,3 por nucleo, no la han aumentado...
http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/800 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo importante es que liberen la OTA ya de 4.4 para el Nexus 4, y espero que lo de Próximas Semanas, sea un decir, y no sea plural... haber si la semana que viene cuando lleguen los primeros Nexus 5, liberan la OTA para todos
|
||||
|
||||
|
He visto este hilo en xda del hilo del Nexus 4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2486641 Por mi pobre inglés, intuyo que están montando algo para aosp....alguien que aclare algo de luz por favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias 4.4 y sobretodo, q no tenga los deadlocks ni bugs extraños.
Me comprometo a descargarme el source y darle soporta para N4 y si alguien se ofrece de betatester, para el N5 también. De momento no lo compraré. Puede q para navidades si hay stock caiga. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias 4.4 y sobretodo, q no tenga los deadlocks ni bugs extraños.
Me comprometo a descargarme el source y darle soporta para N4 y si alguien se ofrece de betatester, para el N5 también. De momento no lo compraré. Puede q para navidades si hay stock caiga. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia lo exagerados que son algunos diciendo que en iOS solo actualizan con temas nuevos. Google ni os paga ni tampoco es una santa, como ya hemos visto ahora y con Android 4.2 y el Nexus S y como veremos de aquí a 1 año (o menos) con nuestro Nexus 4.
El gran cáncer de Android es y será SIEMPRE, pero SIEMPRE SIEMPRE, la fragmentación. Y lo será siempre porque hasta la propia Google que """""""""""""""""""""pretende""""""""""""""""" """" frenarla no aplica el ejemplo. Estos vagos esperan que el resto de fabricantes lo hagan aunque ellos no. Van buenos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaiminho 360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el Nexus casi vendido, y solo tendría q aportar unos €100. Pero es q va bien, y el cambio seria por mero capricho. Y mas vale mantener, luego ya veremos si cae. N5 o iPhone.... me tienta el segundo, porque nunca he tenido uno, pero me echan hacia atrás muchas cosas de ese móvil.
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el Nexus casi vendido, y solo tendría q aportar unos €100. Pero es q va bien, y el cambio seria por mero capricho. Y mas vale mantener, luego ya veremos si cae. N5 o iPhone.... me tienta el segundo, porque nunca he tenido uno, pero me echan hacia atrás muchas cosas de ese móvil.
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, que es mejor? o es lo mismo? apra cuando salga digo..
Poner 4.3 con todas apps etc.... Actualizar a 4.4 y resetear de fabrica o poner la factory image? es lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Facil, los que les gusta tenerlo todo stock se hartaran pronto del telefono y su duración de bateria, y los que le gusta experimentar tirarán de kernels cocinados y bajaran la frecuencia... una lastima comprarse un telefono y no poder sacarle el 100% de su jugo por la bateria... menos camara y menos procesador y mas bateria, que todo avanzan menos ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil, los que les gusta tenerlo todo stock se hartaran pronto del telefono y su duración de bateria, y los que le gusta experimentar tirarán de kernels cocinados y bajaran la frecuencia... una lastima comprarse un telefono y no poder sacarle el 100% de su jugo por la bateria... menos camara y menos procesador y mas bateria, que todo avanzan menos ellas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que a dia de hoy sigo viendo absurdo el tener en el movil camaras de 20 mpx como ya tienen algunos... joder macho es que la camara de movil se usa en momentos determinados, a mi parecer, si quieres hacer buenas fotos, ya existen aparatos especificos para ello, que deben de funcionar mejor.
Yo soy fotografo titulado, y la verdad es que paso enormemente de las camaras de los moviles, para ello tengo mi camara reflex, que bastante cara salio ![]() pero son opiniones simplemente |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós gnex?? Yo estoy flipando... Menos mal que todos los drivers están liberados y se podrá tener 4.4 sin problemas en el galaxy nexus (que el mio lo tiene mi mujer)
Pero que sera de nosotros cuando nos corten las actualizaciones? Del n4 no hay fuentes de todo, están liberados para su uso pero no sus fuentes no? Es decir, que no habrá driver oficial para la versión del año que viene... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Segundo, las pantallas y las redes inalambricas son lo que mas consume siempre, el aumento de pantalla es ridiculo, sin embargo el panel es muy nuevo, y su consumo mas moderado, LG siempre se las apaña para hacer paneles mas brillantes y vistosos con un consumo mas moderado (lo vemos en las teles de salon todos los dias, tendria cojones que no lo vieramos tambien en los moviles), asi que aunque el aumento de bateria es muy pequeño, la autonomia sera superior a la del nexus 4, por lo tanto, que conjetureis con que no se podra usar todo su potencial por la bateria, es ridiculo, pues no veo a nadie quejarse del nexus 4 en ese sentido... Que hay telefonos con mayor autonomia? pues si, pero decir que habra que ponerle kernels rebajando la frecuencia y no se que pollas y no poder sacarle partido, vamos, haceoslo mirar... |
|
|