|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien como se gestiona una conjunta, pero supongo que antes de mandar los códigos ivangijon sabrá perfectamente quien sigue y quien no, porque como no haya para todos y se manden a gente que ya no sigue... menuda gracia.
Lo que estaba claro es que si el N5 salía antes iba a haber desbandada general, y en parte esto es bueno para los que están en posiciones lejanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Dedicado a todos los que se quedan en la conjunta y pasan del Nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
Factores ventajosos de Mi3 comparados con N5 para mi:
- 5" reales de pantalla ( sin botones táctiles) - Mas batería +32% - Mejor procesador ( mas Hz,+100hz), mejor GPU, (mas Hz, +66%) - Mejor camara - Chasis metalico Otros puntos de menos importancia para mi: - Un pelin mas barato ( o eso espero) - ROM Miui ( cuestionable, la stock en rendimiento tambien va muy bien) - Mas fino ![]() Mejor cámara en resolución y en que puedes disparar en RAW Y EL NEXUS NO LLEVA RADIO FM NI SENSOR DE INFRARROJOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Tuchiya Día 31/10/13 a las 21:12:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me referia al n5 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon nos podia dar alguna info de fechas, de prevision pq algunos necesitamos renovar movil urgentemente... si son solo 15 dias mas me espero.. si no es asi tendre q pillarme el n5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y es el mismo procesador, pero el de xiaomi un poco mejor XD |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Ivan, ¿te importaria cambiarme la unidad que tengo apuntada de 16 a 64Gb? Lo he meditado mejor. Lo haría yo, pero como ya no aparecen los 2200 primeros, yo debo de estar por la posicion 1500 y algo.
¡Muchas gracias! Y disculpa el cambio. ¡Que ganas ya! Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Ivan, ¿te importaria cambiarme la unidad que tengo apuntada de 16 a 64Gb? Lo he meditado mejor. Lo haría yo, pero como ya no aparecen los 2200 primeros, yo debo de estar por la posicion 1500 y algo.
¡Muchas gracias! Y disculpa el cambio. ¡Que ganas ya! Un saludo a todos ![]() Si me equivoco corregidme, por favor
|
||||
|
||||
|
Ah, podrías tener toda la razón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan se encarga de gestionar la compra conjunta y conseguirnos el codigo de compra,pero luego somos nosotros los que elegimos que comprar a la tienda.Modelo y accesorios en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo claro... sigo fiel a xiaomi... que con sus características actualmente no hay en el mercado un celular que se le parezca (quizás dentro de unos meses sea otro cantar)... paso del N5, paso del Lg G2, paso del xperia Z por malas experiencias con la marca... paso del S4 igual por malas experiencias... Lo que me interesa de Xiaomi aparte del precio es el conjunto de hardware que lo integra... y en este caso específico el procesador... el Chip DAC Cirrus Logic... debe sonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una mísera duda... cuánto tiempo durará el código de promoción de la conjunta... esto es por si en el momento que llegue a salir no cuente con la pasta para hacerme de uno... independientemente de que la peña se abalance a comprarlo y acaben con el stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una mísera duda... cuánto tiempo durará el código de promoción de la conjunta... esto es por si en el momento que llegue a salir no cuente con la pasta para hacerme de uno... independientemente de que la peña se abalance a comprarlo y acaben con el stock...
![]() ![]() ![]() Imagino,que Spemall,decidira cuando no se van a comprar mas telefonos con el codigo y dara la promocion por terminada. Y esto sera con tiempo de sobra,porque si somos mas de dos mil,no van a tener los dos mil telefonos en stock,para mandarnoslos.Los iremos recibiendo poquito a poco,segun ellos los reciban.Digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff uuffff, quiero el xiaomi, pero me he pillado el n5 para darme tiempo a pensarmelo y cancelar la compra si sigo adelante. Me da miedito quedarme sin mi xiaomi por estar el 1700 en la lista y al final ni n5 ni xiaomi ni leches. No se cuanto más podrá aguantar mi pobre wildfire y no es cuestión de recibirlo para navidad, jajajaja (risa histerica). Que indecisión, por Dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El MI3 le da por todas partes desde mi punto de vista al N5
Encima el N5 16 GB 349€, yo espero que el MI3 16 GB cueste sobre los 320€., de todas maneras no va a superar los 349€ de N5 asi que le vuelve a ganar ahi tambien |
|
|