|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala y de donde se bajan las gapps??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom, me gusto mucho y funcionaba dentro de todo bien hasta hoy. Intente hacer una llamada y me dice que el proceso android.phone se cerro lamentablemente. Tendra solucion esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendas que flashee nuevamente la rom haciendo full wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, al intentar hacer llamada dice android.phone se cerro :/
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es un problema de la rom ya que hice full wipes y volvi a instalar cm 10.2 y funciona todo sin ningun problema. Espero puedan solucionar este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el móvil no permite hacer llamadas... casi que no me interesa, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aclarar que la fluidez y la posibilidad de personalizacion de esta rom es increible. Ojala solucionen el tema de las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy verde aun pinta buena
Última edición por guisheska Día 30/10/13 a las 18:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo la probé me daba fc en el play Store cuando modificaba la interfaz. ..
I ese problema del audio es molestoso :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/folder/8dcy7w12nrdk1/PAC Build 2 shaan olvido cambiar el nombre no he tenido tiempo de instalarla cuando pueda les digo que han arreglado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelPonce13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, haber si me ayudan...la versión que da problemas con las llamadas cual de las siguienets seria:
download boxpac_janice.zip 2013-10-02 20:58:15 download boxpac_janice_4.3.Build-1_20131027-171030.zip 2013-10-27 11:10:06 Consulto para ver si la pruebo o no ya que el problema de las llamadas para mi seria un problemon. Si alguien me aclara el problema, se lo agradeceria!!
|
||||
|
||||
|
segun shaan a esta rom no la va a abandonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va bien, no me ha dado ningún problema en absoluto, se las recomiendo, la ultima actualizacion (30/10) es mucho mas ligera que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y no me ha dado problema ninguno con las llamadas. Puedo llamar y recibir sin problema.
Tengo la 20131027 probando aun para ver si detecto cosas q no anden |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||