|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 vs Nexus 5
Bueno he tomado los datos del cuadro que hicieron en engadget para poner estos dos frente a frente.
He cogido un nexus 5 y espero tenerlo la semana que viene y compararlo con mi G2. En principio en el papel parece inferior en todo, bateria, camara, relacion pantalla/tamaño (diseño?). Pero hay que ver que nos trae de nuevo esta version de android y como se comporta en el N5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda.... nada mas k por la batería... G2 ...
salu2 ![]() p.d. no me gusta andoid puro... y tengo un nexus 4 también en el cajón..... jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
me reitero, por 30 pavos mas mejor batería y mejor camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no me gusta nada android puro y prefiero la bateria del g2, aun que tendremos que ver como se comporta la del nexus 5 de 2300 mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dudo. A mi me parece bonito y las fundas de colores me gustan. Es obvio que el G2 tiene ventajas, si no se comería los mocos, pero kit kat trae cosas que me gustan y no se cuando actualizaran el G2.
|
||||
|
||||
|
yo lo cogí en blanco , me gusta mucho, en The verge dicen que no es muy bonito , vamos que no destaca por su diseño, pero no se. Lo que me gusta es la parte trasera que sea mate por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la parte trasera me gusta. A ver como se comporta. Pero si me parece bonito. Lo de que se escondan los botones en las aplicaciones me gusta
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Los qteneis el g2 y habeis comprado el nexus es para cambiarlo?
|
||||
|
||||
|
Pos viendo que Google a dejado sin soporte al Galaxy nexus se van a meter su nexus por el culo, vaya un sin sentido y visto los fallos de Google tener la última versión de Android ya no es una ventaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido porque el g2 es para mí mujer, aunque hasta ahora lo he usado yo. Pero no se al final como quedará el reparto ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que quiera pero lo único que tiene mejor el nexus 5 sobre el G2 es el soporte de Google y yo he tenido un nexus 4 al que tenia que flasear el franco con prima o el kernel de elitemovil para recibir las notificaciones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el Galaxy s2 pasa de android 4.2. Y bueno un poco de razón llevas, tuve el Galaxy nexus nada más salir y era un cacharro lleno de bugs. A ver que tal este. El golpe de efecto del nexus fue su precio. Este año ya estamos acostumbrados y lo esperábamos pero el año pasado fue un revulsivo.
|
||||
|
||||
|
Yo tb tuve problemas con actualizaciones de mi nexus. Aura valoro mas la bateria o una pantalla mas grande en mismo espacio o mejor pantalla y q llegue la actualizacion mas tarde pero pulida
|
||||
|
||||
|
A ver si el Galaxy s2 pasa de android 4.2. Y bueno un poco de razón llevas, tuve el Galaxy nexus nada más salir y era un cacharro lleno de bugs. A ver que tal este. El golpe de efecto del nexus fue su precio. Este año ya estamos acostumbrados y lo esperábamos pero el año pasado fue un revulsivo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve también un n4 de 8 gb y al final solo flasheaba roms cocinadas, bastante mejores que las de Google, osea que las actualizaciones de Google me la pelaban un poco. Si ese es solamente el motivo que tenia para esperar al n5 tenia claro cual tenía que coger. Mejor batería, más pantalla y casi en el mismo tamaño con 10g de peso más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||