![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si vendra con protector de pantalla o habra que comprarlo a parte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe si tiene puerto de infrarrojos???el de presión lo lleva porque lo pone en google play, pero alguna noticia más que se sepa que no pongan los de google. El "Efecto Hall" como funciona y qué es exactamente??? Muchas gracias Última edición por superrec Día 31/10/13 a las 20:30:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence, una pantalla de 4,7 para uso ya que los botones estan dentro, una bateria de 2300 y una camara de 8Mpx, nada en cuanto venda el S4 me paso a Nokia, que tengo el ativ S y la verdad que wp me ha gustado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me muero por cambiar de movil aunque al mio aun le queda guerra que dar pero me parece que como el nexus 5 no llegue sobrado de batería a la noche mi pequeño va a tener que aguantar un poco mas, mis perricas van a seguir en el cajón
|
|
|
|
|
Jejeje con la ignorancia...
Cita:
total si algo me gusta de google es que toman todos y cada uno de tus datos personales para segun ellos "vener publicidad" pero bueno cada quien con sus gustos yo mejor me quedo con la empresa china desgooglizada que para colmo si es la leche solo que tu aun no lo sabes ![]() luego y que le das vuelta a el nexus y sorpresa es de una empresa china que lo maquilo y le puso nexus, el diseño corrio por parte de LG mientras que google solo le pone el software y lo abandera
Última edición por everal1810 Día 31/10/13 a las 20:40:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta pero como precavido espero reviews y todo ante de si cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
pedidos dos nexus 5 uno en blanco y otro negro de 16 gb!!! ansiass!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues ya esta. Uno blanquito de 32GB.
Todavía no me ha llegado el Mail de confirmación, en pedidos pone pendiente pero también pones que saldrá de almacén el día 4. Que os pone a vosotros? Me Jode un poco que nos cobren 10€ de envío y sea correo ordinario pero bueno, es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Calma compis, este post solo para hablar del nexus 5... corred insensatos antes de que se agote...
|
|
|
|
Pues ahora a esperar a ver que tal funciona y el año que viene cuando me toque renovar el mío ya decido
|
|
|
|
Alguien sabe si nano o micro sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 32Gb negro!!. Sale el 8 de noviembre.
Se me ha pirado.......ahora a buscarle casa al s3 P.D.: A mí me lo han cobrado del tirón en la de débito y no he tenido problema de disponibilidad hace 10 min. Última edición por funcionando Día 31/10/13 a las 21:04:47 |
|
|
|
Aún quedan de 32GB, tanto en blanco como en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sold out en usa, solo qdan las versiones de 32
|
|
|
|
|
|
La verdad el movil se ve muy bien, peazo de procesador, ¿pero la camara?, una camara de 8 mp a dia de hoy, pues la verdad lo encuentro bastante cagada, yo le hubiera puesto una de 13 mp y quedan como reyes.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

total si algo me gusta de google es que toman todos y cada uno de tus datos personales para segun ellos "vener publicidad" pero bueno cada quien con sus gustos yo mejor me quedo con la empresa china desgooglizada que para colmo si es la leche solo que tu aun no lo sabes