|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una chorrada se que se comento que llevaria microsim,pero en su pagina no lo veo¿se puede ver en algun lado que tipo de sim usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta al nexus blanco de 32, me lo han cobrado o retenido en el acto y tampoco me ha llegado email de confirmacion..
esperemos que hayan suficientes para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin se deja ver de forma oficial. Especificaciones de lujo para un precio realmente ajustado, aunque es una pena que no exista un modelo de 8GB por 300€
Por otra parte y bajo mi humilde opinión, el diseño del terminal me parece feo y tosco. Los botones en pantalla me parecen un craso error, y más teniendo en cuenta el enorme espacio desaprovechado en la parte inferior. En cuanto a colores, la versión en blanco debería ser totalmente en blanco, y no sólo la trasera. Me he permitido la licencia de retocar el nexus a mi "imagen y semejanza", seguro que a más de uno también le gustará más esta versión que la real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin se deja ver de forma oficial. Especificaciones de lujo para un precio realmente ajustado, aunque es una pena que no exista un modelo de 8GB por 300€
Por otra parte y bajo mi humilde opinión, el diseño del terminal me parece feo y tosco. Los botones en pantalla me parecen un craso error, y más teniendo en cuenta el enorme espacio desaprovechado en la parte inferior. En cuanto a colores, la versión en blanco debería ser totalmente en blanco, y no sólo la trasera. Me he permitido la licencia de retocar el nexus a mi "imagen y semejanza", seguro que a más de uno también le gustará más esta versión que la real. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Total al final la batería se ha quedado en esos miseros 2300
![]() :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, pero me acaba de llegar el e-Mail confirmando la compra ( unos 20 minutos me ha tardado en llegar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte y bajo mi humilde opinión, el diseño del terminal me parece feo y tosco. Los botones en pantalla me parecen un craso error, y más teniendo en cuenta el enorme espacio desaprovechado en la parte inferior. En cuanto a colores, la versión en blanco debería ser totalmente en blanco, y no sólo la trasera. Me he permitido la licencia de retocar el nexus a mi "imagen y semejanza", seguro que a más de uno también le gustará más esta versión que la real. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si incluye led de Notificacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, puesto que ya se presentó el N5 y con el fin de tener ordenado el subforo, cerramos ya este hilo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||