|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperare una version estable seguire de cerca la publicacion y la cyanogenmod de Dazzozo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayúdame por favor el titánium back up me sale error que no es compatible algún backup recomendable aparte de este vengo de la version de symad 196
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la ultima nightly de hoy 28 de octubre y ya me funciona el wifi y la camara de video y la camara de fotos las redes moviles aun las tengo que probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar meto la apn y le doy guardar y no me aparece como si no me la guardara. alguien podria decirme que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya arregle el problema de las apn mierda si que estaba facil la solucion estaba metiendo parametros demas....
otro problema que encontre es que cuando reinicias el telefono tarda un gran rato en pasar del logo de huawei para arrancar cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
nuevamente yo chicos no se que pasa es compatible viper4android con cyanogen 10.2??? lo instalo pero a la hora de instalar el driver A4 dice "driver no instalado asegurece de ser root o tener busybox instalado" y no pasa de hay alguien me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevamente yo chicos no se que pasa es compatible viper4android con cyanogen 10.2??? lo instalo pero a la hora de instalar el driver A4 dice "driver no instalado asegurece de ser root o tener busybox instalado" y no pasa de hay alguien me puede echar una mano?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el DSP manager no me funciona tampoco, ahora probaré con la actualización de hoy, pero de todas formas yo creo que viper4android es mejor, tiene bastantes mas opciones y el selector de IRS
|
||||
|
||||
|
bueno a mi desde la primera que use si me sirvio el dsp manager ahora si no deja instalar el viper4android es por 2 razones o no funciona con cyanogenmod o hace conflicto por el dsp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, V4A que no da conflicto con poweramp,?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha logrado hacer funcionar el v4a?? yo he probado todo y me es imposible hacerlo funcionar.
cuando miro en estado del driver pone "procesamiento NO", y no se si será ese el problema...
|
||||
|
||||
|
Ustedes creen q la versión estable este lejos o a pocos días??
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima lo de viper4android
Última edición por tuberodx7 Día 31/10/13 a las 01:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya active itinerancia de datos, y no me sirve. Soy de El Salvador, y uso TIGO. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Active itinerancia de datos y aun asi no he podido tener internet, solo con wifi. Soy de El Salvador y uso la compañiaTIGO, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
te tienes que ir a
|
|
|
||||
|
||||
|
- Ajustes - Mas - Redes Móviles - APN - Presionas la Tecla Menu - nueva APN - nombre: Internet - APN: broadband.tigo.sv - y después seleccionas la APN que creaste |
|
|
||||
|
||||
|
correcion! despues de haber escrito el APN presionas nuevamente la tecla menu y le das guardar y seleccionas la apn que creaste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda esta ROM ? esta mejor que la 10 R8 by Kra10s ? ahora mismo tengo la ROM ILUSION y me va genial, pero tengo curiosidad por probar esta ROM CM 10.2 4.3.1. Todos sus comentarios son bienvenidos Gracias ...)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||