|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone el correo: Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.
|
||||
|
||||
|
Pero es cierto que no lleva radio ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo agotado,la version en blanco de 16 GB,adiós al Stock por unos dias o puede que horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los blancos de 16Gb se han agotado, ¿volverán los problemas de stock? dejarme alguno para navidad, ansiosos!!!!
Última edición por joseza Día 31/10/13 a las 20:29:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal un saludo desde México y no saben que envía les tengo acá no podemos comprar el nexus 5 en la play. Si bien nos va llega en 4-5 meses y a más del doble de su precio, disfrútelo ustedes que pueden
suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sobra pasta? Por si me mandáis uno :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarme uno blanco de 16 GB para navidad anda nenes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En play de usa todavia hay .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cayó uno de 32. Quería esperar, pero me da que se agotan… me lo auto regalo por mis 40…
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone pedido no confirmado
![]() ¿Os ha confirmado a vosotros el pedido al instante? Pone que estan tardando, y que en 15 minutos me confirman, pero ya van 10..... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 16Gb Negro
![]() PD: bueno.. con la reseña: Pedido no completado Estamos tardando un poco más de lo normal en procesar tu pedido. Te avisaremos por correo electrónico una vez lo hayamos completado. Este proceso puede durar hasta 15 minutos.
Última edición por Crispao Día 31/10/13 a las 20:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va para 30 minutos y nada en mi caso........
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado nexus 5 32GB blanco, me ha salido lo de no completado, y que espere 15 minutos. Ahora me ha llegado un correo del banco informandome de el pago de 409 euros y en el wallet me aparece como pendiente, me da a mi que vuelvo a ser un apestado como con el nexus 4 y sin dinero
¿que os aprece? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale lo de no completado, es que se están saturando y se están quedando sin stock. Mañana ya no quedara ninguno y a ver cuanto tardan en tener stock de nuevo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||