|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que kernel da el mejor rendimiento de bateria?? tengo instalada la v5??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te digo es con la V7, no se como se comportarán con la V5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el Nexus 5 con sus accesorios y toooo!
No, no me dejan comprarlo... :-( Última edición por id63033 Día 31/10/13 a las 21:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 a la venta en google playa, por si hay algún interesado.
A mi me lo regalan para mi cumple que es el 11 del 11, ya tengo el pedido hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo muy claro...
Gracias por vuestra ayuda... Veo que siguiendo mi recomendación, ya alguno esta probando el Kernel BCM... Parece que promete... Salud! Última edición por id63033 Día 01/11/13 a las 09:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede meter cualquier font?
|
||||
|
||||
|
He oído eclypse v8.8 con 4.4?? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes en teoría si todo va bien sale mi n5 para casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los entendidos, que puede tener la 4.4 en comparación a la rom modificada eclypse v7, xq en lo que a mi respecta esta ultima es un sueño!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero es igual, hay que ir a la última. Tan pronto salga hay que probar 4.4 que para eso tenemos un Nexus ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el teléfono en MODO AVION y no vuela,
ni siquiera se mueve ni hace ningún ruido como que vaya a despegar, se queda quieto donde lo dejes, y para colmo me pierde la señal de WiFi y del teléfono y to! No estoy nada contento. ![]() A ver ahora a quien le pido responsabilidades, al autor de la ROM, a Google, a AENA, a los controladores, a Rajoy, a la oposición? Eh!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom y es la primera que le meto al n4, estoy alucinando de la personalización que tiene
una dudilla, se puede quitar el led mientras carga? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el kernel ?? flasheo el kernel nuevo directamente y a correr o tengo que hacer algun wipe? quiero probar el hells 40 y tengo franco 191
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|