|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el dia 8
Hola chicos, me he comprado el nexus5 y me dice que sale el dia 8. El dia 8 es viernes y supongo que no llegará a casa hasta el lunes 11. Yo el dia 10 me marcho de viaje y no vuelvo hasta el 20. Que va a pasar cuando vengan a entregarmelo el 11 y no pueda recogerlo hasta el 20? Sabe alguien del tema y me pueda decir algo.
Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien en casa que te lo recoja. Si no lo que puedes hacer es llamarles y preguntar qué compañía se va a encargar del reparto, para que te digan qué les puedes decir
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo envíen y sepas con que compañía de transporte viene lo mejor es llamarlos y se lo comentas.
Tengo entendido que una vez que ellos intentan realizar la entrega y no lo logran, si en 7 días no das señales de vida lo devuelven. Entonces llámales, lo comentas y seguramente te lo dejen guardado. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es UPS..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El dia 8 es la fecha de distribución también con varias operadoras, lo acaban de confirmar en The Verge.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he comprado el nexus5 y me dice que sale el dia 8. El dia 8 es viernes y supongo que no llegará a casa hasta el lunes 11. Yo el dia 10 me marcho de viaje y no vuelvo hasta el 20. Que va a pasar cuando vengan a entregarmelo el 11 y no pueda recogerlo hasta el 20? Sabe alguien del tema y me pueda decir algo.
Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me indica: "Saldrá del almacén el 4 de noviembre de 2013".
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa no es la misma que con el nexus4, es UPS, lo pone bien clarito en "más información" en cuanto a la fecha de salida.
En españa será UPS, llámalos y no lo dejes que te lo devuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo porque habiendolo pedido en los primeros momentos de la puesta en venta me salio el dia 8, y posteriormente estan saliendo para el dia 4......?????
En fin yo creo que se les ha descontrolado un poquito, pero mejor que con el nexus 4, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces y me han llamado al teléfono de contacto que les di. Pero claro si hasta el 20 no vuelves dile que si te lo pueden retener en el almacén mas cercano o algo. Es UPS por cierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a me pone q se enviara antes del 8 de noviembre
|
![]() |