|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente que es lo que pasaba con la version del 19/10 que si se apaga el terminal ya no puedes encender o que era? Que no quedo claro del todo..
|
||||
|
||||
|
NOOO! como crees que el team de cyao no haya podido reparar un bug asi de grande! el problema era que si te quedabas a cero de bateria el cel no carga estando apagado y el cel por si mismo se prendia solo .-.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ok ok jaja. Entonces si te quedas sin batería lo unico que pasa es que no puedes cargar apagado. Pero si vuelve a encender. Es que lei que si tienes que ponerlo en otro terminal pot que no coje carga.. O cosas asi y me quede un poco :eek:
|
||||
|
||||
|
yo creo que a Cm 10.1 le va a pasar lo mismo que a Cm 10 nunca va a salir una vercion final para galaxy Advance gracias a que salio la vercion CM10.2 o ustedes que opinan?.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a StringsDj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También estoy de acuerdo, pero pero creo que si nuestro terminal soporta un mejor sistema, no hay necesidad de quedarse rezagados en sistemas viejos si uno nuevo está funcionando bien como es el caso del cm 10.2- 29/10 que llevo más de 2 días probando y hasta el momento todo funcionando suficientemente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo un tiempo queriendo flashear esta rom pero siempre que flasheo me quedo sin imei. Tengo una copia de la carpeta efs, y la he restaurado y aún así no funciona. ¿Alguien me podría decir porque? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha podido cambiar la memoria interna por la SD externa?
En CM 10.1 si se podía pero en el 10.2 no encuentro la forma |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede... después de mucho buscar, encontré ese vold.fstab. No se si se permite que yo lo suba ya modificado, solo es cuestión de reemplazar el actual que está en system/etc y listo.
Me avisan para subirlo. Por cierto, me funciona a las mil. No se subir imagenes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede... después de mucho buscar, encontré ese vold.fstab. No se si se permite que yo lo suba ya modificado, solo es cuestión de reemplazar el actual que está en system/etc y listo.
Me avisan para subirlo. Por cierto, me funciona a las mil. No se subir imagenes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me avisan para subirlo. Por cierto, me funciona a las mil. No se subir imagenes. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me avisan para subirlo. Por cierto, me funciona a las mil. No se subir imagenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una app de camara del play store, funcionará la cámara de video? Saludos
|