|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de donde lo mandan, pero como he dicho, en el email pone la fecha en que se enviará, no en la que se recibirá, de hecho también pone que el plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables, es decir que entre el 5 y el 7 deberíamos recibirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, resulta que he comprado 2 y he cancelado uno de los pedidos, pero tengo retenido el importe de ambos pedidos todavia... cuanto tarda google en devolver la pasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco, por eso no te preocupes, cuando compré en nexus 4 me pasó lo mismo, había gente que tenía la pasta retenida y gente que no (como en mi caso). Me lo cobraron directamente cuando me lo enviaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la ha petado Google, si señor.
Reconozco que tenía mis dudas acerca de los rumores de que saldría a las 19:00. Y Mucho más a que directamente se pudiera comprar sin más!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El unico que lleva el qualcomm 800AB "el bueno" es el Xiaomi m3 por eso han tenido que retrasar la venta de ese modelo xq qualcomm tiene poco stock del bueno me imagino xq los que no dan la talla les bajan la frecuencia o los venden como "malos"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece como "retenido", pero realmente todos la tenemos retenida, aparezca o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo espero con ganas e ilusión, la verdad, necesitaba renovar el móvil y le tengo ganicas, a ver si con suerte a lo largo de la próxima semana lo recibo, me dicen que lo mandan el 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya ha desaparecido definitivamente el Nexus 4 de la Play Store:
https://play.google.com/store/devices?hl=es |
|
|
||||