|
||
|
|
||||
|
||||
|
El N5 es muy tentador... lleva el mismo procesador a 2,3 Gh y la misma GPU Adreno 330... Pierde un poco en la cámara de 8 Mp y en la batería 2300 frente a 3050. A mi lo que más me tira es la baterái y la cámara..... a ver si Xiaomi afina el soft y entonces será la leche
![]() Sí fuera el.mismo seria 2,4 snapdragon 800ab y si te fijas en la.primera página de la conjunta que se curro Ivan veras la diferencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensar en otra cosa a parte de la bateria el Mi3 tiene 5 pulgadas reales de pantalla ya que no tiene los botones en la pantalla como el N5...
y resistirr!!!!! Lo cierto es que yo no he tenido tentancion (todavia) de pillarme el N5, si llega a salir hace una semana si, pero ahora...prefiero el Mi3... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ogt el.nexus? No lo veo...
Mire por donde lo mire es inferior en todo, a falta de precio claro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor para nosotros de la salida del N5 es que lleva nuestro procesador y..... soporta LTE!!!! Cosa que ya sabíamos.... Osea que si al fuinal el MI3 no soporta de salida el LTE no puede pasar mucho tiempo antes de que un cocinero una lo mejor del mundo N5 y del mundo MI3 para que este último soporte el LTE....
Toma especulación al canto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no mencionan el código del procesador pero si que dicen claramente a 2,3 GHz, así que no puede ser otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo claro o Mi3 (me he enamorao, lo reconozco
D), o m quedo con el que tengo que me va d lujo. pa mi S2
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene bastante menos marcos... cosa que del xiaomi me tira un poco para atras... tiene casi el tamaño del note 2...con bastante menos pantalla... por lo demás el teléfono es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
349 euros y 399 euros. Con pantalla de 5 pulgadas "falsa", bateria de 2300...qué queréis que os diga...ni tentación de comprar el nexus 5. Xiaomi mi3...y espero que pronto también xiaomi MiTv
|
||||
|
||||
|
Que no te tire para atrás...yo ahora mismo tengo el Note 2 y no es ningún incordio llevarlo en el bolsillo. A no ser que seas un moderno de pantalones apretaos...pq entonces te merece más la pena el nexus
|
||||
|
||||
|
Factores ventajosos de Mi3 comparados con N5 para mi:
- 5" reales de pantalla ( sin botones táctiles) - Mas batería +32% - Mejor procesador ( mas Hz,+100hz), mejor GPU, (mas Hz, +66%) - Mejor camara - Chasis metalico Otros puntos de menos importancia para mi: - Un pelin mas barato ( o eso espero) - ROM Miui ( cuestionable, la stock en rendimiento tambien va muy bien) - Mas fino Última edición por 581607 Día 31/10/13 a las 20:25:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 581607 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de botones reales o no se arregla con las roms... y mas los de aqui q semos unos frikis...yo llevo la paranoid y en gnexus se nota, y lo mismo con la rom salen para ambos moviles las miuis, lo peor la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me tira mucho para atrás. En el trabajo, con poca cobertura...me dura la del note hasta media tarde. Si bajo a 2300 tengo que llevar el cargador encima como hace Dickinson...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tenog un colega con ese movil y flipo, dura el doble que mi s2, se hace 7 o 8 horas de pantalla tranquilamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar alguna cosa por internet, el tapatalk y alguna partidilla al Fifa cae, no lo voy a negar.
![]() :cool:![]() ![]() Pero más que por jugar...yo creo que consume más batería al tirar de internet con poca cobertura...
|
||||
|
||||
|
confirmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
el procesador es el snapdragon la version AB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, o almenos eso pone en las características: "Según la propia web de Xiaomi, el modelo que monta el Mi-3 es un Snapdragon 800 MSM8974AB. Mientras que el LG y el Sony montan un MSM8974."
Mierda mierda mierda que los N5 se agotan...la conjunta volverá a llenarse de los descarriados que se han quedado sin N5... (yo iba a destinado a ser un descarriado pero xiaomi...es mucha xiamoi...aisss que tendra la chinitaaa) Última edición por heliote Día 31/10/13 a las 20:59:50. |