|
||
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el flasheable que puse en el primer post del teclado del Note3.Me daba fc de teclado,al hacer wipes ya ni me aparecia ni en opciones.Si lo veis por xda tened cuidado
Última edición por cordobedp Día 31/10/13 a las 09:34:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!hMQn1SDY!2NfFqx...pjC3Rs_489wEi8
Yo uso ese teclado del note 3 y me va perfecto
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!hMQn1SDY!2NfFqx...pjC3Rs_489wEi8
Yo uso ese teclado del note 3 y me va perfecto ![]() Pues ya te digo.Me daba a cada momento que el teclado se habia detenido.Hice wipes cache y nada...ya ni en ajustes me salia |
|
|
||||
|
||||
|
QUE diferencia hay entre el teclado que trae y este que poneis???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera, que yo tambien estoy como tu a ver si se soluciona sin tener q flasear
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y por ahora todo perfecto, algún pequeño lag al entrar en galería he notado esta mañana, ayer me salio el error del SNS.
Seguiré probando, pero por ahora promete, vengo de la Tigra y creo que por ahora me quedaré con esta. Saludos, Matbiker
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y por ahora todo perfecto, algún pequeño lag al entrar en galería he notado esta mañana, ayer me salio el error del SNS.
Seguiré probando, pero por ahora promete, vengo de la Tigra y creo que por ahora me quedaré con esta. Saludos, Matbiker ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que la tiene puesta, vale la pena pasarme de la Wanamlite que ya es 4.3 por esta solo por los mod del Note 3?, cuales son los que fuencionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
el sns debes borrarlo, con el teclado cuidado, si meteis el del note3 v1.8 a mi me da continuos FCs.
Lo he soluicionado quitando el apk SamsungIME.apk del system/app y reinstalando la rom. Tambien se puede hacer quitandolo y metiendo por recovery este fichero salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|