SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PIMAALCE Ver Mensaje
Gracias de nuevo, quiero instalar el cab Launch190 pero lo que pones es un acceso directo que me traslada al winrar y tiene dos archivos uno setup y otro con extensión 999, no sé como hacerlo para ponerlo en la SD (si hubiera visto que eran .cab como en la MR1 sin pegas), ¿Cómo lo hago?.
Si te lo descargas desde aquí no tienes que descomprimir nada, metelo al movil y lo instalas. El winrar abre los cab, pero no tienes que abrirlo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=202
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
pypy pypy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Estoy pensando en una posible solución, que seguro alguno ya lo habrá pensado, pero no se si sería factible o no.
¿Se podría instalar la MR2 UK y luego mediante un cab pasarlo a español?
En XDA hay cabs para pasar a español, pero no se si son válidos para la MR2 o son solo para la MR1.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
PIMAALCE PIMAALCE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Si te lo descargas desde aquí no tienes que descomprimir nada, metelo al movil y lo instalas. El winrar abre los cab, pero no tienes que abrirlo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=202
Ya lo he instalado dos veses, apagado, encendido y soft reset y no funciona, debe ser que no lo tengo pasado por SEUS, me voy al PC a ver si ya hay soporte y aparece la MR2...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigue sin haber soporte para el Xperia X2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PIMAALCE Ver Mensaje
Sigue sin haber soporte para el Xperia X2
Rectifico, SÏ que hay soporte, hay que buscarlo, no sale en la web de España sino enlazándo con la global, eso sí sólo MR1...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
morenoro morenoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 I9506
Tu operador: Vodafone
Ya que la MR2 se aproxima (je,je), y viendo que sigue dando algún que otro quebradero de cabeza; será mejor o peor que la MR1? Yo estoy con Villalon, a mí la verdad es que no me da problemas el X2. Tengo el SPB+SPB today+Sense+un pack the widgets para ellos y no se me cuelga absoutamente nada. Lo de la supuesta velocidad, pues no sé, tampoco tengo experiencia en cuestión de WM u otros sistemas, pero para un uso normal, lo que YO tengo es suficiente. A ver si Dreamcrawler nos cuenta su experiencia con MR2 y vemos en qué mejora y en qué empeora para decidir. Otra solución es instalar solo los cabs que merezcan la pena. Dreamcrawler, cuéntanos tu experiencia.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
fjuega fjuega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: xperia x2

Cita: Originalmente Escrito por morenoro Ver Mensaje
Ya que la MR2 se aproxima (je,je), y viendo que sigue dando algún que otro quebradero de cabeza; será mejor o peor que la MR1? Yo estoy con Villalon, a mí la verdad es que no me da problemas el X2. Tengo el SPB+SPB today+Sense+un pack the widgets para ellos y no se me cuelga absoutamente nada. Lo de la supuesta velocidad, pues no sé, tampoco tengo experiencia en cuestión de WM u otros sistemas, pero para un uso normal, lo que YO tengo es suficiente. A ver si Dreamcrawler nos cuenta su experiencia con MR2 y vemos en qué mejora y en qué empeora para decidir. Otra solución es instalar solo los cabs que merezcan la pena. Dreamcrawler, cuéntanos tu experiencia.Saludos
Hola, yo tengo instalada la MR2 (generica uk), desde hace una semana, el idioma no es problema por que en configuracion puedes cambiar el idioma y te sale casi todo en castellano. La hora y fecha tambien la puedes configurar.
Problemas que tengo:
- Sigue el problema de la hora de MINSK.
- Las aplicaciones quedan abiertas y hay que cerrarlas manualmente.
Ventajas:
- Es mas manejable con los dedos.
- Mayor velocidad en todos los aspectos.
- No se queda colgado.
- En la camara algo gano pero poco(eso si mas rapida).

Última edición por fjuega Día 04/06/10 a las 12:44:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver, sólo he conseguido desvodafonizar instalando los cabs desde la sd, por el SEUS no pasa ni de coña (lo he intentado todo), solución proporcionada por Sony Ericsson; que lo lleve al SAT para que me lo revisen.

Ahora lo tengo vodafonizado de nuevo.

La semana que viene lo llevo y os cuento...

Por<cierto, me han contado que si te quejas a la matriz por e.mail te mandan los códigos para liberar por IMEI gratuitamente pero en una cadena de liberación de móviles me han dicho que liberandolo no se elimina el softwarede Vodafone ¿Será ciert todo esto?.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
infasjavier infasjavier no está en línea
Usuario novato en la web

Que es eso de la matriz?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
xkiso xkiso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE Xperia X2

Vaya vaya vaya................ Ya sale en la web de sonyericsson la nueva actualización.............. pero el hp del SEUS me dice que tengo la última ( una que ocupa 122,70 Mb ).

El tema está en que lo tengo ya desvodafonizado. Es ya un modelo "generic_es" con personalización R7A, versión de contenido PA2 y versión del software R1BA023 ( la que instalo al desvodafonizarlo ).............. que puede ser????? He reinstalado el SEUS dos veces y nada de nada.

Última edición por xkiso Día 04/06/10 a las 20:43:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
Robuash Robuash no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X2

Cita: Originalmente Escrito por xkiso Ver Mensaje
Vaya vaya vaya................ Ya sale en la web de sonyericsson la nueva actualización.............. pero el hp del SEUS me dice que tengo la última ( una que ocupa 122,70 Mb ).

El tema está en que lo tengo ya desvodafonizado. Es ya un modelo "generic_es" con personalización R7A, versión de contenido PA2 y versión del software R1BA023 ( la que instalo al desvodafonizarlo ).............. que puede ser????? He reinstalado el SEUS dos veces y nada de nada.

Puedes pegar el enlace donde dices que la has visto? Yo he probado SEUS y nada, con la misma la han sacado para vodafone, algo así he leído en el blog de sony ericcson, donde
un tal Aaron de Sony Ericsson ha dicho que el retraso en la fecha se debía a que estaban finalizando la version para el operador final.

Última edición por Robuash Día 04/06/10 a las 23:23:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 03:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el enlace.

http://www.sonyericsson.com/cws/supp...x2?cc=es&lc=es

Aparecen dos actualizaciones. Una es la MR1 y la otra suponemos que es la MR2............ digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
Robuash Robuash no está en línea
Miembro del foro

Este es el enlace.

http://www.sonyericsson.com/cws/supp...x2?cc=es&lc=es

Aparecen dos actualizaciones. Una es la MR1 y la otra suponemos que es la MR2............ digo yo.

Pues si, por la descripción que ponen de la actualización, tiene toda la pinta de ser la MR2, ahora sólo falta que se animen de una vez a ponerla en el SEUS.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por infasjavier Ver Mensaje
Que es eso de la matriz?
Gracias.
La matriz de Sony Ericsson es la "central" creo que es la antigua de Ericsson en Noruega...

Mi terminal ya está en un SAT autorizado por SE (Phonehouse Valencia), al técnico su programa no le reconoce el móvil y..., el IMEI del teléfono no coincide con el que está en la placa debajo de la batería, me dice que tienen que haber cambiado la placa base y, por lo tanto, Vodafone me lo ha vendido reparado..., yo lo dudo pues la factura es del 10.02.2010, acababa de salir, me<dice que ha encontrado un programa en internet para instalar la última actualización, si no lo consigue lo mandará a Madrid.

¿Qué haríais el lunes cuando me digan algo?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
infasjavier infasjavier no está en línea
Usuario novato en la web

Desde luego a exigir a Vodafone que te den uno nuevo. En mi caso les exigí que me dieran uno precintado y no hubo manera. Al final tenía prisa y me lo llevé. Ahora con la escusa de lo de la hora estoy por exigirles que me devuelvan la mosca y se lo queden.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿¿¿¿¿Aparece ya en el SEUS????? A mi me sigue diciendo que la de 122,7 Mb. vaya, la MR1.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Seus

9 terminales Sony Ericsson (empecé con Ericsson) y éste es el peor de todos, estoy convencido de que la culpa es de Vodafone.

No escarmiento y ayer compré un Sony Ericsson F100 Jalou para mi mujer con Orange (tiene exclusividad), lo pongo en el SEUS y..., actualizado en dos minutos.

No sé como Sony Ericsson permite que Vodafone le tire por los suelos un terminal de su "gama alta" porque, aunque hayan vendido, el aluvión de quejas tiene que ser impresionante
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
oris oris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

¿¿¿¿¿Aparece ya en el SEUS????? A mi me sigue diciendo que la de 122,7 Mb. vaya, la MR1.
No aparece, seguimos igual.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

seus

Bueno, en el SAT no han podido instalar ni la MR1, han abierto una incidencia y me llamarán, vaya cagada lo del soft de Vodafone..., me espero un poco y empiezo de nuevo el proceso. Por cierto lo del IMEI, fallo del técnico...era nuevo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/06/10, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
Jack Slater Jack Slater no está en línea
Usuario novato en la web

Estaba instalando todo sin problemas. Hasta llegar al ultimo paso, me reconoce que hay una nueva actualizacion, (en este caso en español), la baja, y cuando iba a un cuarto de instalacion, no avanzo mas, se quedo ahi por varias horas. Desconecte el cable, reinicie el telefono y ahora no prende. Saque la bateria, la puse otra vez, y vibra cuando trato de encenderlo, pero queda ahi muerto luego. Alguna sugerencia para volverlo a la vida?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 22:43:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /