|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 pillados. Por cierto, es la 1a vez que compro en Google, es normal que sólo aparezcan los últimos 4 números de la tarjeta de crédito?
Estoy nervioso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para que queremos tanta camara , bateria y procesador si luego no le sacamos partido, donde encontrais un telefono como este a 349 euros, en ningun lado, seamos honesto, es que ya nos molesta todos, queremos el mejor telefono del mundo por 100 euros, es que somo de lo ue no hay, nos quejamos por todo, si hay alguien que no le guste , que no lo compre y ya esta , pero para vertir mierda que no entren, prefiero tener actualizaciones constantes que no camara de 13 y bateria de 8000. suerte a los gurus
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me tira para atrás la batería, pone 8 horas de internet, pero luego ya sabemos que las cifras las inflan, y a lo mejor dura 6 o menos, visto lo visto en el nexus 4, o veo alguna review que me convenza o al xiaomi mi3 de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he comprado el de 32 en negrooooooooooooooooooooooooooooooooo
Se acabo la p.... espera, la desi no aguantaba más- A mi me sale el lunes 4. Cuando llegue ya ire informando Última edición por JUANJEF Día 31/10/13 a las 19:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves que empresa china, el antiguo vicepresidente de Android para Google (además de otros varios altos cargos) se ha ido a ella (Hugo Barra). ¿Piensas que alguien de ese calibre se iría a una empresucha de 3 al cuarto?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillé dos y solo me han mandado la confirmación de que he comprado uno. Creo que mi amigo se queda sin telefono.... Asique por lo menos el mio si llegará. Pone en el correo que el lunes me lo envian. Creo que he pillado el ultimo del estock, esperemos que hayan contado bien jejejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos es debido a la ley de proteccion de datos, todas las empresas lo deben hacer, solo figurar 4 digitos de la tarjeta, cuenta bancaria, etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milkarri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es mioooo jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora a llenar el foro con post sin sentido
|
||||
|
||||
|
Lo he adquirido en Blanco de 16 GB (Lastima que de 32 no estaba disponible) estoy hasta las narices del HTC One y su condenado problema de cámara sin solución...Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como siempre desde Canarias no se puede comprar, q bien...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||