|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he librado de la aduana!!
![]() Cita:Jueves, Octubre 31, 2013
15. Llegada al terminal de destino de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 12:33 14. Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:56 13. Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:48 12. Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:41 11. Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:28 10. Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:32 9. Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:29 8. Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 03:32 7. Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:03 Miércoles, Octubre 30, 2013 6. Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:29 5. Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 21:42 4. Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:38 3. Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:19 Martes, Octubre 29, 2013 2. Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:25 1. Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:47 ![]() No sé qué están haciendo con el móvil, lleva toda la mañana dando vueltas en Sevilla y no me lo traen!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no me voy a complicar con la venta. He visto que Phone House está dando 200€ en efectivo (en cuenta) por los S3 usados. En realidad nuevos se pueden conseguir por unos 300€ y logicamente la peña lo sabe. Si veo que me cuesta, en 2 o 3 días lo vendo en Phone House.
Por cierto, el de DWI ya me ha dado votos positivos! jajaja. Espero que me llegue a primeros de la semana que viene. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decir por qué ? Yo tengo un S3 y estoy pensando si me merecerá la pena pasar al G2. Lo uso bastante (inet, lector libros....etc) pero no uso juegos.
Ya sé que es casi dos generaciones más nuevo, pero no puedo probar ninguno y no tengo claro si se notará mucho el cambio a la hora de la verdad... Gracias. ![]() Aparte de la escasa calidad, las últimas operaciones de Samsung jodiendo a la comunidad con el dichoso Knox y demás, me han llevado a decidirme por otra marca, y por lo que veo, las demás tienen sus deberes muy bien hechos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, el mio llego hoy a la 1. lo pedi el sabado y lo pague el sabado, no hubo ningun problema de aduanas, el chico de dhl me llamo esta mañana para concertar la entrega, me llamo 5 minutos antes de traerlo para estar en casa. todo perfecto.
si alguno necesita mas detalles estoy a vuestradisposicion pedi el de 32 blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y sin aduanas! Por fin se acabo el sin vivir aduanero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido hoy. 32Gb negro.
Y yo vengo de un SGS 1 así que el cambio va a ser brutal! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi G2 lleva toda la mañana dando vueltas por Sevilla y ahí sigue... No sé que trabajo les cuesta meter el móvil en la furgoneta y traerlo para Cádiz de una vez.
15. Llegada al terminal de destino de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 12:33
14. Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:56 13. Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:48 12. Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:41 11. Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:28 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy leyendo este hilo y se me esta calentando el morro, dos dudas...
1- Tema garantía? seria europea o al venir de Asia búscate la vida? 2- Tema actualizaciones, esta gente tiene pensado cambiar su política o nos quedaremos en 4.2.2, y en caso de que sea así? es posible meterle rom tipo google edition sin perder ninguna función del móvil?. He buscado por hay pero no me quedan claras esas cuestiones, el nexus 5 lo estoy empezando a aborrecer antes de que salga, y parece que batería al final de 2300 me tira para atrás, gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Para la garantia, deberas tenerla en el pais que lo compres. Respecto a las actualizaciones, deberian actualizar a kitkat en breve. Siempre puedes tirar por android puro para actualizar
|
||||
|
||||
|
recibido SIN aduanas,, eso si me ha comentado el chico de DHL (me ha dicho es un móvil??), lo he dicho si y me ha comentado que he tenido mucha suerte que el está harto de cobrar unos 36€ por aduanas., yo le he puesto cara de
y se ha marchado.., en fin ,, ahora a trastearlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido SIN aduanas,, eso si me ha comentado el chico de DHL (me ha dicho es un móvil??), lo he dicho si y me ha comentado que he tenido mucha suerte que el está harto de cobrar unos 36€ por aduanas., yo le he puesto cara de
y se ha marchado.., en fin ,, ahora a trastearlo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
sabía de que hablaba, se imaginara que es un móvil normalito porque 36€ es solo gastos gestión me dijo.., si llega a saber el pepinaco que estaba dentro..,;)
Última edición por Sedna360 Día 31/10/13 a las 19:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Valiente panda de incompententes estos de DHL. Me ponen en el seguimiento que han venido a mi casa hoy a las 18:45 y que no había nadie. Yo no he salido de casa en todo el día y he estado bastante pendiente de si venía alguien.
Acabo de llamar y he puesto una reclamación. La dirección que tienen ellos es la correcta. Me han pedido disculpas y me han dicho que ya me llamarán el Lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
Valiente panda de incompententes estos de DHL. Me ponen en el seguimiento que han venido a mi casa hoy a las 18:45 y que no había nadie. Yo no he salido de casa en todo el día y he estado bastante pendiente de si venía alguien.
Acabo de llamar y he puesto una reclamación. La dirección que tienen ellos es la correcta. Me han pedido disculpas y me han dicho que ya me llamarán el Lunes... ![]() P.D. recibido precintado y perfecto. ... Última edición por Sedna360 Día 31/10/13 a las 19:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si ha hecho efecto la reclamación!! Ha sido llamar, poner la reclamación y a los 20 minutos ya estaba el repartidor en mi casa ![]() ![]() No sé qué mamoneo habrá pasado, pero lo importante es que ya tengo el móvil en mis manos. E hice la compra el Lunes 28 por la noche ![]()
|
|
|