|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si.. Las 19:00 sera la hora. Una pagina extranjera que no suele equivocarse lo ha confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
los nexus 4 otra vez pone disponible proximamente
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento solo en eeuu
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!! (pedido)
|
|
|
||||
|
||||
|
n4checker pone n5 16 gb in stock en eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ponen esto (traducido):
Nexus 5 está disponible hoy en día, desbloqueado y sin contrato, en Google Play en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Italia, Japón y Corea (y próximamente en India), a partir de $ 349. Sólo en el tiempo para las fiestas, Nexus 5 estará disponible en breve en las siguientes tiendas: Sprint, T-Mobile, Amazon, Best Buy y RadioShack. Android 4.4, KitKat, que viene en Nexus 5, también pronto estará disponible en Nexus 4, 7, 10, el Samsung Galaxy S4 y HTC One edición dispositivos Google Play en las próximas semanas. PERO NO LO VEO EN EL GOOGLE PLAY ¿QUE PASAAAAAAAA? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ponen esto (traducido):
Nexus 5 está disponible hoy en día, desbloqueado y sin contrato, en Google Play en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Italia, Japón y Corea (y próximamente en India), a partir de $ 349. Sólo en el tiempo para las fiestas, Nexus 5 estará disponible en breve en las siguientes tiendas: Sprint, T-Mobile, Amazon, Best Buy y RadioShack. Android 4.4, KitKat, que viene en Nexus 5, también pronto estará disponible en Nexus 4, 7, 10, el Samsung Galaxy S4 y HTC One edición dispositivos Google Play en las próximas semanas. PERO NO LO VEO EN EL GOOGLE PLAY ¿QUE PASAAAAAAAA? ![]() sigue mi enlace....!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ME PONE ESTO:
We're sorry, there was an error. Please try again later. ALA ME QUEOD SIN EL LO VEO |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LO TENGOOO solo deja pillar el negro de 16 gb gracias Hakawati
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido. A partir del 4 de noviembre sale de reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, cosas raras... ahora si está disponible en blanco. ¿? https://play.google.com/store/device...s_5_white_16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si entras a traves de google play solo te deja comprar el de 16 gb y color negro y si modificas el enlace tu solo puedes comprarte el de 32 gb y blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuffffff ya pone que sale del almacen el 8 de noviembre mal pinta la cosa
|
![]() |