|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuadrados, estos de Google los tienen cuadrados.... Ni presentación, ni evento ni Po..as, directamente lo ponen a la venta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare una semana para ver impresiones reviews... pero vamos caera fijo con un bumper
|
||||
|
||||
|
Y esta vez no habra problemas de stock ya vereis si se queda sin stock en 1 semana como maximo repondran saben que 16gb a 349 y 399 por 32gb es muy puntero y very good price
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 en estos momentos ya estaba agotado... ahora el Nexus 5 negro de 16GB ha subido a 8 de Noviembre, pero los demás siguen en 4 de Noviembre.
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo... esta vez sin colapso menos mal!!!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||