|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguien me podría decir los cambios que noto en la v10 de crash? porque tengo la 9.2 y no le encontré problema alguno , no tuve reinicios ni nada. Y estoy con la duda de actualizar de nuevo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bue instale la v10 pero sale que no tengo super usuario, hay que instalar el undate del super su de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crash ya lo instale, pero no encuentro manera de poner el reloj en el centro, segui los mismo pasos que siempre reinicie y todo pero no va, si me cambio las dpi, porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala xposed framework en menu de herramientas reiniciar y activas el modulo de wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar algún Power Menu extendido, el que te da las opciones cuando solicitamos reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego abri wanam y configura lo que gustes |
|
|
||||
|
||||
|
crash o alguien me podría explicar como se hace para configurar las dpi del teléfono para que no salga descentrado, tengo las dpi en 380 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar instale la rom pero no me sale la opcion de grabar llamadas en el menu de llamadas com se activa o hay que hacer algo mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Activas el xposed framework luego activas el módulo de wanam reinicias el equipo y entras en la aplicación wanam xposed y buscas esa opción y la activas ,me parece que esta en la parte se teléfono después vuelves al reiniciar y listo pero se activa mediante menú
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Y a me di cuenta siempre le ponia 380 al per dpi, por eso no me salia bien
|
|
|
||||
|
||||
|
diferencias entre la v10 y la 9.2 ?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas arriba preguntarom lo mismo
alguien me puede ayudar instale la rom pero no me sale la opcion de grabar llamadas en el menu de llamadas com se activa o hay que hacer algo mas.. y bolu respondio Activas el xposed framework luego activas el módulo de wanam reinicias el equipo y entras en la aplicación wanam xposed y buscas esa opción y la activas ,me parece que esta en la parte se teléfono después vuelves al reiniciar y listo pero se activa mediante menú Espero que te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno que usen y se familiaricen con el Xposedframework, ya que da el mejor resultado en una experiencia de que el usuario congifure la rom a su gusto y no quede en manos del Cocinero por que bien dicen por ahí que para gustos colores... Por eso deje la rom cero mods para que ustedes configuren a su gusto
saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno que usen y se familiaricen con el Xposedframework, ya que da el mejor resultado en una experiencia de que el usuario congifure la rom a su gusto y no quede en manos del Cocinero por que bien dicen por ahí que para gustos colores... Por eso deje la rom cero mods para que ustedes configuren a su gusto
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar el repo y el modem se encuentra ahí! Por favor actualizar la app antes de entrar a la carpeta de mods.
Si crash pide que se flashee el modem x Odin PC es para que no haya ningún tipo de problema con la carpeta efs así que por favor hágalo así para que después no hayan problemas Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||