|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué me quieres decir con los enlaces que has puesto?. Uno es una Review de Xataka (donde la ponen bien), y la otra, una comparativa con un HTC?, pero qué me estás contando?.
Tú afirmas que el Note 2 tiene la peor pantalla de los últimos 5 años, y yo te sigo llamando MENTIROSO!!. Tiene la mejor Amoled (sin cortar la del S4 y Note 3) que se ha fabricado. Sigues sin documentarme de dónde has sacado eso, y que la propia Samsung lo ha reconocido....jajajajaja. Das pena chaval!!! Has visto que he nombrado el G2 en algún lado?. Por supuesto que la pantalla del G2 es superior, no me cabe ninguna duda. A ver si leemos mejor antes de atacar. Éste foro es tuyo? :eek::eek::eek: Te digo yo a dónde te vas tú? Yo posteo donde me da la gana chaval!!, a ver si te enteras. Y yo no he troleado, no he dicho que el Note 2 sea mejor que el G2, porque no lo es. Si te molestaras en leer un poco los mensajes, hay uno donde dejo bien claro, que el G2 me parece el mejor smarphone actual (sin contar el Note 3 por supuesto). :p El Note 1 tiene un poco más de resolución, pero ni de lejos se ve mejor que el 2. Con el Note 2, Samsung volvió a utilizar la matriz RGB y no el Pentile. Y corrigió el efecto ghosting que sufría el 1. Saludos ![]() Te refresco......los Samsung utilizan toooooodoooooos pantalla oled pentile excepto el note2, cuando digo todos obviamente hablo incluyendo note 3 y s4. Cuando Samsung saco el S4 específico que volvía a utilizar la pantalla pentile, pues es la única que le permite sacar más ppp. Hablando en otro idioma.....la pantalla del note2 fue un fracaso....por eso no la vio vuelven a poner. Ahora ocurre que LG uno de los mayores fabricantes de pantallas del mundo (recuerdo que la retina es fabricada por lg) ideó las pantallas IPs true que son pantallas RGB. De hecho la pantalla del g2 es IPs true hd Plus o lo que es lo mismo la retina con otro nombre. Está Tecnología ha permitido que la.mayoría de.teléfono integren esta pantalla y Samsung se ha quedado obsoleta y muy por detrás con su superamoleds. Ahora si, que si coryo y cambio. Saludos y por favor volvamos al tema que el chico que quería cambiar estaraíz hecho, un lío. Cada uno defiende lo suyo, yo soy parcial. He tenido todos los.Samsung y hasta hace 2 semanas llevaba el 4, pero su appledictamiento, no me está gustando, cada uno sabe dónde va y Samsung lo tiene.claro, cobrar 600 euros por una actualización menor de componentes. .....y así lo demuestran las ventas....que siguen bajando...
|
|
||||
|
||||
|
Te sigo diciendo lo mismo. Vienes aqui defendiendo a samsung a capa y espada y llamando a la gente mentiroso con letras mayusculas.
|
||||
|
||||
|
No pensaba discutir, pero el.mentiroso te ha sobrado, mira compañero se 3000 veces más que tu, ya que el note 2 lleva la misma pantalla que el s3, pero estirada, y me documento, aquí te dejó esto:
Pantalla "Otro punto clave, y crítico, en los terminales de Samsung es la pantalla. En este caso los coreanos han empleado la misma tecnología de panel que en el Galaxy SIII, Super AMOLED, lo que nos da una resolución de 720×1280 píxeles y una densidad de 267 pixeles, una cantidad inferior al SIII que se justifica con el aumento de pantalla." Fuente: http://m.xataka.com/analisis/samsung...te-ii-analisis Sigo.... "En el tamaño de la pantalla existen diferencias, y muy evidentes. El nuevo HTC DNA incluye una de 5 pulgadas, mientras que Galaxy Note 2 tiene una de 5,5 pulgadas. Por lo tanto, el segundo ofrece una superficie mayor que tiene justificación de su stylus (S Pen). Pero en lo que calidad se refiere, las cosas no están precisamente a favor de Note 2. El modelo de HTC ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 tipo Super LCD3 con una densidad de píxeles de 440 ppp. Es decir, es totalmente compatible con Full HD. Galaxy tiene un panel de 1.280 x 720 tipo Super AMOLED con 267 ppp, y es compatible con HD. Por lo tanto, la calidad de HTC DNA es superior en lo que a definición se refiere y, por ejemplo, las letras en la pantalla estarán mucho más definidas aunque se vean muy pequeñas." Fuente: http://www.movilzona.es/2012/11/15/c...galaxy-note-2 LO DICHO, ME DOCUMENTO Y TE LO MUESTRO. Te aviso que no pienso contestar a ningún mensaje más respecto a esto, pues desvía del asunto principal, si necesitas ayuda o algo me tienes por privado. Saludos ![]() Que el S3 tiene la misma pantalla que el Note 2? Pero.....de dónde vuelves a sacar semejante burrada???. NO ES LA MISMA!!!. Usan la misma tecnología, Super Amoled, que eso es lo que pone en el enlace que has puesto. La del S3 es pentile y la del Note 2 Rgb. Por si no entiendes las siglas,te dejo un enlace de la wikipedia, no se si lo entenderás....: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_Note_II Aquí te dejo una comparativa de las 2 pantallas: http://moviles.tecnonauta.com/545/ca...2-vs-galaxy-s3 Ainssssss, si es que no tienes ni jodida idea!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni jodida idea dice.....jajajajaja, menos mal que los que me conocen. ......bueno te doy las gracias por que no es bueno para este hilo la discusión que estamos manteniendo si necesitas algo
|
||||
|
||||
|
Perdón me conectas por privado. Quizás te pueda enseñar algo sobre smartphones y Android.
|
||||
|
||||
|
Entonces....que es mejor señor intelectual....PenTile o RGB?
Te refresco......los Samsung utilizan toooooodoooooos pantalla oled pentile excepto el note2, cuando digo todos obviamente hablo incluyendo note 3 y s4. Cuando Samsung saco el S4 específico que volvía a utilizar la pantalla pentile, pues es la única que le permite sacar más ppp. Hablando en otro idioma.....la pantalla del note2 fue un fracaso....por eso no la vio vuelven a poner. Ahora ocurre que LG uno de los mayores fabricantes de pantallas del mundo (recuerdo que la retina es fabricada por lg) ideó las pantallas IPs true que son pantallas RGB. De hecho la pantalla del g2 es IPs true hd Plus o lo que es lo mismo la retina con otro nombre. Está Tecnología ha permitido que la.mayoría de.teléfono integren esta pantalla y Samsung se ha quedado obsoleta y muy por detrás con su superamoleds. Ahora si, que si coryo y cambio. Saludos y por favor volvamos al tema que el chico que quería cambiar estaraíz hecho, un lío. Cada uno defiende lo suyo, yo soy parcial. He tenido todos los.Samsung y hasta hace 2 semanas llevaba el 4, pero su appledictamiento, no me está gustando, cada uno sabe dónde va y Samsung lo tiene.claro, cobrar 600 euros por una actualización menor de componentes. .....y así lo demuestran las ventas....que siguen bajando... ![]() La matriz RGB no se pudo adoptar en el S4 y el Note 3 por la resolucion, al ser fullHD era muy complicado meter 3 subpixeles en vez de 2, en el NOTE 2 al ser resolucion HD lo tuvieron mas sencillo, lo que no pudieron hacer con el S3, lo llevaron a cabo con el Note 2, resultado? ![]() ![]() Precisamente los handicaps de la cromatica de colores de las amoled se corrigue con matriz RGB, un matriz RGB siempre va a ser mejor que un pentile, por tanto, decir que la del note 2 es peor incluso que la del S3 (a la vista queda) es de estar muuuuuuuuy mal informado, fijate que incluso teniendo la misma resolucion que el S3 en un tamaño de pantalla superior, al tener 3 subpixeles en vez de 2 la definicion es mayor, pues no es lo mismo 1280x720x2 que 1280x720x3. En cuanto a la pantalla del S4 y note 3... tienen matriz pentile por lo que he comentado antes, demasiados pixeles en ese tamaño como para meter 3 subpixeles (recuerda que la imprimacion de subpixeles en tecnologia amoled y p-oled es mas compleja que en paneles IPS-VA, pues cada uno tiene su propia iluminacion), como corrigieron la cromatica de colores tan nefasta de las anteriores AMOLED (vease S3 hacia atras...), pues muy sencillo... como bien sabras (o eso espero) en una matriz pentile se repite el subpixel verde, de manera que queda esta cromatografia de subpixeles "azul verde rojo verde", para paliar el problema de la cromatica de colores de las anteriores amoled lo que hicieron fue hacer los subpixeles verdes de exactamente la mitad de diametro que el azul y rojo, siendo esta vez, el azul del mismo tamaño que el rojo (el cual era otro de los handicaps, un subpixel azul mas grande), quedando asi: ![]() De este modo la imperancia de los 3 colores es muy similar y no predomina uno sobre otro, aunque como digo siempre, una matriz pentile nunca va a conseguir ni la definicion, ni la fidelidad de colores de una RGB, por muchas triquiñuelas que hagan a nivel interno para engañar al ojo en la imagen final. Pero vamos, basicamente, la pantalla del note 2 es posiblemente la mejor amoled hecha hasta la fecha (salvo por brillo y resolucion total), con que estas muuuuuuuuuuuy lejos de llevar la razon. Última edición por alcaxofacosmica Día 31/10/13 a las 22:28:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad muchas gracias. No sabía yo tantas cosas, así puedo aprender cosas nuevas todos los días.... ha sido una experiencia increíble hablar con dos fanáticos de Samsung. De verdad está noche duermo super bien. Gracias por.compartir vuestro conocimiento. De verdad GRACIAS.
Ahora seguimos con el tema que comprende este hilo. Gracias
|
||||
|
||||
|
De verdad muchas gracias. No sabía yo tantas cosas, así puedo aprender cosas nuevas todos los días.... ha sido una experiencia increíble hablar con dos fanáticos de Samsung. De verdad está noche duermo super bien. Gracias por.compartir vuestro conocimiento. De verdad GRACIAS.
Ahora seguimos con el tema que comprende este hilo. Gracias ![]() Ademas, estoy leyendo tus comentarios anteriores, y haces referencia a la definicion de la pantalla del note 2 , que cojones tiene que ver los PPP con la matriz? el note 2 tiene menos PPP que el S3 por que tiene la misma resolucion pero en un tamaño de pantalla superior, eso no tiene nada que ver con los subpixeles que tenga, de hecho, como bien te he demostrado en la imagen superior, a pesar de tener menos puntos por pulgada que el S3, tiene mas definicion al tener 3 subpixeles en vez de 2, los puntos por pulgada dependen de la resolucion por el tamaño de la pantalla, no de la matriz de pixeles, que para colmo lo dicen claramente en el enlace que tu mismo has puesto de xataka:"lo que nos da una resolución de 720×1280 píxeles y una densidad de 267 pixeles, una cantidad inferior al SIII que se justifica con el aumento de pantalla." Y luego pones el comentario del HTC, que tiene mayor resolucion, y menor tamaño de pantalla, como no va a tener mas PPP? si tiene mas resolucion en un tamaño de pantalla inferior? encima, por si no lo sabias, las pantallas que tu estas defendiendo, tienen matriz RGB, todas las IPS, VA, que montan HTC y LG, son RGB, por lo tanto criticar la de samsung por ser RGB, es de guasa... y alegar que tiene menos PPP por ser RGB en vez de PENTILE, es de ignorante... Lo siento pero te las estas dando de listo, y no tienes ni idea de lo que estas hablando, yo siempre tengo discusiones con wikiwiki por el tema de las pantallas, por que el siempre defiende a las amoled frente a las ips cuando a dia de hoy considero que amoled todavia necesitan madurar mucho, pero lo siento, esta vez le tengo que dar la razon, lo que estas diciendo de la pantalla del note 2 son estupideces sin sentido. Puede que en otras cosas sepas mucho, pero de paneles estas mas verde que los 2 subixeles de la matriz pentile... Última edición por alcaxofacosmica Día 31/10/13 a las 22:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendi el S3 a los 3 meses de tenerlo para comprarme un nexus 4, fue mi primer y ultimo samsung (y lo seguira siendo...), con que fijate lo fanatico de samsung que soy...
Ademas, estoy leyendo tus comentarios anteriores, y haces referencia a la definicion de la pantalla del note 2 , que cojones tiene que ver los PPP con la matriz? el note 2 tiene menos PPP que el S3 por que tiene la misma resolucion pero en un tamaño de pantalla superior, eso no tiene nada que ver con los subpixeles que tenga, de hecho, como bien te he demostrado en la imagen superior, a pesar de tener menos puntos por pulgada que el S3, tiene mas definicion al tener 3 subpixeles en vez de 2, los puntos por pulgada dependen de la resolucion por el tamaño de la pantalla, no de la matriz de pixeles, que para colmo lo dicen claramente en el enlace que tu mismo has puesto de xataka:"lo que nos da una resolución de 720×1280 píxeles y una densidad de 267 pixeles, una cantidad inferior al SIII que se justifica con el aumento de pantalla." Y luego pones el comentario del HTC, que tiene mayor resolucion, y menor tamaño de pantalla, como no va a tener mas PPP? si tiene mas resolucion en un tamaño de pantalla inferior? encima, por si no lo sabias, las pantallas que tu estas defendiendo, tienen matriz RGB, todas las IPS, VA, que montan HTC y LG, son RGB, por lo tanto criticar la de samsung por ser RGB, es de guasa... y alegar que tiene menos PPP por ser RGB en vez de PENTILE, es de ignorante... Lo siento pero te las estas dando de listo, y no tienes ni idea de lo que estas hablando, yo siempre tengo discusiones con wikiwiki por el tema de las pantallas, por que el siempre defiende a las amoled frente a las ips cuando a dia de hoy considero que amoled todavia necesitan madurar mucho, pero lo siento, esta vez le tengo que dar la razon, lo que estas diciendo de la pantalla del note 2 son estupideces sin sentido. Puede que en otras cosas sepas mucho, pero de paneles estas mas verde que los 2 subixeles de la matriz pentile... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al tema. Todo depende. Yo estuve barajando el S4 como opción por el tema de tener memoria expandible. También parece tener una construcción algo mas robusta para mi gusto. Pero! Tenía una oferta que me lo daban con funda inteligente y un altavoz de 10W bluetooth LG gratis. Era una oferta de aquí en UK. Y además el tema de la pantalla más grande y la batería tan potente me tiraba para el G2...así que...aquí estoy! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo es que te ha dejado por los suelos. Después de leer todos los comentarios sólo tengo que decir que el denota tener muchísimo mas conocimientos que tú y además sabe argumentarlos. Tú en cuanto te has dado cuenta de que te ha dejado en bragas has propuesto cambiar y volver al tema original. "MANOLETE, SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES?".
Al tema. Todo depende. Yo estuve barajando el S4 como opción por el tema de tener memoria expandible. También parece tener una construcción algo mas robusta para mi gusto. Pero! Tenía una oferta que me lo daban con funda inteligente y un altavoz de 10W bluetooth LG gratis. Era una oferta de aquí en UK. Y además el tema de la pantalla más grande y la batería tan potente me tiraba para el G2...así que...aquí estoy! Un saludo! ![]() Me ha dejado por los suelos? Muchísimo más conocimiento que yo en que? Porque yo no he puesto nada de las pantallas. Antes de publicar lee bien quien y que se pone. |
|
|
||||
|
||||
|
La discusión no la he empezado yo, solo la estaba zanjando, además estaba explicando algo de conocimiento general que se puede aplicar a una comparativa de pantallas entre el S4 y el G2, si no te gusta, no leas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo es que te ha dejado por los suelos. Después de leer todos los comentarios sólo tengo que decir que el denota tener muchísimo mas conocimientos que tú y además sabe argumentarlos. Tú en cuanto te has dado cuenta de que te ha dejado en bragas has propuesto cambiar y volver al tema original. "MANOLETE, SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES?".
Al tema. Todo depende. Yo estuve barajando el S4 como opción por el tema de tener memoria expandible. También parece tener una construcción algo mas robusta para mi gusto. Pero! Tenía una oferta que me lo daban con funda inteligente y un altavoz de 10W bluetooth LG gratis. Era una oferta de aquí en UK. Y además el tema de la pantalla más grande y la batería tan potente me tiraba para el G2...así que...aquí estoy! Un saludo! ![]() Ahora te digo, yo no soy fanático de nada, de hecho e cambiado de marca como unas 9 veces este año. Con esto quiero decir que me da exactamente igual,lo que copieis de la wiki. Yo me basó en la experiencia del usuario y datos facilitados en comparativas por diversas webs ya mencionadas anteriormente. Y es que la.pantalla RGB del note 2 no está a la altura de sus competidores. Y está en una calidad muy inferior. Ahora bien, si queréis basaros en la Wikipedia. Lo veo bien y lo RESPETO. RESPETO que pido para mi, los compañeros y el hilo, pues ya estamos desviando mucho.el.tema. Lo pido por favor, vamos a parar y a respetar a los demás. Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero, pero te has metido con un buen amigo y lo demás me la repanpinfla. Te voy a decir que Wikipedia la hacemos entre todos y es muy sencillo encontrar lo que escribió.
Ahora te digo, yo no soy fanático de nada, de hecho e cambiado de marca como unas 9 veces este año. Con esto quiero decir que me da exactamente igual,lo que copieis de la wiki. Yo me basó en la experiencia del usuario y datos facilitados en comparativas por diversas webs ya mencionadas anteriormente. Y es que la.pantalla RGB del note 2 no está a la altura de sus competidores. Y está en una calidad muy inferior. Ahora bien, si queréis basaros en la Wikipedia. Lo veo bien y lo RESPETO. RESPETO que pido para mi, los compañeros y el hilo, pues ya estamos desviando mucho.el.tema. Lo pido por favor, vamos a parar y a respetar a los demás. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta "¿Cambiaríais un S4 por LG G2" diría que SI, pero depende lo que me cueste el cambio
Como ya no me fío de las especificaciones sobre el papel, desde hace mucho no opino sin tener el móvil en la mano. Lo trasteo. Me lo llevo a dar una vuelta al sol. LLamo. Escucho música un rato. Etc. Total que he tenido los dos durante 4 días y me quedo con el LG G2, que a día de hoy me parece el mejor móvil en líneas generales, aunque no supera al One en sonido (p.e.) Dicho esto, me voy a comprar el N5, porque soy así de coherente ![]() Y no os peleéis que os doy tras tras en el culete... Las opiniones son opiniones y los que se forran con la venta de móviles son otros. Paz y amor.
|
||||
|
||||
|
Jejejeje eso es lo que opino, no me caso con nadie (solo con mi mujer que si lo lee...) para mi el mas equilibrado ahora es el G2 pero dentro de poco será otro y eso es bueno xq sino mirad Samsung la política que esta tomando por creerse el ombligo de la telefonía móvil.
No lo cambio x un S4 ni un S5 ni S6 como no cambie la política, ya hice lo mismo con Apple y menos mal que parece que hay otras empresas que lo están haciendo bien como LG.
|
||||
|
||||
|
Jejejeje eso es lo que opino, no me caso con nadie (solo con mi mujer que si lo lee...) para mi el mas equilibrado ahora es el G2 pero dentro de poco será otro y eso es bueno xq sino mirad Samsung la política que esta tomando por creerse el ombligo de la telefonía móvil.
No lo cambio x un S4 ni un S5 ni S6 como no cambie la política, ya hice lo mismo con Apple y menos mal que parece que hay otras empresas que lo están haciendo bien como LG. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia se acaba de comprar el G2, y estamos de puente en un apartamento cerca de la costa, con las persianas bajadas y con luz tenue, he puesto la cámara del G2 y de mi nexus 4 en funcionamiento, simplemente para enfocar y ver la diferencia de captación de luz... En fin, sencillamente espectacular, en mi nexus 4 se veía todo oscuro y no distingues los objetos a 2 metros de distancia, y con el G2 no es que se vea todo a la perfección, es que incluso se ve con más claridad de la que realmente hay en la habitación, yo me he quedado alucinado...
Espero que todos los móviles de ahora en adelante monten dicho estabilizador, por que es una bestialidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||