|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instalo esta rom, despues de haber probado unas cuantas. En principio va bien pero he podido comprobar que tengo centenares de despertares injustificados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fábula. Desde una instalación limpia con todos los wipes
|
||||
|
||||
|
Pues yo quitando la wifi 2 dias y medio con bateria:eek::eek:increible pero cierto.con la wifi puesra 1 dia.la wifi solo la pongo cuando descargo.para lo demas datos.si que es berdad que sin wifi no ace efecto tv antigua pero me da igual.pero el consumo se dispara con la wifi ami por lomenos.un saludo y pasar un buen finde inmortales
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado q con otro kernel le de mejor consumo q con el stock? Ni googy, ni boeffla, ni lite gx.
Probe el lonas 5.1 y el path1.3 y tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun kernel con el que los contactos y el facebook se abran mas rapido?? esque me desespero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien, sabe como cambiar el color de las letras en los temas. Es que me sale verde y con algunos fondos no se ve bien.
|
||||
|
||||
|
ayuda....si alguien es tan amable¡¡
el caso es que instalo la rom y esta muy bien hecha..pero me da algunos fallos
administrador de tareas 3d no sale theems tampoco la animacion crt off tampoco multi menu de reinicio tampoco cambiar canciones con el boton del volumen mas de lo mismo solo me pasa ami??estoy haciendo algo mal??? o como lo podria solucionar me gustaria tener esta rom con todas sus funciones por que es un bombazo...pero como la tengo yo es un poco mejor que la stock muchisimas gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que instalo la rom y esta muy bien hecha..pero me da algunos fallos
administrador de tareas 3d no sale theems tampoco la animacion crt off tampoco multi menu de reinicio tampoco cambiar canciones con el boton del volumen mas de lo mismo solo me pasa ami??estoy haciendo algo mal??? o como lo podria solucionar me gustaria tener esta rom con todas sus funciones por que es un bombazo...pero como la tengo yo es un poco mejor que la stock muchisimas gracias salu2 ![]() El tema del efecto crt tienes q activarlo y cambiar de kernel para q te funcione siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias...con razon eres pey el rey....
solo una ultima duda el task 3d no me funciona lo flaseo y en cuanto enciendo el movil me sale iu "noseque" se a detenido y no funciona ni el task normal siento ser tan pesado pero es la guinda del pastel gracias de nuevo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo que me rule el "tiempo" en la pantalla de bloqueo, como puedo solucionarlo?
Otra cosa, alguien puede pasarme captura del "kernel" de la rom, es para comprobar una cosilla... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias...con razon eres pey el rey....
solo una ultima duda el task 3d no me funciona lo flaseo y en cuanto enciendo el movil me sale iu "noseque" se a detenido y no funciona ni el task normal siento ser tan pesado pero es la guinda del pastel gracias de nuevo salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda yo vengo de la versión EVO 3.1 (version base UFME7), solo hay que instalar desde el recovery y listo??, o hay algún paso mas.
Por cierto como os va el tema de la batería, cuanto os aguanta, porque a mi no me pasa de un día con suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hice instalacion limpia, instale la base, hice root, intale un CWM, hice full wipe, e instale la rom, el problema que el porcentaje de bateria, cuando le doy que se muestre se muestra solo un rato, despues se quita solo. Alguien le paso??? Gracias!! pd, se ve mas transparente las letras o soy yo??
|
|
|
||||
|
||||
|
VALE, solucinado, no habia visto que habia una opcion para poner el icono de bateria que se quiera. Voy a ver que tal va esta version. Dejare impresiones
Última edición por PiterAgora Día 01/11/13 a las 13:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo yank 3.4f.
Configuración zzmovie, perfil yank batery. Touchboost a 500. Internal ROW a 512 External CFQ 1012. Zram desactivado y swap stock (configuración samsung) Boeffla sound activado. (Ojo configuración yank trae volumen altisimo) Primer ciclo... ![]() ![]() Uso WhatsApp, ópera y tapatalk todo con 3G...eso si sincronizacion desactivada. Mas de 10 minutos oyendo musica. Autobrillo en auto, uso en calle plena luz del dia Última edición por el_buda Día 01/11/13 a las 13:14:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Tema en mi wuala,para el que quiera probarlo
![]() y proximamente subire un upd para cambio de iconos,mas de 27 iconos cambiados a negro brillo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||