|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por resolverme las dudas jejeje. Ahora a esperar a navidades y pillarlo (espero que todavia haya existencias y sino supongo que el 925 o el 1020 habran bajado mazo de precio al menos el 925 aunque no tenga los 32G de memoria pos es un poco fastidio pero bueno) y pillarlo o en amarillo o en rojo que me parecen los mas vistosos la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en ielectro.es el Lumia 920 Rojo (para mi mujer) el pasado jueves-24/10, recibido por Seur el lunes-28/10, por 279 euros, a lo que hay que sumar el contra reembolso +4% y el envío, al final en casa por 310 euros. El único "pero" que hay es que la caja había estado abierta, tenia el precinto roto, por lo demás el teléfono funciona correctamente ya se ha actualizado a la ultima versión de firmware-Amber y queda pendiente después seguir el tuto de optimizacion del consumo de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... está mañana me ha llegado el móvil.
Para mi sorpresa no es chino, sino italiano. (adjunto imagen) El teléfono va genial. Muy rápido y el sistema windows, aunque al principio tienes que cogerle el truquillo, en seguida se hace muy intuitivo. Al principio choca un poco el peso, pero en seguida te acostumbras, y hace que el agarre sea muy cómodo. El GPS va como un tiro. Os comento mis dudas: - Como quito el triangulito de roaming (Mi operador es ONO). ¿Es posible que al ser virtual no se pueda quitar? - La versión es la siguiente (adjunto) imagen. ¿Merece la pena flashearlo a ROM española? Espero vuestros comentarios. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... está mañana me ha llegado el móvil.
Para mi sorpresa no es chino, sino italiano. (adjunto imagen) El teléfono va genial. Muy rápido y el sistema windows, aunque al principio tienes que cogerle el truquillo, en seguida se hace muy intuitivo. Al principio choca un poco el peso, pero en seguida te acostumbras, y hace que el agarre sea muy cómodo. El GPS va como un tiro. Os comento mis dudas: - Como quito el triangulito de roaming (Mi operador es ONO). ¿Es posible que al ser virtual no se pueda quitar? - La versión es la siguiente (adjunto) imagen. ¿Merece la pena flashearlo a ROM española? Espero vuestros comentarios. Un saludo!! ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y además del triangulillo, ¿merece la pena flashear a la española por algún otro motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso en la tienda de aplicaciones las opiniones aparecen en español y (creo) que hay disponibles algunas aplicaciones que antes no estaban. Aparte de eso el windows es completamente igual ;)
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé de ROM Francesa a Española y me sigue apareciendo el triangulito, ya no le hago ni caso.
Aparte de eso en la tienda de aplicaciones las opiniones aparecen en español y (creo) que hay disponibles algunas aplicaciones que antes no estaban. Aparte de eso el windows es completamente igual ;) ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si alguno ha comprado en esta pagina alguna vez, para saber si es de fiar. Y los problemas que pudiera tener. gracias.
http://www.simplyelectronics.net/mai....php?pid=22996 Saludos. PD: El telefono de la pagina es de barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
En e global central lo tenéis a 240 euros los de color negro y blanco, y a 242 los amarillo y rojo.
La tienda tiene pinta de chinorris, eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En hiperelectro está el 920 amarillo a 242.90€, 249.85 puesto en casa.
En pccomponentes está a 255, gastos aparte. Yo lo pillé en hiperelectro el lunes, estoy deseando trastear con el. Es mi primer Windows Phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está a un precio increíble, aporbechad y compradlo ahora, no hay nada mejor por 250€
No será potente como los nuevos, pero en comparación con un lumia 1520 que hay por youtube, me pongo a abrir las aplicaciones que usan en el video y haciendolo a la vez, no abren antes, así que no se donde va la potencia, o si tan la ostia es el 920
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que vuelvan a poner el resto de colores porque el amarillo me parece horrible. Por cierto, ¿sabéis si el Lumia 920 de Hiperelectro sí tiene 4G? Es que por ahí he leído que el de Pc componentes no tiene... |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:...
Por cierto, ¿sabéis si el Lumia 920 de Hiperelectro sí tiene 4G? Es que por ahí he leído que el de Pc componentes no tiene... ![]() |