|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo he instalado algunas app que requieren root, como lmt o greenfy. Además instalé betterbatterystats y por lo que pude ver hay un proceso que se llama "audioout_2" que es el que consume gran parte de la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no afecto en nada y lo hice 3 veces. Voy a tener que intentar por medio de root para hacer la calibracion de la bateria, espero no cagarla. Aprovecho y saco un backup de efs (asi creo que se llama).
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se soluciono. No podria asegurar que es por la descarga y carga continua pero creo que se cual es el problema.
Intentando usar la red movil vi que se me habia borrado la configuracion para el 4g de mi operador, como era idiota que la recepcion de datos estuviese activa decidi desactivarla para llevarme la sorpresa de que el rendimiento de la bateria habia aumentado. Luego de meter otra vez la configuracion para el 4g la bateria parece mas estable. Es lo que me lleva a hacer la siguiente pregunta: cuando no tiene una red de alta velocidad se la pasa buscando redes sin cesar? O quiza es porque estaba activo el wap? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se soluciono. No podria asegurar que es por la descarga y carga continua pero creo que se cual es el problema.
Intentando usar la red movil vi que se me habia borrado la configuracion para el 4g de mi operador, como era idiota que la recepcion de datos estuviese activa decidi desactivarla para llevarme la sorpresa de que el rendimiento de la bateria habia aumentado. Luego de meter otra vez la configuracion para el 4g la bateria parece mas estable. Es lo que me lleva a hacer la siguiente pregunta: cuando no tiene una red de alta velocidad se la pasa buscando redes sin cesar? O quiza es porque estaba activo el wap? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Intentando usar la red movil vi que se me habia borrado la configuracion para el 4g de mi operador, como era idiota que la recepcion de datos estuviese activa decidi desactivarla para llevarme la sorpresa de que el rendimiento de la bateria habia aumentado. Luego de meter otra vez la configuracion para el 4g la bateria parece mas estable. Es lo que me lleva a hacer la siguiente pregunta: cuando no tiene una red de alta velocidad se la pasa buscando redes sin cesar? O quiza es porque estaba activo el wap? Un saludo. ![]() Que te llega 4g?? o querras decir 3g??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo, entonces por eso me comia tanta bateria?
Telefono inteligente mis narices .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
holaforo mi problema es que hace unos dias al desconectar el cargador cuando me dice que esta cargada se queda a 100 y sigue poniendo cargada hasta que lo reinicio y me pone 75 o asi por lo que no se carga al 100 por cien que solucion podeis darme
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hace 2 dias mi telefono empezo con el siguiente problema:
todas las noches dejaba cargando mi celular y este llegaba al 100% de carga, al momento de desconectar mi telefono del cargador este autamicamente bajaba al 20% aproximadamete. Ya le hice factory reset y no funciona alguien sabe lo que pasa?? pd: tengo un galaxy gt-i9070 con JB |
|
|
||||
|
||||
|
ya hace 2 dias mi telefono empezo con el siguiente problema:
todas las noches dejaba cargando mi celular y este llegaba al 100% de carga, al momento de desconectar mi telefono del cargador este autamicamente bajaba al 20% aproximadamete. Ya le hice factory reset y no funciona alguien sabe lo que pasa?? pd: tengo un galaxy gt-i9070 con JB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les hago una consulta alguno tiene configurado el deep sleep en 5 en cyanogenmod 10.1? pregunto porque hace un tiempo habia leido que causaba problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión GB XXLE2 con kernel Cocore 4.1 y estoy teniendo problemas de batería. Probé una semana con y sin el No Frills CPU y no llego a 17 horas de batería diarias. Con todo stock llegaba a 35 horas o más con el mismo uso.
Ahora mismo tengo un 25% de batería tras 12h 57m y 33seg con uso del LINE 17% (sin abrirlo), un 12% de pantalla, 9% de sistema android, 8% de teléfono en modo espera, 6% de WhatsApp, 4% Outlook, 4% de navegador, 3% de administrador de tareas y 3% de Google+, 5% teléfono en espera. Mis dudas son: 1) ¿Cómo quito el kernel Cocore? Me iba mejor con el kernel stock. 2) ¿Cuál es la diferencia entre el teléfono en modo espera y el teléfono es espera? 3) ¿Qué me recomiendan que haga para solucionarlo? (No me recomienden pasar a JB Italia porque prefiero la fluidez de GB) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión GB XXLE2 con kernel Cocore 4.1 y estoy teniendo problemas de batería. Probé una semana con y sin el No Frills CPU y no llego a 17 horas de batería diarias. Con todo stock llegaba a 35 horas o más con el mismo uso.
Ahora mismo tengo un 25% de batería tras 12h 57m y 33seg con uso del LINE 17% (sin abrirlo), un 12% de pantalla, 9% de sistema android, 8% de teléfono en modo espera, 6% de WhatsApp, 4% Outlook, 4% de navegador, 3% de administrador de tareas y 3% de Google+, 5% teléfono en espera. Mis dudas son: 1) ¿Cómo quito el kernel Cocore? Me iba mejor con el kernel stock. 2) ¿Cuál es la diferencia entre el teléfono en modo espera y el teléfono es espera? 3) ¿Qué me recomiendan que haga para solucionarlo? (No me recomienden pasar a JB Italia porque prefiero la fluidez de GB) ![]() Creo que no se extrajo el kernel de ninguna rom stock gb. La opción mas rapida para quitar el cocore es que vuelvas a flasear la rom stock de tu version. Atraves de odin.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar el kernel stock de la XXLE2? Tengo varios en una carpeta pero no sé cuál es... ¿XXLE2.tar.md5 de 5.241 kb puede ser? ¿Si le vuelvo a instalar el custom recovery se quita el kernel Cocore?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado esto?
![]() Fijense en lo recto de esa linea, no me queda nada claro con esto. Apague el movil por una media hora y luego de un bajadon se quedo en 29% por un rato largo. Mi pregunta adicional es: tengo que apagar el movil cuando se carga? Se que parece una pregunta rara pero bue... Gracias por la ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado esto?
Fijense en lo recto de esa linea, no me queda nada claro con esto. Apague el movil por una media hora y luego de un bajadon se quedo en 29% por un rato largo. Mi pregunta adicional es: tengo que apagar el movil cuando se carga? Se que parece una pregunta rara pero bue... Gracias por la ayuda, un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como lo veis??
|
||||||
|
||||||