|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale caña tio, ya veras como tiene éxito... YO ME LA QUEDO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí por hacer una rom que realmente no me da ni un mísero fallo, macho, en serio... qué gusto da tener una rom así... y encima como trae el Nova Launcher, puedes bajarte más capas de personalización, está super chula, y muy personalizable. En cuanto la subas a needrom le daré mis 5 estrellas pertinentes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, un apunte... me da fallo al conectar el teléfono al ordenador, en modo masivo... cuando le doy en la pantalla al botón de desactivar el almacenamiento masivo, se reinicia el teléfono, él solito... qué podrá ser? le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, a ver si alguien me exa una manecilla aunk no tenga mucho ke ver con la rom... cómo puedo cambiar el icono de UMI con letras chinas debajo, ke sale nada más arrancar? esk no pinta nada ahí... al menos k ponga UMI solamente o algo, poner cualkier otra cosa... alguien sabe cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, a ver si alguien me exa una manecilla aunk no tenga mucho ke ver con la rom... cómo puedo cambiar el icono de UMI con letras chinas debajo, ke sale nada más arrancar? esk no pinta nada ahí... al menos k ponga UMI solamente o algo, poner cualkier otra cosa... alguien sabe cómo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias SUPERC0C0!!! no lo ví en el índice de Roms y desarrollo para el UMI, stoy tonto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo quería dejar mi opinión. Después de probar casi todas las ROMS que he visto por aquí he de decir que esta es la que más me convence. Es super estable y no me da ningún fallo.
Sólo un apunte, de las otras que he probado me parece que la cámara del JB 4.3 va bastante mejor y he llegado a ver un comentario tuyo @j.Campano dónde decías que igual la incluías en la próxima versión. ¿no te ha parecido mejor? Y otra cosa que he visto por ahí que me ha gustado, siendo ya algo muy particular y una tontería era una opción tactil para apagar la pantalla. Siempre me ha parecido el botón de encendido bastante "malillo" y ya he oido por ahí a alguien que se le ha jodido de tanto usarlo. Por lo demás, reitero que esta Rom es la que más me ha gustado de todas. Por cierto, gracias por el curro que te pegas y por la generosidad de compartirlo con el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM
Última edición por clementina Día 31/10/13 a las 20:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tú trabajo en esta Rom. Tengo recién llegado un UMI X2 MTK6589T 2Gb de RAM y 32 de ROM Estuve dudando entre instalar la tuya Cyanogenmod 10.1 v4.1 (RC) o la LIGHTNING ROM v6, al final la tuya. Llevo con ella instalada unas tres horas y la verdad va bastante bien. El uso de Apex Launcher es muy acertada ya que lo suelo usar, en cuento al navegador yo no tengo dudas Dolphin Browser. De momento nada más, solo darte otra la enhorabuena J.Campano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, sólo quería dejar mi opinión. Después de probar casi todas las ROMS que he visto por aquí he de decir que esta es la que más me convence. Es super estable y no me da ningún fallo.
Sólo un apunte, de las otras que he probado me parece que la cámara del JB 4.3 va bastante mejor y he llegado a ver un comentario tuyo @j.Campano dónde decías que igual la incluías en la próxima versión. ¿no te ha parecido mejor? Y otra cosa que he visto por ahí que me ha gustado, siendo ya algo muy particular y una tontería era una opción tactil para apagar la pantalla. Siempre me ha parecido el botón de encendido bastante "malillo" y ya he oido por ahí a alguien que se le ha jodido de tanto usarlo. Por lo demás, reitero que esta Rom es la que más me ha gustado de todas. Por cierto, gracias por el curro que te pegas y por la generosidad de compartirlo con el resto ![]() )Y con respecto a lo de la opción tactil para apagar la pantalla... Puedes utilizar una app que se llama: "Easy touch" o desde el propio Xposed ![]() Hola a todos
Muchas gracias por tú trabajo en esta Rom. Tengo recién llegado un UMI X2 MTK6589T 2Gb de RAM y 32 de ROM Estuve dudando entre instalar la tuya Cyanogenmod 10.1 v4.1 (RC) o la LIGHTNING ROM v6, al final la tuya. Llevo con ella instalada unas tres horas y la verdad va bastante bien. El uso de Apex Launcher es muy acertada ya que lo suelo usar, en cuento al navegador yo no tengo dudas Dolphin Browser. De momento nada más, solo darte otra la enhorabuena J.Campano. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para la próxima versión añado más aplicaciones útiles por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, me sabrías contestar a las preguntas ke pongo en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669067 @J.Campano ? |
|
|
||||
|
||||
|
ah, también comentar otro bug... el acceso wifi AP no funciona bien.. el ordenador se me conecta al teléfono, pero no da acceso a internet... me explico no? hay algún parche para instalarle desde recovery para ke funcione bien?
contesta por partes jajajajaja ke hay pa rato
|
|
|
||||
|
||||
|
J. Campano, llevo ya un tiempo con tu ROM y va genial, muchas gracias por el curro.
El único problema que le encuentro es que pierdo la conección de datos con bastante frecuencia, teniendo que activar y luego desactivar el modo avión para que los datos me funcionen y sólo durante unos pocos segundos (lo suficiente para que me lleguen y salgan los whatsapps). Me he percatado que esto sólo me pasa en algunos sitios por lo que no sé si se debe a las modificaciones que le has introducido tú a la conectividad o qué. Espero que me puedas echar una mano porque va genial y no me gustaría tener que volver a la oficial. Y dicho esto, piensas incorporar las aplicaciones del Nexus 5? Saludos y muchas gracias por el curro y la gran rom que has desarrollado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le pone la barra de notificaciones gris al abrir cualquier aplicación? Es normal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|