|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
A ese paso la 4.5 toblerone hasta el s5......4.6 twix en el s6 y asi hasta la 5.0 bollicao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la version italiana, y a esperas de ver que consumo tiene he notado dos cosas
Total fluidez, a la altura de cm10.2 y demas knox, cada vez que haces alguna modificacion (salvo el root) sale el mensajito de seaandroid y es un poco bastante coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una referencia en la cual ponen las características: http://www.xatakandroid.com/moviles-...4-3-jelly-bean Por otro lado aquí tienes un enlace del foro en el que un compañero actualizo a la 4.3 alemana y entonces y solo entonces pudo hacer esta review: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10811852 Si por el contrario me estoy equivocando (que puede ser) te agradecería que me dijeras que tengo que hacer para activar el sensor. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte, te he leído mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que bueno y cuando las baterías defectuosas que han salido nos hagan un agujero atrás porque se han hinchado seria el 4.45 Donuts de bombón Jajajaja me parto.... muy bueno tu
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la version italiana, y a esperas de ver que consumo tiene he notado dos cosas
Total fluidez, a la altura de cm10.2 y demas knox, cada vez que haces alguna modificacion (salvo el root) sale el mensajito de seaandroid y es un poco bastante coñazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podra instalar la italiana y despues instalar la rom española? Los mensajitos de knox como se quitan? Borrando las apks dentro del directorio Data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se.... La alemana es MJ5, la italiana es MJ7 y según pasa aunque yo no he probado no se puede pasar de una versión nueva a una anterior pero es como os digo no he probado, si eso es así y la española viene en MJ5 no lo se pero quizás pruebe esta tarde a ver si me deja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de un compañero que puso la alemana 4.3 MJ5 y tenía un problema y quiso pasar a la 4.3 leak MH8 y no pudo..... me baso en eso aunque como digono lo se porque no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estas confundiendo... Soporte ANT+ se activa con la actualización a 4.3, el sensor viene dentro del móvil, pero estaba desactivado.
Aquí tienes una referencia en la cual ponen las características: http://www.xatakandroid.com/moviles-...4-3-jelly-bean Por otro lado aquí tienes un enlace del foro en el que un compañero actualizo a la 4.3 alemana y entonces y solo entonces pudo hacer esta review: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10811852 Si por el contrario me estoy equivocando (que puede ser) te agradecería que me dijeras que tengo que hacer para activar el sensor. Salu2. ![]() Para nada igual el equivocado soy yo, igual era en la Google edition o en la CM que se podía utilizar, pero ahora tampoco estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lio de cojones ya,
Tengo la 4.2.2 mh8 oficial,me gustaria rootearlo pero ya no se ni que le puedo meter,si la 4.2.2 mh8 cocinada,si la 4.3 preparada pa cocinar o liarla y en vez de cocinar tirar los ingredientes a la basura con s4 incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo sobre la 4.3...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en ALEMANIA Y HACE DIAS QUE LO DESCARGUE
vA BIEN, PERO NADA DEL OTRO MUNDO |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aqui suspirando por 4.3 española y ya ha disponible el Nexus 5 con kit kat, me parece que pronto empezaran a salir ports de roms con 4.4, yo espero que saquen pronto kit kat para el google edition Última edición por tiggerbcn Día 31/10/13 a las 21:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, pues parece ser, mas bien que no vamos a tener 4.3 en octubre, los que no tengamos un movil aleman claro, por cierto el mio frances, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se de qe pais es mi i9500???
|
![]() |