|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cuando entro en fastboot me sale error, pero si le doy otros comandos cómo fastboot getvar all o adb devices , o cambiar recovery va bien, pero si le doy adb shell me da error.
Última edición por lipi999 Día 29/10/13 a las 23:04:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos una pregunta aun cerrando Bootloader no me dan los 25 gb? incluso despues de eliminar los datos de la aplicacion, o eliminar la aplicacin e instalarla una vez mas.
que pudiera hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi One es S-OFF, por lo que realicé lo indicado para volver a su estado "locked", pero al iniciar el Drive me queda en blanco la pantalla y se reinicia el dispositivo, he reinstalado y borrado los datos de la aplicación y nada.
Cuando lo he vuelto a su estado "unlocked" aparece nuevamente el mensaje que no se ha podido realizar la verificación del dispositivo, a alguien más le ha pasado eso ?? Mi version de HBOOT-1.54.0000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia lo de conectar el movil en modo fastbootUSB. El movil tiene que estar encendido normal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Naranjas, no me sale, siempre error no found ni apagado ni encendido, reinstalando drivers ni na.
|
||||
|
||||
|
Bueno saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantiene s-off y supercid la opcion de cerrar el bootloader y volverlo a abrir?
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Error no found!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip asi es ya lo solucione desintale drivers y baje la ultima de htc, y quite depurasion usb y ahi pude cerrar el boatloader . Conecte en modo normal el movil (encendido ) quite depurasion usb, y segui los pasos que posteo el compañero DrMax en su tuto mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip asi es ya lo solucione desintale drivers y baje la ultima de htc, y quite depurasion usb y ahi pude cerrar el boatloader . Conecte en modo normal el movil (encendido ) quite depurasion usb, y segui los pasos que posteo el compañero DrMax en su tuto mas arriba.
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, un alma caritativa que me oriente.
Lo hago todo bien en la consola; primero el adb devices y tachínnnnn, me lo reconoce.... Luego introduzco el adb shell y aparentemente todo ok, se queda con el $...... Lo malo viene a continuación, ya que cuando introduzco el comando su no me cambia a #. Estoy desesperado, incluso he metido la pata y he tenido que hacerle un factory reset al teléfono al intentar rootearlo (introduje superuser en el raiz, pero al darle a recovery el teléfono se reinició y a continuación se apagó y de ahí no salía. Joder incluso me salió un triángulo rojo con la pantalla en negro, que susto). Bueno, por aclarar cumplo con todos los requisitos (s-off y demás), estoy con 4.3 y sense 5.5. Y mil gracias de antemano....ASAP te invoco ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un alma caritativa que me oriente.
Lo hago todo bien en la consola; primero el adb devices y tachínnnnn, me lo reconoce.... Luego introduzco el adb shell y aparentemente todo ok, se queda con el $...... Lo malo viene a continuación, ya que cuando introduzco el comando su no me cambia a #. Estoy desesperado, incluso he metido la pata y he tenido que hacerle un factory reset al teléfono al intentar rootearlo (introduje superuser en el raiz, pero al darle a recovery el teléfono se reinició y a continuación se apagó y de ahí no salía. Joder incluso me salió un triángulo rojo con la pantalla en negro, que susto). Bueno, por aclarar cumplo con todos los requisitos (s-off y demás), estoy con 4.3 y sense 5.5. Y mil gracias de antemano....ASAP te invoco ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Importaría la versión de la room al parecer ?
Tengo la Revolution HD 30 y no me deja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||