![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno chicos
ya llevo el 3.4.0 root@talexop-linux#2 sun oct 27 eet 2013 me descargué la versión 1.1 de XDA, muy bién, lo que tengo es una duda. me ha pasado con KT y con este, porque cuando le paso el antutu se me apaga el mobil? tengo que reiniciarlo y ya me va como la seda.pero cuando le paso el antutu se me apaga, solo me ha pasado con el KT y con este.podrias orientarme? gracias carolina |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo modem MJ7 es italiano
http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ITV#firmware |
|
|
|
hola una pregunta esta rom le sirve para un galaxy s4 i337m soy root antemano gracias
|
|
|
|
hola
dos cositas que han quedado pendientes, sabeis porque me puede pasar esto: vengo del kernel KT y flashee el stock con la versión 1.1, mas arriba especifico cual es.cuando paso el antutu ,se me apaga el mobil, esto me ocurre cuando está por encima del 15% de test. solo me ha pasado con el KT y con este que llevo ahora.que, por otra parte me va de maravilla. podeis ayudar a una pobre damisela? PD:para poder arrancar el mobil he de quitar la bateria, sino no hay manera, cuando le paso el antutu gracias carol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como va la next ?
jejejejeje carol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas alguna aplicación tipo killer, setcpu, juice defender , o similares, por que yo no he tenido problemas. Ahora estoy con el kernel de faux123 13m y va muy bien. Prueba ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el resultado.
|
|
|
|
|
Cita:
hola como aplicaciones llevo poquitas ya que me espero a dejarlo como yo quiera en cuanto salga la next, estoy mas ansiosa !!!!! mira! llevo: game killer wifikill sd maid pro titanium pro y ya !!! a parte del whatsapp, friendcaster pro, dropbox, snapseed, quickpic, rootexplorer y aptoide, eso es todo lo que llevo. probaré el que tu dices a ver que tal. aunque el 1.1 me va de lujo, lo que pasa que no puedo pasarle el antutu para ver el rendimiento. en un post anterior el compañero me comenta que esto de los kernels para la 4.3 está un poquito verde y toca esperar a futuras actualizaciones. también he leido por ahí que samsung modificó o hackeó o llamale como quieras, para que antutu y quandrant forzarán al S4 a dar una puntuación mas alta de lo normal. o algo así....jejejejeje yo la verdad, me encanta trastear el s4 y como mujer y en mi trabajo casi siempre estoy dandole vueltas para optimizar el rendimiento, ya que al fin y al cabo todos queremos que nuestro pequeñin sea el mas rapido, bonito, que esté a la última y que dé la mayor puntuación en Antutu para mostrar a nuestros amigos. mis compañeros dicen que estoy loca y que terminaré fastidiandolo (S4).jejeje en fin....disculpa el rollo patatero saludos carol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ir quitando una a una las aplis y pruebas. Las tres primeras que dices y snapspeed Y ya dices si te pasa igual |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile ya esta la 4.3 española.
Victorgordis ya tienes temaaaa Última edición por elxufas Día 01/11/13 a las 12:12:39 |
|
|
este es mi resultado ... el stock 1.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el Kernel Stock portdo ya es estable en su version 1.2 desde el dia 30, hay que probarlo, ademas de tener Kernel Special Features: SElinux permissive, la version 1.1 bloqueba el selinux, va mejorando el cocinero del kernel.
Version Information Status: Stable Current Stable Version: v1.2 Stable Release Date: 2013-10-30 Desde aqui la descarga http://www.androidfilehost.com/?fid=23203820527943783 Aqui desde mi dropbox, por si no funciona https://www.dropbox.com/s/dh9z6ess2c...t_initd%20.zip Última edición por elxufas Día 01/11/13 a las 18:10:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya esta metido y en fase de pruebas, jejejejejejejejejejejejeje.
|
|
|
|
como le das a los Kernels, jejejejejeejeje!!!!!!
ya nos cuentas que tal. saludos carolina |
|
|
|
Elxufas ,no me va la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasara en el servidor, a mi tampoco esta como fuera de servicio.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502714 desde a qui vas a xda, pero te desvia al link que he pasado antes arriba. EDITO: YA funciona, debe estar saturado por las descargas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui desde mi dropbox, por si no funciona el servidor del kernel Stock version 1.2
https://www.dropbox.com/s/dh9z6ess2c...t_initd%20.zip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

este es mi resultado ... el stock 1.1...