|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema y se me soluciono haciendo una restauracion de datos de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando doy a reiniciar en el recovery me sa una opción de fix no se que, para que es?
He flasheado el reparador de le kitchen pero sigue sin funcionarme |
|
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algvien tiene tema de trvicon para esta v15
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Se me ha ocurrido hacer los 3 wipes para instalar desde 0 la v15, y lleva como 20 minutos en el recovery, pone Instalando sistema, y hay se ha quedao. POR FAVOR. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER??????? |
|
|
||||
|
||||
|
segvro q se a descargado bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejo el boton de power pulsado para que se apague, podré volver a entrar en el recovery para intentar instalarla de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si. fue la misma que ya instale anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta:
En Kitchen/Descargas/temas veo que hay unas imágenes, un tema de ellos se llama DARKNESS, en la imagen está pero no veo el descargable, confusión en la imagen o que ahora el zip se llama de otra forma? Si alguien puede orientarme... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionan las apk del tiempo de v15 es k pone v14 en las 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Indagando por xda e visto que lo de la escala de animacion se cambia si o si al hacer una foto con la camara stock.
|
||||
|
||||
|
gedigar,
lo unico que tienes que hacer y que me corrijan si me equivoco, es formatear las tarjetas interna y externa, y pasar a una de ellas la rom. Luego hazlo como dice virus en el post 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores la camara terminada:
Poder hacer foto con power. Usar camara y con flash con -5% bateria Y la grabacion de.video de.igual manera, ya estamos acabando todo, queda crtoff y poco mas, y podemos cerrar el chiringuito. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
virus vna pregvnts donde puedo descsrgar el tema de truicon para esta v15
|
|
|