HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
caloalvaro caloalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree

Animo compañero, a mi me han hecho la misma, he pasado del dia 8 al 11 y con suerte...
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
Sexper Sexper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Que toca-narices que son. Lo malo es que al aprecer la orden de "acelaración" tarda en llegar a Logística, por lo que estandoa viernes como estamos poco se puede hacer.
Lo mejor es que me dice la tía, tan pancha (nunca mejor dicho), que si me voy de viaje que no hay problema, que en caso de que no se pueda adelantar un día más que llame de nuevo y que me lo restrasen a la que vuelva... vamos, que si me tengo que esperar un mes y medio me espero tranquilamente :S
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por Sexper Ver Mensaje
Que toca-narices que son. Lo malo es que al aprecer la orden de "acelaración" tarda en llegar a Logística, por lo que estandoa viernes como estamos poco se puede hacer.
Lo mejor es que me dice la tía, tan pancha (nunca mejor dicho), que si me voy de viaje que no hay problema, que en caso de que no se pueda adelantar un día más que llame de nuevo y que me lo restrasen a la que vuelva... vamos, que si me tengo que esperar un mes y medio me espero tranquilamente :S
Me han dicho exactamente lo mismo... yo creo que de toda la gente de este foro que ha llamado para acelerar el pedido ya pasan de nosotros como de comer mier**
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
juarma juarma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Portabilidad a vodafone con un nexus one,
permanencia cumplida y 700 puntos.
Me han ofrecido htc desire por 129 (menos 60 en factura) y 40% un año.
y me mandan el terminal en 72 horas.
esta bien?

Última edición por juarma Día 05/06/10 a las 00:50:10. Razón: faltan datos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por marc1985 Ver Mensaje
Pues a mi me la han jugado, pero bien.
Hice el pedido el dia 20 de mayo y me dijeron que la entrega seria sobre el dia 9-10 de Junio.
Bien, llamo a ver si me pueden adelantarlo y no sólo me dicen que no, sino que al distribuidor es al que le llega el dia 10 (jueves) a lo que hay que sumarle las 48h que tarda mensajeria en llevártelo a tu casa, por lo que ya nos vamos al sábado 12, que al ser fin de semana ya la entrega queda aplazada al dia lunes 14. 25 días de espera son los que me voy a comer con patatas. Para flipar.

Le digo a la chica de logística (la del 918788018) que si no lo puede adelantar, y me dice que necesito que me abran una incidencia para ello.
Llamo al 470 para abrir la incidencia y me dicen que por ese motivo no pueden abrirla, que por ese motivo no es posible hacerlo (les he intentado colar eso de que tal dia no habra nadie en casa porque me voy de vacaciones).

En fin..... paciencia....
Buenas tio

pues yo tengo las mismas fechas que tu para la entrega. El 20 de mayo la pedi y me dijeron para el 10 de junio (jueves) y pensaba que para el viernes estaria en mi casa..

El tema es q yo tengo cronoexpress al lado de mi casa, tardo 2 min en coche asi que creo que me pasare el viernes sobre las 19:30 h (que es cuando terminan el turno) por alli pq ya debe estar y creo que me la tienen que dar alli mismo.. ¿no?

¿puedo recogerlo yo llevando el DNI de mi hermana ?(ya que esta a su nombre) ¿y no creo que haga falta nº de pedido no?

Se que llamando a logistica te facilitan el nº de pedido pero no quiero llamar por el siguiente mini resumen:

Despues de 3 o 4 llamadas consegui q me quitaran la tarifa de datos pq me la pusieron antes de recibir el movil. La chica me dijo q no podia quitarmela sin pagar penalizacion asi que se quedo a si la cosa pero entré al area de clientes hace un par de dias y vi que me la habian quitado asiq paso de llamar para que se den cuenta y me la activen...

saludos

Última edición por xino22 Día 05/06/10 a las 02:23:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Buenas tio

pues yo tengo las mismas fechas que tu para la entrega. El 20 de mayo la pedi y me dijeron para el 10 de junio (jueves) y pensaba que para el viernes estaria en mi casa..

El tema es q yo tengo cronoexpress al lado de mi casa, tardo 2 min en coche asi que creo que me pasare el viernes sobre las 19:30 h (que es cuando terminan el turno) por alli pq ya debe estar y creo que me la tienen que dar alli mismo.. ¿no?

¿puedo recogerlo yo llevando el DNI de mi hermana ?(ya que esta a su nombre) ¿y no creo que haga falta nº de pedido no?

Se que llamando a logistica te facilitan el nº de pedido pero no quiero llamar por el siguiente mini resumen:

Despues de 3 o 4 llamadas consegui q me quitaran la tarifa de datos pq me la pusieron antes de recibir el movil. La chica me dijo q no podia quitarmela sin pagar penalizacion asi que se quedo a si la cosa pero entré al area de clientes hace un par de dias y vi que me la habian quitado asiq paso de llamar para que se den cuenta y me la activen...

saludos
Pues no se si nos tocará chronoexpres o seur.
Por lo que he leido, aunque la verdad que no lo entiendo, es que a la gente cuando le dicen una fecha, le llega en esa fecha. Lo que no me cuadra que a mi me han dicho los de logistica, que la fecha que te dan es cuando sale de logistica y va a la empresa de mensajeria, asi que no me cuadra.

Yo tenia pensado hacer lo mismo que tu, lo que en vez de ir el viernes, ir el jueves previa llamada de confirmación de que ya tienen mi terminal.

Si necesitas los numeros de teléfono de los 2 mensajeros pidemelos que no tengo ningun problema en dártelos.
Si es por seur no hace falta el numero de pedido, solo te piden el nombre, apellidos y direccion, en chronoexpress si que te piden el numero de pedido, aunque diciendoles nombre y direccion no creo que haya ningun problema.
No obstante llama y pregunta que datos o documentos te hacen falta para ir a recogerlos, igual te piden alguna autorizacion firmada por tu hermana más su dni.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas de nuevo marc

mira esto es lo que me han respondido en otro foro:

Te explico. El trasbordo de pedidos entre Logistica y Chrono Exprés se hace "camión a camión". Tu pedido llegará el 10 de madrugada a Chrono Exprés, será cargado directamente en furgoneta de Chrono Exprés y a primera hora de la mañana se iniciará su reparto. El limite de 48 horas lo dan para curarse en salud (accidente o avería de la furgoneta, error en carga del pedido a furgo que no cubre tu zona, etc...), pero casi siempre son 24 horas.

Resumiendo. El pedido te llegará a casa el jueves dia 10. Si ocurriera cualquier imprevisto, te llegaría el viernes dia 11 (nada del lunes, don't worry). Y si estás que te comes las uñas y el 10 no llegas, puedes ir a la sede de Chrono Exprés de 19.00 a 21.00 a pedir tu móvil. Te pedirán número de pedido, y no se si DNI (yo no recuerdo que me lo pidieran, aunque dos dias después me mandaron sms y me llamaron preguntando si lo había recibido... para mi que quien me lo dio tenía demasiada prisa y solo cobró)

Pero vamos, que si no quieres follones, el jueves lo tienes en casa. Y a más tardas el viernes.

Por lo tanto nos tiene que llegar el jueves mismo o como mucho el viernes pq el dia 10 es cuando nos la entregan.

Estoy seguro que es cronoexpress pq a mi padre orange le a mandado hace 4 dias un movil y se lo han llevado los de crono...
Si me puedes pasar el nº de telefono les llamo y les pregunto directamente si me hace falta el nº de pedido o no.

De todas formas si se supone q el 10 me la entrega, el sms de las 24/48h que envian un par de dias antes ahi viene tb el nº de pedido ¿verdad?

venga q ya no queda naaa

saludoss

Última edición por xino22 Día 05/06/10 a las 16:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Pues eso,desde aqui pretendo que llevemos un seguimiento de nuestros pedidos a Orange de la Desi:metodo de adquisicion,fecha de realizacion,fecha posible de envio,precio conseguido...
pues eso,empiezo yo,soy de Orange desde hace mucho tiempo y consegui la desi:
- Metodo de adquisicion:Amago de Portabilidad a yoigo.
- Fecha de realizacion: 4 de mayo.
- Fecha de posible entrega:25 de mayo.
- Precio conseguido: 0 euros.
Bueno,espero que os guste la idea, un saludo y a...esperar...

Bueno chicos,voy a ir actualizando la lista y la voy poniendo aqui,veo que lo solicitais y teneis razon,queda mas claro y limpito:
17 MAYO
Markinhos: 3 mayo y la recibia el 10 de mayo,la "recibe" el 17 de mayo...HOY NO LLEGARECIBIDA 18 MAYO ¡ENHORABUENA!
nick7820: 3 mayo y la recibia el 10 de mayo,la "recibe" el 17 de mayo...HOY NO LLEGARECIBIDA 18 MAYO ¡ENHORABUENA!
linfor: 3 mayo y la "recibe" el 17 de mayo...HOY NO LLEGARECIBIDA 18 MAYO ¡ENHORABUENA!
18 MAYO
IkOoO: 3 mayo y la "recibe" el 18 de mayo.RECIBIDA 18 MAYO ¡ENHORABUENA!
abse: 10 mayo y la "recibe" el 18 de mayo.RECIBIDA 18 MAYO ¡ENHORABUENA!
19 MAYO
capitan oats: 4 mayo y la recibia el 12 mayo,ahora la "recibe" el 19 de mayo.RECIBIDA 18 MAYO ¡ENHORABUENA!
CiberPepe: 6 mayo y la recibia el 13,y ahora la "recibe" el 19 de mayo.RECIBIDA 18 MAYO ¡ENHORABUENA!
darkgore: 6 mayo y la recibia el 13 de mayo,la "recibe" el 19 de mayo.RECIBIDA 18 MAYO ¡ENHORABUENA!
Dinfarto: 7 mayo y la recibia el 18 de mayo,la "recibe" el 19 de mayo.RECIBIDA 18 MAYO ¡ENHORABUENA!
Javidesire: 10 mayo y la recibia el 13 y ahora la "recibe" el 19 de mayo.RECIBIDA 18 MAYO ¡ENHORABUENA!
Dalcom: 13 mayo y la "recibe" el 19 de mayo. NO SABEMOS NADA...¿TE HA LLEGADO?
20 MAYO
genomizan: 13 mayo y la "recibe" el 20 de mayo.NO SABEMOS NADA...¿TE HA LLEGADO?
alangep: 13 mayo y la "recibe" el 20 de mayo.RECIBIDA 19 MAYO ¡ENHORABUENA!
21 MAYO
borque: 13 mayo y la "recibe" el 21 de mayo.RECIBIDA 21 MAYO ¡ENHORABUENA!
Arafabia: 10 mayo y la "recibe" el 21 de mayo.RECIBIDA 21 MAYO ¡ENHORABUENA!
ramongr85: 3 mayo y la recibia 10 Mayo, luego 17 Mayo y ahora 21 Mayo.RECIBIDA 19 MAYO ¡ENHORABUENA!
Fenrir77: ¿? mayo y la "recibe" el 21 de mayo.RECIBIDA 19 MAYO ¡ENHORABUENA!
24 MAYO
cabomalo: 13 mayo y la "recibe" el 24 de mayo.RECIBIDA 24 MAYO ¡ENHORABUENA!
FrAN_oC: 13 mayo y lo "recibe" el 24 de mayo.RECIBIDA 24 MAYO ¡ENHORABUENA!
25 MAYO
ketegano: 3 mayo y la recibia el 14 de mayo,la "recibe" el 25 de mayo.NO SABEMOS NADA...¿TE HA LLEGADO?
Ismapaan: 4 mayo y la "recibe" el 25 de mayo.RECIBIDA 25 MAYO ¡ENHORABUENA!
jabier18: 4 mayo y la "recibe" el 25 de mayo(posiblemente 21 mayo).RECIBIDA 21 MAYO ¡ENHORABUENA!
pipen: 4 mayo y la "recibe" el 25 de mayo.NO SABEMOS NADA...¿TE HA LLEGADO?
Shinji.b4u: 4 mayo y la "recibe" el 25 de mayo.RECIBIDA 25 MAYO ¡ENHORABUENA!
ppdorro: 4 mayo y la "recibe" el 25 de mayo(posiblemente 24 mayo).RECIBIDA 25 MAYO ¡ENHORABUENA!
d.boom: 4 mayo y la "recibe" el 25 de mayo.RECIBIDA 25 MAYO ¡ENHORABUENA!
amarosa: 4 mayo y la "recibe" el 25 de mayo.RECIBIDA 25 MAYO ¡ENHORABUENA!
wantxi: 11 mayo y la "recibe" el 25 de mayo.NO SABEMOS NADA...¿TE HA LLEGADO?
lister: 13 mayo y la "recibe" el 25 de mayo (a lo mejor 24).NO SABEMOS NADA...¿TE HA LLEGADO?
Domenet: 13 de mayo
[color=black]y la "recibe" el 25 de mayo (a lo mejor 24).RECIBIDA 24 MAYO ¡ENHORABUENA!
26 MAYO
caelum:5 mayo y la "recibe" el 26 de mayo.RECIBIDA 26 MAYO ¡ENHORABUENA!
kisko: 5 mayo y la "recibe" el 26 de mayo(posiblemente 24 mayo).RECIBIDA 24 MAYO ¡ENHORABUENA!
z00r: 5 mayo y la "recibe" el 26 de mayo.RECIBIDA 26 MAYO ¡ENHORABUENA!
Nemecillo: 21 mayo y la "recibe" el 26 de mayo.NO SABEMOS NADA...¿TE HA LLEGADO?
27 mayo
Timhunter: 6 mayo y la "recibe" el 27 de mayo.
RECIBIDA 27 MAYO ¡ENHORABUENA!
ajarduo: 7 mayo y la "recibe" el 27 de mayo.NO SABEMOS NADA...¿TE HA LLEGADO?
28 MAYO
apreton: 6 mayo y la "recibe" el 28 de mayo.NO SABEMOS NADA...¿TE HA LLEGADO?
Rober_Elda: 7 mayo y la "recibe" el 28 de mayo(posiblemente 24 mayo).RECIBIDA 24 MAYO ¡ENHORABUENA!
jbmir: 7 mayo y la "recibe" el 28 de mayo.RECIBIDA 24 MAYO ¡ENHORABUENA!
tristinero: 7 mayo y la "recibe" el 28 de mayo.RECIBIDA 27 MAYO ¡ENHORABUENA!

31 MAYO
htcd: 10 mayo y la "recibe" el 31 de mayo.RECIBIDA 31 MAYO ¡ENHORABUENA!
Mallorca00: 21 mayo y la "recibe" el 31 de mayo.RECIBIDA 28 MAYO ¡ENHORABUENA!
1 JUNIO
rubenalbi8989: 13 mayo y la "recibe" el 1 de junio.RECIBIDA 31 MAYO ¡ENHORABUENA!
2 JUNIO
gades27: 11 mayo y la "recibe" el 2 de junio.NO SABEMOS NADA...¿TE HA LLEGADO?
3 JUNIO
Bruenor: 13 mayo y la "recibe" el 3 de junio.RECIBIDA 2 JUNIO ¡ENHORABUENA!
8 JUNIO
Sergichan: 17 mayo y la "recibe" el 8 de junio.
caloalvaro: 11 mayo y la "recibe" 8 de junio.
pacman33: 19 mayo y la "recibe" 8 de junio. RECIBIDA 2 JUNIO ¡ENHORABUENA!
elgrip: ¿? mayo y la "recibe" el 8 de junio.
RECIBIDA 26 MAYO ¡ENHORABUENA!
davissRM: 18 mayo y la "recibe" el 8 de junio.RECIBIDA 27 MAYO ¡ENHORABUENA!
9 JUNIO
elazote55: 20 mayo y la "recibe" el 9 junio.
11 JUNIO
Banshi: 21 mayo y la "recibe" el 11 de junio.
SIN FECHA FIJADA-SIN STOCK
Sosainomano: 11 mayo y la "recibe" a partir del 1 de junio.RECIBIDA 1 JUNIO ¡ENHORABUENA!
mtm: 12 mayo y sin stock.RECIBIDA 25 MAYO ¡ENHORABUENA!
Dnai: 12 mayo y sin stock.
HIHTC: 12 mayo y la recibe antes de 21 dias.
persa45: 12 mayo y sin stock.
Democho: 12 mayo y sin stock.
paroco: 13 mayo y 1 ó 2 dias(19 ó 20 de mayo).RECIBIDA 19 MAYO ¡ENHORABUENA!
kgan182: 17 mayo...RECIBIDA 20 MAYO ¡ENHORABUENA!
Guaje7_HTC: 13 mayo y sin stock.
vaiquer: 13 mayo y no sabe cuando le llegará(posible 24 de mayo).RECIBIDA 25 MAYO ¡ENHORABUENA!
Jomiper: 14 mayo y "Estamos tramitando su pedido".
dios_es_negra: 15 mayo y la "recibe" en semana o semana y media.RECIBIDA 24 MAYO ¡ENHORABUENA!
BaracA: 17 mayo y por definir (de 2 a 3 semanas).
rihval: 10 mayo y la "recibe" el ¿? de ¿?.
YA NO INCLUIRE FECHAS, IRE INCLUYENDO LOS NOMBRE DE LA GENTE Y EL DIA QUE LA RECIBE,LOS DE ARRIBA LOS ACTUALIZARÉ COMO SIEMPRE, LOS QUE VENGAIS DESPUES,OS PONDRÉ CUANDO LA RECIBAIS:
Actualizaré proximamente...
Conforme vayan llegando ir avisando y asi lo iré anotando y llevaremos mejor el control,ok?gracias a todos chic@s
yo la tengo desde el dia 2 de mayo y la he recibido cuando m dijeron que la recibiria
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

valandilin cojonudo entonces la esperamos para el jueves q viene ;)

thx
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
doñapepa doñapepa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

aumento la lista!!

buenas a todos!! soy nuevo en esto....ayer viernes 4 de junio hice amago de portabildad a movistar y me sale por 89e ...me devuelven en la proxima factura 50..luego me sale por 39....y 40% de descuento en los próximos 12 meses....ah! se quedan con 1200 puntos que tenía.

Me han dicho que la tengo el día 9 de junio...a ver!!

Antes lo había intentado con el departamento de bajas y la oferta era bastante peor y tardaban en traerlo 3 semanas.....

Última edición por doñapepa Día 05/06/10 a las 19:34:00. Razón: mejorarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo d venir del mediamark y he visto la desire alli y es una pasada aunq estaba apagada... lastima

Super final y mas pequeña de lo q pensaba
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
pues ya esta, la tengo desde ayer dia 4, la fecha prevista era el 2, despues el 3, incindencia con la direccion y el 4 fui yo a recojerla en persona por que no iba a estar en casa en todo el dia.

pd: a sido una portabilidad, 89 pavos con tarifa 24 h, mini y tarifa de datos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
buenas de nuevo marc

mira esto es lo que me han respondido en otro foro:

Te explico. El trasbordo de pedidos entre Logistica y Chrono Exprés se hace "camión a camión". Tu pedido llegará el 10 de madrugada a Chrono Exprés, será cargado directamente en furgoneta de Chrono Exprés y a primera hora de la mañana se iniciará su reparto. El limite de 48 horas lo dan para curarse en salud (accidente o avería de la furgoneta, error en carga del pedido a furgo que no cubre tu zona, etc...), pero casi siempre son 24 horas.

Resumiendo. El pedido te llegará a casa el jueves dia 10. Si ocurriera cualquier imprevisto, te llegaría el viernes dia 11 (nada del lunes, don't worry). Y si estás que te comes las uñas y el 10 no llegas, puedes ir a la sede de Chrono Exprés de 19.00 a 21.00 a pedir tu móvil. Te pedirán número de pedido, y no se si DNI (yo no recuerdo que me lo pidieran, aunque dos dias después me mandaron sms y me llamaron preguntando si lo había recibido... para mi que quien me lo dio tenía demasiada prisa y solo cobró)

Pero vamos, que si no quieres follones, el jueves lo tienes en casa. Y a más tardas el viernes.

Por lo tanto nos tiene que llegar el jueves mismo o como mucho el viernes pq el dia 10 es cuando nos la entregan.

Estoy seguro que es cronoexpress pq a mi padre orange le a mandado hace 4 dias un movil y se lo han llevado los de crono...
Si me puedes pasar el nº de telefono les llamo y les pregunto directamente si me hace falta el nº de pedido o no.

De todas formas si se supone q el 10 me la entrega, el sms de las 24/48h que envian un par de dias antes ahi viene tb el nº de pedido ¿verdad?

venga q ya no queda naaa

saludoss

De lujo entonces, a ver si el jueves me la traen o sino voy el mismo jueves por la tarde a recogerlo.
Gracias por la info y a ver si el jueves posteamos los 2 que nos ha llegado ;)

El numero de Chronoexpress es el 902 11 67 73.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marc1985 Ver Mensaje
De lujo entonces, a ver si el jueves me la traen o sino voy el mismo jueves por la tarde a recogerlo.
Gracias por la info y a ver si el jueves posteamos los 2 que nos ha llegado ;)

El numero de Chronoexpress es el 902 11 67 73.

Saludos ;)
A mi me llega el meircoles!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Re: Seguimiento pedidos Desi(Orange)

Ya llega chicos!yo estoy en la piscina con nuestra DESI,la espera vale la pena...vamos si vale la pena,muchisimo!paciencia q ya esta cerca...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 06/06/10, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejej Marc yo hasta el viernes no la podre recoger ya que la llevan a casa de mis padres y hasta ese dia no voy..

En fin si he esperado 20 dias que mas da 1 dia mas..XD

por cierto haber si alguien me resuelve estas dudas plis: http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post1093503

salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
Hola a todos, yo hice amago de portabilidad a Movistar y me ofrecieron la desi a 0 euros con 40% de descuento y en factura durante un año ademas de tarifa de datos por 12 euros y permanencia de 18 meses.
Lo que no se, es la fecha de entrega. A mi la chica que me atendio confirmo que las tenian en existencias y me dijo que las recibiria en un plazo maximo de dos semanas a partir del 4 de junio que es el dia que accedi a la oferta . Como sabeis vosotros la fecha de entrega???
Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

paco67 a mi me dijeron 3 semanas en un principio tp me concretaron la fecha pero llame por tlf y les pregunte q q dia exacto me habian puesto y me lo dijeron.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
paco67 a mi me dijeron 3 semanas en un principio tp me concretaron la fecha pero llame por tlf y les pregunte q q dia exacto me habian puesto y me lo dijeron.
ok, gracias xino22, habra que llamar para tener una idea mas cierta de cuando llegara. A que numero llamastes??, aunque a lo mejor no es el mismo pues yo soy de empresa.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/10, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo llame al 1414 y hable con un operador

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /