|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según el reloj de windows ahora en California son las 8h y aquí las 16h, y según esta web también
http://quehoraesen.net/california ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, ¿eh? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En USA, todavía no han adoptado el horario de invierno. Lo harán la semana que viene. Mientras tanto, la diferencia horaria entre California (Zona horaria PST) y España peninsular (Zona horaria CET), es de 8 horas, cuando habitualmente es de 9 horas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo anuncien hoy y se empiece a vender mañana que a las 7 hoy no estoy en casa y ni tengo cuenta en wallet ni nada y veo que la web va a petar como para comprar desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso hora española las 19:00
![]() Hay más novedades para algunas apps y se rumorea que un incremento del espacio en Google Drive hasta los 100GB, el porque de esto dicen es que A4.4 permitirá hacer un bakup completo a la nube.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone a la venta en españa sólo se podría comprar por google play no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el envio lo dicen antes de hacer la compra, en condiciones normales de 1 a 3 dias. Pero quizá dicen que se envía en 5 dias, o a partir de una fecha,... Aun no se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el sábado de la misma semana ya que los de chrono después de estar todo el viernes en casa a última hora me salía en el seguimiento que se había quedado sin tiempo para repartir pero menos mal que los sábados hacen entrega.
|
||||
|
||||
|
Jaj, este hilo me da un deja vu del año pasado, Esperantes 2, El viaje comienza de nuevo!
Esta vez no me toca a mi, lo comprare para mi señora :P
|
||||
|
||||
|
Seguro hay ya algun@ en la Play Store dándole al F5 ya