|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Pandawill, si nos envia las 2 baterias, por 190€.
Y Antelife, 1 bateria por 188€. Asi hay que decidir, con cual nos quedamos. Aun falta gente por apuntarse pero vamos a ir tomando decisión con que tienda nos quedamos. Os cito para que os pronunciéis. @salpepe33 @sagutxo @faifu @karlomeg @Bankisher @TRIKIMAN Creo que os he citado a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos baterias más funda tipo libro en el mismo color que el teléfono. Todo original.
Y si dan mas garantía mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero pagar algo más y que traiga ya las dos baterías.
Sólo estamos 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltan que se apunten 5 o 6 más para llegar a minimo 25, si son más pues bien. Pero ya vamos sabiendo que queremos. Si miras la lista veras todos los apuntados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero pagar algo más y tener dos baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero la oferta de Pandawill x las dos baterias y la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está eso pandawill da más garantía qué antelife o es qué os parece mejor como tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas técnicas:
1. El sistema operativo viene con el idioma español? 2. Se le puede meter miui? 3. Hay algún programa que se le pueda meter para utilizar puntero tipo note 2? 4. En caso afirmativo Donde se puede adquirir el puntero i el programa? Gracias Pd. No puedo vivir sin puntero |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre el tema de las aduanas, ¿es muy posible que te paren el móvil y tengas que pagar un monton de dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doy por supuesto que los codigos de descuento de antelife no funcionan y por eso se ahce la conjunta o es que se ofrece mejor servio post venta asi o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname por ser tan pesado pero soy novato en esto y quiero tener una compra segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que apúntate. |
|
|
||||
|
||||
|
La posibilidad es la misma que si lo comprara por dealextreme o influye la pagina en algo y otra cosa no existe un seguro x si te lo paran en aduanas de 1 dolar mas o mnos, es lo que leo en otros temas.
Perdoname por ser tan pesado pero soy novato en esto y quiero tener una compra segura. ![]() El paquete lo declaran como accesorios para móviles y por un valor de 30-35 €, por eso no lo paran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que nos faltan unos pocos, haber si nos animamos que esto esta ya echo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||