|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo mas que nada por que decian que no machacaba la que ya tienes si no que te instala las dos, me parece un poco raro lo de leer post atras el flasearlo con el recovery y ahora poder bajarlo desde el Market.
Un saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas sobre el "ADW Launcher"!!, la verda que viendo que ya se está testando la versión 1.6 de la ROM, quizá me esperaré a que este lista, y ya incluya la ultima actualización del ADW.
Por lo demás, no se que se puede mejorar de esta ROM!!!, va muy muy fina!!, nucna estuve tan contento con mi Magic!! Muchas gracias a los "cocineros"!!! ![]() ![]() ![]() pues esta vez en vez de instalarmela a parte , me ha sobreescrito la version anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Alexir muchas gracias tio, voy a instalarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes no lo hacia , y no se como lo hizo ahora , porke el adw launcher en la rom viene en la carpeta system/app , y lo bajado del market se instala en la carpeta data , asi ke es raro ke lo haya sobreescrito
vale , ha hecho una instalacion ke hasta ahora no habia visto , ke consiste no en sobreescribir el launcher por el nuevo sino en actualizarlo lo digo porke en menu-ajustes-administrar aplicaciones-adw launcher , en vez de salir la opcion "desinstalar" me sale la opcion "desinstalar actualizacion" , cosa ke voi a hacer porke me gustaba la otra seleccion , aunke supongo ke si lo edito puedo recuperarla Última edición por alexir Día 05/06/10 a las 00:11:51. |
|
|
||||
|
||||
sorryPD: me dura la bateria un suspiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento deciros que a mi no me ha pisado el launcher, cuando lo he reiniciado me ha preguntado con cual queria abrir el telefono, espero poder encontrarlo en zip para poder flasearlo, ¿Sabeis donde se puede bajar?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta rom (1.5 instalada desde wipe previo) y de momento solo tengo un problema.
No se si a alguien le pasa. El WIFI no me conecta. Pruebo con la Desire y a la primera, y en cambio con la Magic hago lo mismo y nada. Intenta conectarse y sale como desconectada. No hay manera. Alguien tiene este problema ? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta rom (1.5 instalada desde wipe previo) y de momento solo tengo un problema.
No se si a alguien le pasa. El WIFI no me conecta. Pruebo con la Desire y a la primera, y en cambio con la Magic hago lo mismo y nada. Intenta conectarse y sale como desconectada. No hay manera. Alguien tiene este problema ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pasa. El WIFI no me conecta. Pruebo con la Desire y a la primera, y en cambio con la Magic hago lo mismo y nada. Intenta conectarse y sale como desconectada. No hay manera. Alguien tiene este problema ? ![]() ![]() ![]() con respecto a la pregunta no, no tengo problemas con el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
jo , contestais todos menos jrsoft , ke es el ke me interesa ke conteste
![]() JRSOOOOOFFFFTTTT!! LECHES , KE APARECES COMO "CONECTAOOOO" no me hagas improvisar con la rom ke la puedo armar jaja estoi por subirla a los betatesters habiendola personalizado con mi tema green , asi lo probais y me decis ke le falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en la pagina de adw esta estas versiones del launcher:
http://jbthemes.com/anderweb/adw-lau...her-downloads No se si será la rc2 por que una versión final no aparece. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://jbthemes.com/anderweb/adw-lau...her-downloads No se si será la rc2 por que una versión final no aparece. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
jo , contestais todos menos jrsoft , ke es el ke me interesa ke conteste
![]() JRSOOOOOFFFFTTTT!! LECHES , KE APARECES COMO "CONECTAOOOO" no me hagas improvisar con la rom ke la puedo armar jaja estoi por subirla a los betatesters habiendola personalizado con mi tema green , asi lo probais y me decis ke le falta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://jbthemes.com/anderweb/adw-lau...her-downloads No se si será la rc2 por que una versión final no aparece. Un saludo. ![]() la ultima es la 0.77 , ke solo esta en el market , y en esa pagina la ultima ke puso de momento es la 0.76 , aki se ve: http://jbthemes.com/anderweb |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo bajo del market no me pisa la que tengo flaseada, quiero bajarlo en zip para flasearlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la 0.76 pero no para descargar, ¿para que lo sacan en el market y en su web no lo publican?, ya podrian ponerlo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da 4.504 en el linpack
va a explotar!
|