|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Zet4, tal vez hay que hacer un recalibrado de la bateria, no? Yo soy novato en lo de las ROMs, esta es la primera que instalo, pero he estado leyendo por ahi y puede que sea eso.
Por cierto, como se cambian los colores de la barra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento con la version 1.02
y con el launcher PRO y la verdad esque ni un solo problema, todo es felicidad la bateria, pero bueno toda la vida ah sido asi :P 100% recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy en el primer boot de la rom y joder con el segundo splash... para provocar ataques epilépticos...
Por cierto, el launcher es igual al de la 1.6? |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO= yo e estado usando la superE, pero la de Nero, que tiene JIT, lo mismo es por algo d esto, no lo se...pero borri, comenta mas atras que se se fundió la bateria en la noche Última edición por Zet4 Día 03/06/10 a las 11:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa jugones, esq no lo encuentro como podria yo activar el jit para hacer uans pruebas en esta rom, es decir d donde podria sacar ese archivo para flashear o q tendria q hacer alguien lo sabe? es para no estar abriendo un post para preguntar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo de la bateria a mi.......tenia un 30% me he echado la siesta y cuando me he levantado una hora despues, movil muerto.....juas! una de dos o la recalibro o me paso a la oficial de cyano y se acabaron las tonterias :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer el recalibrado de batería me ha gastado un 10% en 7 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro:
Instalé la rom y reinicié sin instalar GOOGLE APS antes. ¿Se puede hacer ahora, o reflasheo e instalo google aps? Gracias y un saludo. f-
|
||||
|
||||
|
Como se puede reiniciar la velocidad de la cpu? Es que meti el setcpu y me la configuro a 528 xq no m detectaba mas velocidad y ahora quiero dejarla como la tenia de serie con 576 creo que era.
Alguien sabe como?
|
||||
|
||||
|
No te hace falta volver a flashear. Simplemente arranca desde el recovery y elige el archivo de las aplicaciones de google para que te las instale.
|
||||
|
||||
|
Accede a SetCPU, haz los cambios que quieras y asegúrate que está marcado el check de "Set on boot".
|
||||
|
||||
|
Nada, ya esta...Es que tenia el setcpu v.1.3 y pico....Fue meterle el 1.5. y ya me detectaba la velocidad maxima(576) Un saludo y gracias! Comprobaremos de noche como anda el gasto de bateria en comparacion a la CSDIv4
|
||||
|
||||
|
Me esta dando error el Bluex en la v1.2.1....Me cierra la aplicacion.
Que aplicacion utilizais para esta rom para el tema del bluetooth?
|
||||
|
||||
|
Hola mozzek, una pregunta como accedo al setcpu crei que era una aplicación del market lo busque pero no me apareció nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva SUPER E 1.01
SetCPU for Root Users (nombre completo del programa) debería aparecerte en el Market, aunque si te das una vuelta por Wuala (tienes una invitación en mi firma) seguro que encuentras cosas interesantes ![]() Sent from my HTC Dream G1 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,aprovechando ya jajaja. Que programa utilizas para mandar/recibir archivos bluetooth?El bluex no me va....