|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... yo he mirado y remirado y , a pesar, de la poca información , el modelo coincide , ... aparece junto a otro vendedor que lo hace a un precio desorbitado y , bueno , tb está la palabra descuento con un 27% ,
... ya os digo , espero que me salga bien ,, y NO me manden la WIFI ... .. pero entre las 3 marcas que me gustaban, SAMSUNG, NOKIA y SONY .. ME QUEDO CON ESTA .. ....ya os contaré .. |
|
|
||||
|
||||
|
... yo he mirado y remirado y , a pesar, de la poca información , el modelo coincide , ... aparece junto a otro vendedor que lo hace a un precio desorbitado y , bueno , tb está la palabra descuento con un 27% ,
... ya os digo , espero que me salga bien ,, y NO me manden la WIFI ... .. pero entre las 3 marcas que me gustaban, SAMSUNG, NOKIA y SONY .. ME QUEDO CON ESTA .. ....ya os contaré .. ![]() Si que es la LTE, lo pone bien claro, P605 Estoy por cambiar de color
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unas semanas detras de esta tablet y mirando los precios y las opiniones que poneis de ella en el foro. Esperando que aparezca por españa la lte en negro o salga de una vez la nexus 10. Ya nos contaras si al final sale bien la cosa, es un precio muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unas semanas detras de esta tablet y mirando los precios y las opiniones que poneis de ella en el foro. Esperando que aparezca por españa la lte en negro o salga de una vez la nexus 10. Ya nos contaras si al final sale bien la cosa, es un precio muy bueno.
![]() Alemania. 634€ Italia. 549€ España. 757€ Para alucinar. En Italia te dan la LTE a precio de la wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... otra cosa,,, en mi afán por saber de que los precios sean coherentes en un lugar y en otro ,intento ver por las referencias esa diferencia entre ellos... y os pregunto.. el concepto ASIN : ..... sabéis a que hace referencia ??
es que si vemos el anuncio de AMAZON.ES anunciando la de 64Gb y vemos la de italia ,,,, la ASIN es la misma ... ???? saludos ... Última edición por galaxynote14 Día 31/10/13 a las 12:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
...habiais dicho en dias pasados que Amazon.es enviaba la de 16Gb ..ok... pero y el otro vendedor .. un aleman OLANO .. tb anuncia la de 64 Gb a 725 euros ... ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en amazon.it ahora está a 549€ la LTE, solo esta 15€ más cara que la WIFI.
Tiene el código de referencia de la alemana: SM-P6050ZWADBT. Pero amazon.de la sigue vendiendo por 619€. No entiendo nada!!!! Ahora hasta da miedo comprarla. Porqué estas bajadas???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en amazon.it ahora está a 549€ la LTE, solo esta 15€ más cara que la WIFI.
Tiene el código de referencia de la alemana: SM-P6050ZWADBT. Pero amazon.de la sigue vendiendo por 619€. No entiendo nada!!!! Ahora hasta da miedo comprarla. Porqué estas bajadas???? ![]() Pues es un precio buenísimo la LTE. Alguien la ha pedido? Envían a España? Si tenéis echo el pedido, te lo confirmar? Es que es muy muy raro ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Amilio, me gustaría que me convencieras de que comprase la samsung en vez de la manzana, como estaba decidido a comprarla hasta que vi los problemas que estaba dando, en particular a ti. Tengo abierta la página de Alternate y estoy viendo la LTE, y me está entrando un tic en el dedo para darle a confirmar el pedido....espero tu respuesta Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
que SÍ ,yo la he pedido , me decidí después de contrastar ,mirar y remirar , ,,,
.. soy un comprador habitual de Amazon.es y el tratamiento es el mismo... ...durante el proceso de pedido mis datos iban apareciendo como si se tratara de la tienda española y , por supuesto, después del pago ,,, LLEGÓ INMEDIATAMENTE EL MAIL CON LA CONFIRMACIÓN Y LA FECHA DE ENTREGA ( dia 6 ó 7 de noviembre ) ...todo correctísimo en el tratamiento .. qué me decís del concepto ASIN en la descripción del artículo ... a qué correponde ? según habéis dicho en días pasados el ASIN que aparece en la descripción coincide con la de 32Gb según vosotros ... jajajj... mira que encima me envian la de 32Gb ......jajajj .. |
|
|
||||
|
||||
|
veo en el ranking de ventas de Amazon que escala a lo grande ...
desde ayer que estaba en el 1.470 ahora mismo esta el puesto 4 , es decir, que se está vendiendo como churros .. jajajaj.. jajajj.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la note es pura productividad, multiwindow, el Spen, etc , para contenidos, yo me compraría otra cosa, la Nexus 10 tiene la misma pantalla, y para ver pelos y juegos te basta, eso si, el nuevo a iPad tiene que mover los juegos que es una delicia, eso ya eres tu. Yo mañana no podré ver la nueva manzanita, ya que todo esta cerrado en mi ciudad, pero el sábado iré a verla, a mi la note para mi trabajo me va muy muy bien, el multiwindow me encanta. Si es verdad que en Amazon.it es la LTE por 549€, me voy de cabeza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la note es pura productividad, multiwindow, el Spen, etc , para contenidos, yo me compraría otra cosa, la Nexus 10 tiene la misma pantalla, y para ver pelos y juegos te basta, eso si, el nuevo a iPad tiene que mover los juegos que es una delicia, eso ya eres tu.
Yo mañana no podré ver la nueva manzanita, ya que todo esta cerrado en mi ciudad, pero el sábado iré a verla, a mi la note para mi trabajo me va muy muy bien, el multiwindow me encanta. Si es verdad que en Amazon.it es la LTE por 549€, me voy de cabeza ![]() |