ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
getro getro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B

Hola muy buenas, en cuanto a la desaparición de los iconos, a mi se me solucionó entrando en el "spare-parts", y activando la opción "Launcher in memory", como comentó algún que otro forero anteriormente, pero se habla por ahí que se puede actualizar el ADW Launcher desde el market, pero es recomendable hacerlo si no tenemos el problema de los iconos???, que mejoras aporta???, y la última pregunta ya..., hay que desinstalar el otro primero??
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
current current no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Chicos...., buen trabajo, va increible. La batería me dura casi el doble comparado con la CRSDI, rápida, estable.....100% recomendable.
Saludos y a seguir creando estas maravillas!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]

Yo cada vez estoy mas contento con esta ROM

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Buenas noches yo tengo varias cosas que preguntar.

Me korto las venas o me las dejo largas?
no me sale el reloj por que puede ser?
como se configuran los apn¿?
me sale una luz al arrancar el movil es normal?

Con respecto a la pregunta, no hace falta desinstalar el otro adw, las mejoras ahora mismo es que esta en español, puedes poner transparencia en la "ventana" de aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
JODER , TENGO UN PROBLEMON KE ME ACOJONA
el problema es ke la rom 1.5 me va demasiado perfecta
y claro , es grave , porke tengo miedo de ke la 1.6 ke voy a probar ahora vaya mejor , ya sera hasta ilogico en un magic

jrsoft , por si estas por ahi , aun no he probado la 1.6 porke al descomprimirla para cogerle las apps para actualizar el tema green , me he encontrado con este error:
! C:\Users\alex\Desktop\Nueva carpeta\HTCMania_Team_v1.6_white[CM-5.0.8-DS-test1].zip: Error de CRC en system\xbin\xbin.sqf. El fichero está dañado

y la carpeta xbin ha aparecido vacia , cuando en la carpeta "rom base" veo ke tiene un archivo dentro

ke me aconsejas? cojo las apps y actualizo el tema , y la instalo sin tener en cuenta ese error??

PD: no , aun no es publica la 1.6 porke se esta testeando todo (siempre suele fallar algo en las primeras pruebas y tras arreglarse es cuando la subimos)
por cierto , jrsoft , y ake blerfont aun no contestó , si kieres subo yo la rom al grupo betatesters , aunke me llevaria un rato , y no se si habria antes ke arreglar lo de ese error ke me dio
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
JODER , TENGO UN PROBLEMON KE ME ACOJONA
el problema es ke la rom 1.5 me va demasiado perfecta
y claro , es grave , porke tengo miedo de ke la 1.6 ke voy a probar ahora vaya mejor , ya sera hasta ilogico en un magic

jrsoft , por si estas por ahi , aun no he probado la 1.6 porke al descomprimirla para cogerle las apps para actualizar el tema green , me he encontrado con este error:
! C:\Users\alex\Desktop\Nueva carpeta\HTCMania_Team_v1.6_white[CM-5.0.8-DS-test1].zip: Error de CRC en system\xbin\xbin.sqf. El fichero está dañado

y la carpeta xbin ha aparecido vacia , cuando en la carpeta "rom base" veo ke tiene un archivo dentro

ke me aconsejas? cojo las apps y actualizo el tema , y la instalo sin tener en cuenta ese error??

PD: no , aun no es publica la 1.6 porke se esta testeando todo (siempre suele fallar algo en las primeras pruebas y tras arreglarse es cuando la subimos)
por cierto , jrsoft , y ake blerfont aun no contestó , si kieres subo yo la rom al grupo betatesters , aunke me llevaria un rato , y no se si habria antes ke arreglar lo de ese error ke me dio
Eso que es para hacer amigos?

Última edición por LoQo Día 04/06/10 a las 23:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
krape krape no está en línea
Miembro del foro

Pues yo no se donde veis el adw en español, me lo he descargado y sigue estando en ingles.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por krape Ver Mensaje
Pues yo no se donde veis el adw en español, me lo he descargado y sigue estando en ingles.

Un saludo.
en el market, adw version 0.7.6 standalone
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por getro Ver Mensaje
Hola muy buenas, en cuanto a la desaparición de los iconos, a mi se me solucionó entrando en el "spare-parts", y activando la opción "Launcher in memory", como comentó algún que otro forero anteriormente, pero se habla por ahí que se puede actualizar el ADW Launcher desde el market, pero es recomendable hacerlo si no tenemos el problema de los iconos???, que mejoras aporta???, y la última pregunta ya..., hay que desinstalar el otro primero??
Muchas gracias!!!
Pues la primera mejora es la traduccion al castellano, aun no lo prove lo suficiente para saber que mas bug reparo en la nueva version.

Si lo instalas del market no pisa al de la rom, con lo que te juntas con 2 launcher iguales, siempre te queda la opcion de borrar uno de los 2, si te esperas a mañana preparo un parche de la nueva version con los iconos de la rom para recovery que sustituya la version actual por la nueva.

Pd: algunos foreros le a dado problemas el del market posiblemente por estar repetidos, creo que se comento que borrando uno se quitavan los problemas, en cualquier caso por la mañana tratare de tener el parche, ahora tengo que uno que prepare, pero con iconos de calaveras, lo instale hace unos minutos y parece que va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por krape Ver Mensaje

Un saludo.
macho , pues a saber cual bajaste
version 0.76 en el market casi completamente en español
o si no en mi tema green en el wuala ya viene esa version
PD: bajaros mi tema y decidme ke hay ke arreglarle , lecher , ke si no me aburro
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues la primera mejora es la traduccion al castellano, aun no lo prove lo suficiente para saber que mas bug reparo en la nueva version.

Si lo instalas del market no pisa al de la rom, con lo que te juntas con 2 launcher iguales, siempre te queda la opcion de borrar uno de los 2, si te esperas a mañana preparo un parche de la nueva version con los iconos de la rom para recovery que sustituya la version actual por la nueva.

Pd: algunos foreros le a dado problemas el del market posiblemente por estar repetidos, creo que se comento que borrando uno se quitavan los problemas, en cualquier caso por la mañana tratare de tener el parche, ahora tengo que uno que prepare, pero con iconos de calaveras, lo instale hace unos minutos y parece que va muy bien
ademas de eso , tiene la novedad de poder personalizar la transparencia a tu gusto , y ha solucionado un bug de la 0.75 ke consiste en ke , cuando lo tienes en modo "horixontal drawer" , al pulsar sobre un icono se ve el cuadro de seleccion (naranja en el ke estaba en el market , por ejemplo , o azul el ke viene en la rom)
pero si desactivabas la opcion horizontal , al pulsar un icono no se veia nada alrededor , solo se ponia negra la letra

y ademas de eso , no se si sere yo , pero tanto la animacion de abrir el drawer (la tengo a velocidad de 302) y el deslizamiento los noto bastante mejor , antes no usaba animacion en la 0.75 en cambio en esta ultima si ke la uso

EDITO:
LMQP A ANDERWEB
PERO SI HAY LA 0.77 EN EL MARKET...
IGUAL ESA ESTA EN INGLES Y ES LA KE BAJO KRAPE
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he bajado la 0.75, lo he leido en un post algunas paginas mas para atras y he puesto el metamorph con el suave sense. ¿Si bajo esta versión nueva desde el Market no se me jodera algo?, lo digo por que el 0.75 lo he flaseado desde el recovery y no se donde descargar este nuevo para hacer lo mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

¿ya estáis trasteando con la 1.6? no dais tregua eh?
¿que mejoras así interesantes vais a poner? lo digo porque a mi la 1.5 exceptuando algunos fallitos me va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

le ha metido que podamos seleccionar el color al pulsar en los iconos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nando_ Ver Mensaje
¿ya estáis trasteando con la 1.6? no dais tregua eh?
¿que mejoras así interesantes vais a poner? lo digo porque a mi la 1.5 exceptuando algunos fallitos me va perfecta.
ke yo sepa , tiene por un lado las novedades de la cyanogen 5.0.8 , creo ke va a tener kitado el jit con opcion de activarlo o algo asi , y alguna cosilla mas
os digo yo ke blerfont y jrsoft no paran , sobre todo por las mañanas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Gracias Alexir, no habia tenido tiempo de provar tantas cosas de la nueva version del launcher.

Por cierto ¿nueva beta? Uf ya tendre que estar al loro para que no me pase como la anterior que vi el privado que me envio Jrsoft casi cuando salia la oficial jejeje, prometo no defraudaros esta vez.

Edito: ¿otra verion tambien del ADWLauncher? Pero si apenas prove la 7.5

Última edición por raziel-77 Día 05/06/10 a las 00:00:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
le ha metido que podamos seleccionar el color al pulsar en los iconos
me gusta la idea de poder cambiar el color , pero no me gusta como keda la seleccion ke ha puesto...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
getro getro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B

Gracias por las respuestas sobre el "ADW Launcher"!!, la verda que viendo que ya se está testando la versión 1.6 de la ROM, quizá me esperaré a que este lista, y ya incluya la ultima actualización del ADW.
Por lo demás, no se que se puede mejorar de esta ROM!!!, va muy muy fina!!, nucna estuve tan contento con mi Magic!!

Muchas gracias a los "cocineros"!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podeis decirme si pasa algo si bajo ahora adw 0.77 del market teniendo la 0.75, es que esta la tengo flasheada desde el recovery.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
me gusta la idea de poder cambiar el color , pero no me gusta como keda la seleccion ke ha puesto...
es una buena idea poder seleccionar el color que queramos pero ya lo de la seleccion es cuestión de gustos, para el tiempo que se me el cuadrado con los bordes redondos... como que me la suda
Sin ofender a nadie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /