|
||
|
|
||||
|
||||
|
299€ era un pedazo de precio. 349 ya no tanto, despues de ver terminales parecidos en torno a 350/400. (Parecidos, no iguales, que luego os tirais a la cabeza jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo no me hubiera comprado el de 8gb. Tuve la nexus 7 de 8 y a veces se me quedaba corta como complemento del teléfono y sin llevar fotos ni música. Y como yo mucha gente. El de 16 eran 350,exactamente lo mismo que el 5.
|
||||
|
||||
|
Ademas no se porque tanto misterio, parece que lo vayan a sacar un día a escondidas en google play, vender unos cuantos con 4.4, y el resto mordiendose las uñas por actualizar o pillar uno. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 11.... aparerecen nuevas Horas del evento y salida en Play Store..... vereis jajaj
(Pa marear un poco mas) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pillo sitio esperando a ver que pasa durante el dia de hoy..
|
||||
|
||||
|
Yo tp
|
||||
|
||||
|
Lo quiero yaaaaaaaa xd
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente , la camara del N5 es la mejor que hubo en los nexus ( decente)...no es muy dificil!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo un g2 con tarifa ardilla 7 por menos de 400€ y si ya subes de tarifa pues menos todavía. La competencia del n4 era un s3 por 400€ con 1 año de antigüedad y el g por 600€, este n5 tiene a un s4 por 450€ al q se le puede meter una rom google focial 4.3 y en breve 4.4
|
||||
|
||||
|
Sabiendo ya todo lo que ha salido... creo que no me lo pillaré teniendo el 4.... parece más un "4S" que un 5 la verdad... más potencia de procesador como es lógico y lo demás (fallos y virtudes) sigue igual. Lo único es que se presupone (esperemos) que la cámara será mejor (La del Nexus 4 me tiene muy decepcionado viniendo de un S2 que me hacía fotos buenísimas)
Los fallos del N4 son sobre todo la cámara y la batería muy justita al menos mejoras 1 de 2 pero lo veo insuficiente para dar el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas foticos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por nachoesp Día 31/10/13 a las 12:22:20. |
|
|
||||