|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta mañana en este mismo hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=30 contaba yo que pese a bajar el cygwin lo había hecho desde el cmd de windows, siendo windows 7 de 64 bits y me había generado el fichero vega. Me habían dicho que el fichero generado no funcionaria. Lo he probado ahora con el cygwin a generarlo y ha generado un fichero igual al de esta mañana con el mismo contenido dentro que tambien he indicado esta mañana. Pero no los habreis leido porque la conversación se ha desviado un poco. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto le aclara algo a alguien.
cd c: Con esta instrucción estás cambiando al disco C: cd URDLV Con esta estas entrando dentro de la carpeta URLDV /cygdrive/c/URDLV/URDLV.bat Esta es la ruta absoluta del comando full es el parámetro, ten en cuenta que admite también otro c:/URDLV/N9005XXUBMJ3_N9005OXXBMJ3_N9005XXUBMJ2_HOME.tar.md 5 Es la ruta donde hemos puesto la rom. Si la renombramos mas corta podremos poner el nombre más corto. Y la llamada a esta función va junta en la misma línea separando cada cosa con un espacio. Hay una errata en el ejemplo que el md5 aparece como md 5. Vuelvo a repetir que a mi además me ha funcionado desde el cmd de windows 7 64 bits. A los que no saben que es el cmd es el shell de windows, la famosa ventanita de msdos, para ejecutarla pulsamos menu inicio de windows y en la casilla de buscar programas y archivos escribimos cmd. En este caso desde el cmd yo he escrito como sigue. cd / para situarlo en C: cd URDLV situandome aquí puedo trabajar con ruta relativa urdlv full bmj3.md5 mi rom la habia renombrado a bmj3.md5 y me lo ha generado también. Deberia haber fallado como comentaban pero a mí me ha ido, no se si es porque he bajado el cygwin. Última edición por nejolaju Día 30/10/13 a las 23:24:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nejolaju su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación que pone _HOME.tar.md espacio 5 y en cambio al editarlo aparece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto eso es lo q pasa este es el ultimo comando
/cygdrive/c/URDLV/URDLV.bat full c:/URDLV/N9005XXUBMJ3_N9005OXXBMJ3_N9005XXUBMJ2_HOME.tar.md 5 no dejeis espacio entre md y 5 si no os dara error |
|
|
||||
|
||||
|
/cy
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto un video de como hacer ROOT de forma mas sencilla : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709561
|
||||
|
||||
|
Pero al lio.
Vuelvo a preguntar. El uso de este fichero generado aqui no subiria el knox en uno que lo tenga a 0. O sea con la mj3 stock y luego esta para el root. Sigue siendo esto cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque habrás restaurado con el titanium aplicaciones con datos. Hasta ayer aún no estaba arreglado eso en el titanium. Debes bajarte el fix para titanium y aplicarlo cada vez que restaures con el titanium aplicaciones con datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto un video de como hacer ROOT de forma mas sencilla : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709561
![]() Ojo!!! Ese método según indica el autor del video poner Knox a 1!! Cita:Aqui el video tutorial para Rootear nuestro note 3... ( Aviso este metodo aumenta contador Knox)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero vi en xda que hay que parar el knox
Código:
C:\Windows\system32>adb shell shell@hlte:/ $ su su root@hlte:/ # pm disable com.sec.knox.seandroid |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||