|
||
|
|
||||
|
||||
|
2-. Los de xiaomiworld quieren aprovecharse de quienes no conozcan los precios de mercado. ¡Marca Xiaomi! ¡MTK6589T! ¡Quad Core! ¡Mejor que Jiayu! ¡Compren ya! 3-. No Vamos, que Gorilla Glass tiene, pero que si sólo lo quieres usar para partir nueces, te vendo yo un aparato "especializado" y lo tienes la semana que viene. 150€ y los gastos de envío corren de mi cuenta. No tengo fundas, pero te regalo una bolsa de nueces Borges. 2-. (ante la más que previsible "y cuando lo sabremos") Cuando salga el jodío móvil y/o tengamos las specs oficiales en lugar de lo que ponen las tiendas chinas con tal de vender más. Última edición por Yorien Día 31/10/13 a las 07:32:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también me apunto!
aj_mobe / Xiaomi Red Rice / 1 Unidad / Htcmania Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he encontrado, ¿No es posible hacer un seguro anti aduanas? Como el que ser hace con elMI3?
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más en la lista
zendrac / Red Rice / 1 unidad / htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado !!!
1 RedRice !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco con esta conjunta no tendras problemas con eso, ya que compramos a tienda española asi que nosotros no tenemos nada que ver con las aduanas eso seria problema del vendedor. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flipar, he visto el preorder en esta tienda por 130 euros (+ o -) y puedes pillarte todo ahi: el telefono, fundas, protectores,.... alguien la conoce?????
http://www.jsxltech.com/collections/...gmi-smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flipar, he visto el preorder en esta tienda por 130 euros (+ o -) y puedes pillarte todo ahi: el telefono, fundas, protectores,.... alguien la conoce?????
http://www.jsxltech.com/collections/...gmi-smartphone ![]() Cita: Network
Dual Sim Dual Standby 2G: GSM: 900/1800/1900MHz 3G:TD-SCDMA 1900/2100 Note:GSM is available for worldwide,TD-SCDMA is available for China only. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la conozco, pero el 3G es solo para china
http://www.jsxltech.com/collections/...gmi-smartphone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, como vi el preorder de WCDMA pensé que ese era el europeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo leí, ¿Que he dicho de raro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Xiaomi Red Rice CON 3G compatible España (se venderá por 130$ en C...
No es que sea raro, supongo que YORIEN se pone la mano en la frente porque se ha explicado varias veces. El teléfono que nosotros vamos a comprar no es una versión europea sino otro modelo de RED RICE que saca XIAOMI para abarcar otro ancho de banda con el también se trabaja en China y este ancho de banda que aún no se sabe cual es sería compatible con el europeo.
Si no es así YORIEN corrígeme por favor. Un saludo. |