|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero yaaaaaaa
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaran hoy las 16 y no pasara nada de nada y si no en unas horas lo veremos ..
|
|
||||
|
||||
|
Llegarán las 16:00 y habrá un apagón universal de internet, las masas enloquecerán, el pillaje se apoderará de la tierra, el descontrol y la locura nos cegará....
Y todo ello por el Nexus 5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá hoy ? no mañana...¡¡¡¡ así hasta 5000000000000 dias
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eao de hoy a las 16 de donde sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a ser una hecatombe de magnitudes estratosféricas, y mi HTC Desire pidiéndome descanso... macho sal ya hostias, Nexus 4, Nexus 5 o lo que te de la gana pero yaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Por cierto, la tienda de google store es https://play.google.com/store/devices ????? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a ser una hecatombe de magnitudes estratosféricas, y mi HTC Desire pidiéndome descanso... macho sal ya hostias, Nexus 4, Nexus 5 o lo que te de la gana pero yaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Por cierto, la tienda de google store es https://play.google.com/store/devices ????? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el anuncio el Nexus 4 fue del rollo apple y Microsft con periodistas especializados??
O fue una nota de prensa?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero saldra la 4.4 para los Nexus? o hoy es solo el anuncio???
a mi me huele mal... no hay muchos datos que confirmen que salga hoy... o eso o han amenazado a los de la prensa... jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta hablando de hardware nuevo, N5 y posiblemente N10, se está hablando de nueva versión del S.O en "patrocinada" por Nestle, y no van a hacer una conferencia como dios manda para anunciarlo a los 4 vientos?
No lo entiendo, lo del N4 el año pasado fue por causas de fuerza mayor... Saludos
|
||||
|
||||
|
pues a mi esta mañana me han mandado una oferta de las fundas para el Nexus 5 en Octilus, con entrega inmediata....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún link para seguir el evento de las 16 en directo?? o aun no se sabe ni si habrá evento??. Con tanto rumor, esto es un lío!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tienen desde hace una semana ya
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final me pillaré el S3 por 300 pavos nuevo de PcComponentes, me parece un móvil cojonudo para el uso que le voy a dar... ya se están pasando un poco creando tanta incertidumbre sin decir nada de nada ... vaya tela, y tampoco es una máquina bestialísima que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tan seguros que estabais ayer diciendo que sería hoy a partir de las 4 de la tarde y ahora decís que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final me pillaré el S3 por 300 pavos nuevo de PcComponentes, me parece un móvil cojonudo para el uso que le voy a dar... ya se están pasando un poco creando tanta incertidumbre sin decir nada de nada ... vaya tela, y tampoco es una máquina bestialísima que digamos.
![]() ![]() |