|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a dejar los parámetros que, después de unas cuantas pruebas, mejor resultado me han dado.
Las transformaciones las hago con el format factory: Me ahorro 100megas en cada video transformado respecto a los parámetros que usaba antes y en nuestras pantallas no se aprecia la disminución de calidad. Además de susanar el pequeño desfase audio/video. shawe_ewahs, si quieres que edite el post principal me lo dices y pongo esta captura con una breve explicación ok? Saludos! ![]() ![]() Pon el programa que quieras en el primer post, aunque cuanto más fácil mejor
|
||||
|
||||
|
He probado el EncodeHD.
Me parece mucho más simple que el Format Factory, y de tan simple... no me gusta, jejeje Prefiero trastear con los parámetros en el Format Factory, que aunque es un programa un poco enrevesado para encontrar parámetros y tal al principio, en cuanto te haces a él va como la seda. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como paso películas con Handbrake?
He estado siguiendo tutoriales por internet para comprimir mis películas en MP4 con Handbrake, pero todas las películas se me ven en negro oyendo solo el audio.
¿Alguien ha pasado alguna película con handbrake y ha tenido éxito? ¿Qué configuración ha usado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ A nadie más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he conseguido pasar un video que se vea perfecto en el Desire
alguien ha dado ya con los parametros perfectos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi x 1a vez 1os videos de youtube en el Desire me pareció a mi que la voz y la imagen no iban a la vez, puede ser o son cosas mias? Está relacionado eso que comento con lo que comentais vosotros en el post?
X cierto, el youtube que se ve en l terminal no es la misma web que se ve en el pc, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi x 1a vez 1os videos de youtube en el Desire me pareció a mi que la voz y la imagen no iban a la vez, puede ser o son cosas mias? Está relacionado eso que comento con lo que comentais vosotros en el post?
X cierto, el youtube que se ve en l terminal no es la misma web que se ve en el pc, no? ![]() Hay varias formas de ver Youtube en el Desire: Tienes la aplicacion de Youtube, y luego tambien puedes poner la pagina en el navegador de internet, por defecto en el navegador te redireccionara a la pagina de youtube para dispositivos de pantalla tactil, puedes ir abajo del todo en la pagina de inicio de Youtube y ahi veras la opcion "Escritorio" que es la que se ve en los PCs, tambien hay está la opcion "Vista movil" en Ajustes del navegador que puedes deshabilitar y asi ninguna web te redireccionara a su web para movil de todas formas, cuando le das a ver el video te salta el player de youtube para el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta, con respecto a lo del atraso pregunté aquí para preguntar si ese atraso era debido a la conversión de los videos q se suben a YouTube, es q m parece raro q cn tanta potencia q tiene l terminal, no vayan sincronizados ls videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda os dejo una imagen con la configuración que he usado con Avidemux y que he podido reproducir sin problemas en mi Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue coger el perfil del iPhone y solo cambiar la resolución... ahhh y poner la extension del archivo como .mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio, si le pongo a la resolución del Iphone, entonces me lo ve bien: 480x272. ¿Alguien me puede corroboar eso? Es decir, que la Desire no es capaz de reproducir vídeos a resoluciones de ese tipo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Handbrake va de perlas. No se si hay version windows pero para linux es 100% recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() tengo un video mp4 a 720p 25 frames por segundo La primera configuracion que he probadocon el format factory, es la que decis en el foro : 800x480,25fps, 1024 bits y 2 pasadas con mpeg4 pasado a mp4; el caso es que enciertos momentos se ven cuadraditos. Luego he dejado la misma configuracion pero le he subido los bits a 1524 y en vez de mpeg4 lo he comprimidos con avc (h264) y se ve mejor y ya no salen recuadros... me he dado cuaenta que al meter un video de una cantante se desfasa el sonido con la imagen (BOCA) :-s salu2 Última edición por Bastard Día 12/06/10 a las 13:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pasado un vídeo (el original en 1280x720p) adaptándolo a la resolución del desire, con un bitrate total de 1406 Kbps (el vídeo 1270) y a 29.924 fps (igualito que el original). Dura 4 minutos y 20 s, ocupa 43.7 MB (el original 68MB).
Y SE LO MERIENDA! usando el reproductor normal (vamos, voy a "Fotos" allí lo encuentro y le doy) Ahí os dejo todos los datos
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Pol_89 Día 20/06/10 a las 23:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He estado buscando y no he encontrado... No se que me pasa pero utilizo el programa format factory para pasar videos a desire... Pongo todos los parámetros que decís... pero se oye pero no se ve en la desire... No sé qué estoy haciendo mal... Me falta instalar algo en mi desire? Muchas gracias y perdon por las molestias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||