|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunta un hijo a su padre que es trabajador de samsung!
Hijo: -Papi , Papi, hoy podre utilizar mi smarthwatch en mi S3? Padre: -Hoy no! "Mañana" (Buena mañana a todos los flasher compulsivos) :beer: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E l que tu no te quejes,no quiere decir que los demás no puedan quejarse.Deja alos demás que digan que quieran ,faltaría mas que vengas tu a criticarlos.Y lo de fanboy lo siento pero me lo estas demostrando con tus comentarios.Lo que tienes que hacer es respetar,nada mas
![]() Todos están en su derecho de opinar, argumentar sus planteamientos y defender sus posturas. Mas entenderán y compartirán conmigo que la libertad de uno termina cuando se ofende a otro, dentro de los límites de la cortesía, y la caballería, pueden argumentar lo que consideren y recuerden siempre que para resolver rencillas personales existe la comunicación privada. Por ello, quedan invitados a resolver sus inquietudes sin menosprecio del otro
|
||||
|
||||
|
Donde está el moderador o quien sea para cortar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las discusiones por privado, ni una sola falta de respeto más.
Sigamos por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Es que aquí hay gente que no contenta con su frustración por no recibir la ansiada actualización del Galaxy,encima si le replicas,aunque sea de buenos modos y con argumentos contundentes,que no bordes,encima pilla unos rebotes de órdago.......
Señores como usuario de este magnifico dispositivo,comprado en el Corte Ingles hace un año y pico,libre por cierto,no solo no estoy mas que contento con el,si no que lo disfruto plenamente sin "rallarme" con las actualizaciones de marras,que vendran de eso que no os quepa la menor duda.....Asi que a pasarlo bien y a aportar cosas positivas en vez de convertir esto en un "aquí hay tomate"....... |
|
|
||||
|
||||
|
Que para la semana que viene nos dará algo para jugar con nuestros "viejitos" S3
Vamos q nos dará una leak o algo para la semana q viene |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para la próxima semana tenemos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Trusty old S3...
Vaya tela! Samsung parece Rajoy, donde dije Diego dije digo. También tenían que sacar la 4.2 para el s2 y aun la están esperando. Parece que están demasiado ocupados sacando tropecientos mil smartphones...
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que grande viejito s3... lo extraño es que tarde tanto la leak cuando en otros ha salido volada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte.
De todas formas si no puede sacarlo tampoco pasa nada. Prisa no hay ![]() Lo importante será ver qué lleva
|
|
||||
|
||||
|
EEEYYYYYYYYYYYYY de viejo nadaaaaaa,el mio lo compre en abril de este año y me tiene que durar mucho jajajajajajajajaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
1,2,3 yo me calmaré 4,5,6 todos lo veréis. Jejeje. |
|
|
||||
|