|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si enlazas a información o capturas de esa aplicación tal vez podamos ayudar, porque yo no la conozco y no se ni de que plataforma es.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tenemos nada, aunque como bien dicen por arriba en la página oficial del whatsapp dicen que esten desarrollando las versiones de android y symbian.
Lo que hay que hacer es concienciar a la gente para que se suban al carro del gtalk! que tanto bb cono iphone lo pueden tener sin problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Es como un SMS pero como un mail a la vez. Es para usuarios de Iphone y tira de la conexion de red, no de un sms real. Así puedes enviar "sms" entre Whatsapp sin coste. La aplicacion vale 1$ mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que utilidad tiene Whatsapp que no tenga el email?
Esto no es lo mismo que hace el correo electrónico?!?. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin el mundo iPhone & iUsers |
|
|
||||
|
||||
|
recordemos que el iphone por ahora no tiene multitarea, pero esta aplicacion si que funciona en todo momento en segundo plano. funciona como un chat recibes los mensajes instantaneamente y aparecen directamente en la pantalla de desbloqueo en el caso de que este bloqueado cuando salga lo instalare sin duda a mi los emails en push de gmail no me llegan instantaneamente al Desire, llegan en menos de 1 minuto, pero no instantaneo (y push solo hay gmail con las aplicaciones del Desire de serie, no hotmail por ejemplo) y para tener una conversacion hay que llenarse de emails, por lo tanto mejor algo tipo chat Última edición por Minutoid Día 04/06/10 a las 17:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano lo tiene en el iphone y es interesante
recordemos que el iphone por ahora no tiene multitarea, pero esta aplicacion si que funciona en todo momento en segundo plano. funciona como un chat recibes los mensajes instantaneamente y aparecen directamente en la pantalla de desbloqueo en el caso de que este bloqueado cuando salga lo instalare sin duda a mi los emails en push de gmail no me llegan instantaneamente al Desire, llegan en menos de 1 minuto, pero no instantaneo (y push solo hay gmail con las aplicaciones del Desire de serie, no hotmail por ejemplo) y para tener una conversacion hay que llenarse de emails, por lo tanto mejor algo tipo chat ![]() ![]() lo siento... tenía que hacerlo. De verdad que 1 minuto me parece irrisorio.P.D. Para chat está el gtalk... |
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDYo sigo pensando que gtalk es mejor. Ademas con el gmail ves la conversacion rollo chat almenos en mi mobil un mail detras del otro y puedes ir leyendo lo k te interesa pq te los ajunta por correo pero weno
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, yo también prefiero GTalk, y no además no restringes su uso entre movil-movil, también permites móvil-PC
|
||||
|
||||
|
los emails ya los uso para enviar mensajes pero no en plan conversacion, porque una conversacion asi es imposible por lo demas no me digais a mi, decirselo a los iphoneros tanta tecnologia, tanto procesador, tanto movil, y te parece poco tiempo 1 minuto para recibir un mensaje que puede ser instantaneo? venga ya Última edición por Minutoid Día 04/06/10 a las 21:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp
Es muy buena , tienes el móvil en reposo , y si alguien de tu lista de contactos tiene la aplicación se puede poner en contacto contigo instantáneamente, ya que sale un mensaje tipo pop up. Es realmente buena.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MessageNow es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para agregarlos tienen que darte su usuario de MessageNow. Lo utilizo con mis amigos y es estupendo. |