|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien y en parte tienes razón , repercute, pero ten en cuenta que los que estamos en foros de móviles , somos la minoría de las personas , la gran mayoría se sienta delante de el televisor y a ver que le anuncian .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que estáis exagerando... Nosotros porque estamos todo el día buscando novedades del Nexus 5 y por eso nos tragamos todas las filtraciones pero la multitud de a pie no sabe ni lo que es Nexus... En cambio todo el mundo sabe lo que es un IPhone o un Samung S3. Si tu no buscas información o lees blogs sobre smartphones no sabes nada sobre el tema mientras que hay carteles de Apple y Sansung en cada parada de autobus. Aunque si se hace así es porque a Google le interesa esta claro, el Nexus no es un teléfono hecho para vender en masa a los borregos compradores de The Phone House...
Y si a eso le sumas que en España es donde mas gente medieval hay que les asusta comprar por Internet pues ya me dirás... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que salga el Nexus 5 y pon los telediarios... ya verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que estáis exagerando... Nosotros porque estamos todo el día buscando novedades del Nexus 5 y por eso nos tragamos todas las filtraciones pero la multitud de a pie no sabe ni lo que es Nexus... En cambio todo el mundo sabe lo que es un IPhone o un Samung S3. Si tu no buscas información o lees blogs sobre smartphones no sabes nada sobre el tema mientras que hay carteles de Apple y Sansung en cada parada de autobus. Aunque si se hace así es porque a Google le interesa esta claro, el Nexus no es un teléfono hecho para vender en masa a los borregos compradores de The Phone House...
Y si a eso le sumas que en España es donde mas gente medieval hay que les asusta comprar por Internet pues ya me dirás... ![]()
|
||||
|
||||
|
Todas las empresas del mundo le rinden pleitesía a Google. Espera y verás. Presentación Nexus 5, venta, acto de presentación de Android Kitkat.... el bombardeo va a ser continuo y al final todos, TODOS, se harán eco. |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo nexus 7 tiene spot publicitario, por que no los demas? en EEUU si que tienen publicidad, lo que pasa que en EEUU lo que predomina es el puñetero iphone.
Y por cierto cuando el nexus 4 bajo a 250 euros, salio en los periodicos de aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes que vas a vender todo el stock que tienes sin publicitarte de forma convencional, ¿para qué tirar el dinero? ....
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis q todas las marcas q salen en el telediario pagan verdad? es publicidad encubierta, a ver si pensáis q en todos los reportajes q hacen el el telediario salen iphones en un país con el 90% de androids
|
||||
|
||||
|
Y si a eso le sumas que en España es donde mas gente medieval hay que les asusta comprar por Internet pues ya me dirás... ![]() por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del borreguismo: si ponen carteles y anuncios en la tele es por que son mucho mejores sus moviles......(es ironia por si os da por insultarme) no se cuantas veces he escuchado ese comentario o similares y hace un año que me canse de rebatirlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala la mitad de los que lo saben si no ya me lo contaras el dia que lo saquen a la venta y se monte el kaos máximo entre toda la banda de freaks que frecuentamos este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, sale hoy ya o no???
Se sabe algo nuevo de la venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá! !!!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy dirán que mañana se pone a la venta... de todos modos a las estaré 4 en Google Play machacando F5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya coñazo, esto parece de película de Berlanga, el móvil vendiéndose en tiendas físicas de algunos países, con filtraciones de todas sus especificaciones completas y quien tiene que hablar, Google, es una tumba.
Esto es jugar con la salud de los presentes. Seguro que hoy tampoco sale, al tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||